9/5/14

Un jardin chil out, foco de atracción estival entre tus amigos



¡¡Buenos días a todos!!

 Este fin de semana, ya que el buen tiempo ya ha llegado para quedarse, traemos un post que os acercara un poco más a las paradisiacas playas de Bali.

Si eres de los afortunad@s que tiene un jardín en su casa o una terraza amplia, este verano tienes en tus manos ser el anfitrión perfecto de las fiestas más cool de la estación estival. Y es que, si no podemos desplazarnos a Bali a tostarnos al sol, al menos si podemos llevarnos a Bali a casa.



Las camas balinesas son unas construcciones de madera adaptadas a exteriores. Existen de diferentes tamaños, y, al estar cubiertas con telares de lino blanco, pueden ser el lugar más íntimo y romántico de la fiesta o el punto donde relajarse todo el grupo oyendo música, mojito en mano y viendo la puesta de sol. En las fiestas diurnas lo mejor es combinar las camas con nenúfares en la piscina y grandes macetas con plantas exóticas, aves del paraíso, por ejemplo, así como plantas mediterráneas, adelfas y bugambilias. Platos de cerámica con frutas repartidos por mesas bajitas, también de madera, y por la barra, sonando de fondo música electrónica fusión, nos darán el ambiente balinés perfecto para una fiesta única.

Por la noche, basta añadir antorchas y velas a los complementos forales, así como introducir nenúfares en la piscina, que, si esta vallada en madera, puede ser rodeada por pequeñas velas que acompañen a la iluminación de la piscina. Un toque opcional es el de cubrir bombillas con mamparas de papel, o incluso colocar bombillas blancas a modo de farolillos destartalados por alrededor del chiringuito o por los altos del jardín.

La música, opcional y dependiendo del ritmo de marcha que llevemos, puede alargarse hasta el amanecer, algo que si ocurre, se puede disfrutar dentro de las camas con el dosel medio cubierto.

Como ves, es muy fácil hacer de tu verano en casa una experiencia exótica que te trasporte a ti y a todos amigos a relajantes y divertidos paisajes lejanos.

Si eres de los suertudos que tiene un jardín para poder disfrutar de estas preciosas camas balinesas, desde aquí os queremos enseñar los artículos tan fantásticos que encontrareis en INCOFUSTA.


¿A que con este post se ve el fin de semana de otra manera?
Un besazo enorme y ¡¡a disfrutar!!... es una orden.
 
”instagram” ”pinterest” ”facebook””twitter”

7 comentarios :

  1. jope, ahora mismito me pillaba una! Sin duda una buena forma de pasar un finde! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola: quien tuviera sitio y fuera fácil traernos Balia a casa.. claro que así el fin de semana se ve y se disfruta de otra forma!!!

    ResponderEliminar
  3. me encantaria una cama de esas para leer tranquilamente en mi jardín imaginario....ainsss....todo llegará
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Mayo porque esta próximo el verano, el invierno es tan triste!!! Me encanta tu calendario, pero te faltan 10 días porque ya sabes que hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo.Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, me encanta este tipo de camas en el jardín, gracias por el comentario, te seguimos ya en GFC!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.