30/6/14

Dime cómo es tu bolso y te diré quien eres


¡¡Buenos días a todos!!

Lo de los bolsos en mi caso es una desastrosa y maravillosa relación que he ido controlando a lo largo de los años. Lo cierto, es que tendría muchos más sino fuera porque me da pena ir tirando los antiguos y porque no se dónde guardarlos.

Además, cada vez que me pongo a organizarlos, me encuentro con el típico pensamiento de “y ¿esto? Y ¿Por qué no lo uso nunca?” y lo pongo así, delante de todos para verlo bien y que no se me vuelva a olvidar. Lo uso un tiempo y vuelve a su lugar, se me vuelve a olvidar y así un bucle infinito que termina cuando me compro uno igual porque realmente he olvidado al primero que acabará en la basura por tener uno con mejor aspecto y casi idéntico.

No se si os pasa pero cada persona usa un tipo de bolso distinto. Si pudiera, yo, iria sin bolso pero… me encanta llevar siempre mi bolsa de pinturas y por supuesto mi dinero y el móvil (del DNI y del carné de conducir puedo prescindir perfectísimamente). Así que soy de esas personas que entre semana parece que se muda cada vez que sale de casa y los fines de semana lleva bolsos ínfimos que no molestan.

Y tú ¿qué tipo de bolsos usas?



#MAXIBAGS. BOLSO GRANDE ANDE O NO ANDE.
¿Eres de las que quieres llevar todo encima "por si las moscas"?  Yo soy de esas sin duda pero sólo entre semana... Los fines de semana si puedo evitarlo ¡¡mejor!!


Vía de las imágenes 



#BOLSOS JOYA
Reservados antes a eventos importantes los "bolsos joya" cada vez son más utilizados para el día a día. ¡¡Claro que sí!! 
 
¿Por qué tenerlo en el armario sin poder usarlo? 

Vía  de las imágenes

 BANDOLERAS #crossbodybag 
¿Lo tuyo son las bandoleras? si que te sabes organizar. 
El complemento perfecto para llevar lo justo y las manos libres.

 Vía de las imágenes



MOCHILAS #backpack
Definitivamente yo no soy de mochilas. Se me ha pasado la edad o es que no me ha llegado pero nunca llevo mochilas. Vivo intranquila por si me roban en el metro y además no veo que me pegue con nada. De todos modos, me encanta como le quedan a las que saben llevarlas y tú ¿Cómo llevas tu mochila?

Vía de las imágenes


CLUTCH #Clutch
Este es un tipo de bolso que todo el mundo quiere y muy pocas utilizan. Yo, obsesionada por tener las manos libres, me encanta verlos pero luego… no me parecen prácticos. ¿Tú qué opinas?

Vía de las imágenes


SATCHEL #Satchel
Me gustan. Me gusta ese estilo “collegue” desenfadado y que además es práctico.
Con un toque de color quedan genial pero me gustan clásicos. 
Y tú ¿cómo los prefieres?




Esperamos que os haya gustado la entrada de hoy y todos esos comentarios que hacen que www.mesalenalas.es viva.

Un besazo gigante para este lunes ¡¡enorme!!



17 comentarios :

  1. Hola: soy como tu. Tengo muchos modelos de bolsos y al final ya me olvido que los tenía... y los recupero y así hasta el infinito. De todas formas a medida que cumplo años prefiero invertir en un buen bolso y no cambiar en casi todo el año. Ahora llevo el clásico de Loewe, el modelo Amazon... y mi sueño es hacerme con el Hermés aunque como no me toque una buena lotería no creo que lo llegue a conseguir. Los prefiero grandes , que pesen poco y que pueda llevar media casa en ellos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? no si ya lo decia yo... te pierdes en los bolsos :D Gracias Marta por la visita y el comentario. ;D

      Eliminar
  2. Yo justo he superado mi etapa estudiantil y aun llevaba mochila, pero de bolsos siempre los he llevado de los cruzados o un satchel que no dejo nunca, solo he tenido uno de asas, pero me veo muy joven para llevarlos, aparte de que tampoco tengo mucho que llevar ahí, ¡ya se verá con el tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia me das con eso de "etapa estudiantil" jejeje. No llevo mochila, casi, nunca. Un besazo guapa y gracias por la visita y el comentario. ;D

      Eliminar
  3. Yo coincido, maxi bolsos entre semana y el finde bolsitos peques :P

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra por la visita ¡¡coincidimos!! hehehee. Besazos

      Eliminar
  4. ¡Qué entrada más bonita!
    Me ha encantado todo.
    Estoy haciendo una recopilación de instagrams para no perderme nada este verano,si tienes y quieres déjame un comentario en mi blog con tu user,estaré encantada de seguirte y darle like a tus fotos más veraniegas, http://instagram.com/carmenpaastor
    Besitos desde "Escuela de Tacones" Carmen.

    ResponderEliminar
  5. Satchel y Maxibolsos es lo mio, te voy a confesar que cuando cargo un maxibolso paso rato buscando las cosas, todo se me pierde jaja. Un beso!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A diario me gustan los maxibolsos pero cuando salgo a tomar algo los quiero lo más pequeños y sencillos que pueda.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Generalmente maxibolsos...vivo en un "pa´ por si" continuo...pero leyendo el post con mi chico he oido de fondo un "¿Y cual de esos no tiene tú?"....ainsss para mi son un vicio
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje que graciosa.seguro que tienes miles de bolsos!! Besos

      Eliminar
  8. Depende del momento y va por temporadas también! últimamente grandes! :))

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.