27/6/14

Weekly inspiration: circus







¡Ey! ¿Cómo lleváis la semana? ¡¡Ya es viernes chavales!!

Hoy venimos totalmente inspirados con algo que se me ocurrió hace algún tiempo postear y cuando lo he hecho no me ha parecido tan buena idea.

 No te creas, me ha costado bastante encontrar imágenes interesantes para el post y eso que pensé que tendría que haber miles.

He oído muchas veces que a la gente le dan miedo los payasos. Ayyyy… cuanto daño han hecho las pelis malas americanas. Los payasos son… en fin, los payasos son algo que te gusta hasta que te haces mayor que empiezas a pensar en porqué un señor se pinta la cara, sigue viviendo con sus 4 hermanos, habla a gritos, tiene un hermano realmente espabilado y otro mudo. Vale, los payasos pueden dar miedo…

…pero el mundo del circo mola bastante.

No se si lo he contado ya por aquí pero yo, quería ser trapecista. Queria que me pusieran un trapecio en mi habitación. Si vale, en realidad quería que fuera a modo columpio porque tampoco era que quisiera que me lo pusieran a gran altura. Eso me daba un poco de miedo. Pero quería ir vestida así, con flecos de trapecista y colgarme.

Evidentemente… no tuve mi trapecio pero me hubiera encantado probarlo.

Nunca es tarde y no se si alguna vez me atreveré porque siempre quise tirarme por una barra de bombero, pero de las de verdad y cuando tuve la oportunidad… bueno, esa es otra historia.
EL caso es que el mundo del circo es muy inspirador y si no… mira nuestras propuestas.

Nos encantan las fiestas y la temática de "CIRCUS PARTY" es una pasada ¿qué te parece?


¿Qué me dices sobre las carcasas para tu móvil? Me quedo con todas...


El poner en casa decoración circense, no se si es buena idea... ¿a ti qué te parece?

 Y lo que si estoy segura es que si no es para un buen corsé, lo de "ir como un payaso" es por algo. ¿Tú que crees? 




Vía de las imágenes utilizadas en este post

Que lo paséis en grande este fin de semana y ¡¡a ser felices!!



8 comentarios :

  1. Hola: soy de las que odian los payasos y todo lo que connotan pero no hay dudas que es un mundo diferente al habitual lleno de momentos creativos y muy inspiradores. la ropa es muy colorida casi siempre.

    ResponderEliminar
  2. En general no soy mucho de circo aunque la imagen de los carruseles me gusta mucho...A mi los payasos no me dan miedo...pero determinados maquillajes si
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta todo lo inspirado en el circo! Sobre todo los que tengan una estética retro. Las carpas, el blanco y rojo, los personajes... ¡Precioso post!

    ResponderEliminar
  4. Precioso el post Natalia! Qué recuerdos me traes de ese maravilloso mundo de ilusiones que veíamos en el circo de peques. Me encantan las carcasas y la deco de las habitaciones.

    Un besazo
    Patri

    ResponderEliminar
  5. thanks for coming over my blog, would you like to read my new post on my blog. kisses and hugs from

    http://fleuryina.blogspot.de

    ResponderEliminar
  6. Natalia, yo lo que son los trapecistas y artistas de estas características me encantan pero los animales del circo me dan mucha penita. Besos :)

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.