25/4/14

Paraguas




1// 2// 3// 4// 5// 6// 7// 8//  

¡¡Buenos días a todos!!
Esta semana con eso de que las lluvias vuelven vamos a dedicar los post a este fenómeno meteorológico y ¿Qué no puede faltar en tu armario si quieres resguardarte de la lluvia? Un paraguas. Pero no uno cualquiera, un paraguas guay. 
No de esos que compras a la salida del metro porque te pilla de improviso… no, no, no…

Si eres una persona con estilo, no te puedes perder nuestro post de hoy.
Yo nunca llevaba paraguas y la verdad, es que hoy por hoy, sigo recordando la idea que me alucinaba de regresar a mi casa caminando por la Gran Vía de Madrid, viendo a la gente resguardada en los portales esperando a que escampara y yo caminando sin importarme mojarme. Ya no vivo en la Gran Vía de Madrid y… me debo haber hecho mayor.
El caso es que este año me encapriché de mi paraguas trasparente y ¡¡lo tengo!!

Pero también hay diseños de lo más original... aunque he de reconocer que no nos va nada... nos parecen algo complicados y luego ¡¡no caben en el bolso!! Desde wwww.mesalenalas.es les damos un NO a este tipo de paraguas.


 
1// 2// 3// 



Clasicos... Bueno, si podemos elegir, no vamos a quedarnos con estos a estas alturas. Si podemos destacar entre la lluvia de paraguas...¿por qué elegir uno clásico?



Con su propio cielo... Nos encantan estos paraguas y tú ¿qué opinas?



1// 2// 3// 



Sea como fuere, si llueve, no es el momento de pasar inadvertido.
¿Tienes ya tu súper paraguas? www.mesalenalas.es te traemos paraguas bellos para que elijas el que quieras.












  Miles de besos y ¡¡feliz fin de semana!!
”instagram” ”pinterest” ”facebook””twitter”

11 comentarios :

  1. El mio tiene que ser pequeño y barato. Pequeño para que me quepa en el bolso y barato porque los voy perdiendo por ahi...
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola: tengo cientos de paraguas de todas las formas y materiales.Los más cómodos son los 'light' que no pesan nada y te entran en el bolso o en el bolsillo de una parka. Lo malo es que como haga una ligera brisa de aire se rompe... También mis favoritos son los transparentes y los de lunares con volante. En Galicia nunca escampa con lo que si te mojas ya estás toda la jornada empapada!!! Qué suerte que viviste en plena Gran Vía... cuando voy a Madrid siempre contemplo desde algún Starbuks o Vips la cantidad de gente que hay en esa zona a cualquier hora!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves... Los trasparentes no se dan la vuelta! Molan ;) Besazos marta!

      Eliminar
  3. La del diseño de jaula me ha encantado. ¡Es preciosa! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me he partido con el segundo paraguas de diseños originales, la verdad es que es súper práctico, pero yo no sé si sería capaz de ir con eso por la calle jajaja.
    Un amigo mío tiene el paraguas con el cielo por debajo y mola mucho, porque además es enormeee!! :)

    Feliz día! Besotes!
    Laura | Miss Lavanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me gusta pero estoy contigo... No se si lo llevaría! Besazos

      Eliminar
  5. ¡Qué bonito el de la jaula! Y los del cielo también son una pasada. Y odio mojarme así que siempre voy con el paraguas plegable en el bolso, jejeje :P

    ResponderEliminar
  6. ME encanta el que es un bolso, el que parece una jaula y desde luego los que tienen su propio cielo, tanto de día como de noche!! Ya no me gusta mi paraguas transparente normal y corriente... :(

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.