7/7/14

Las cosas más bellas de junio

¡Buenos días a todos! 

Aunque un poquito tarde (este mes con eso de que es verano estoy sacrificando "tiempo blogger" por "tiempo terraza") ya tenemos aquí
LAS COSAS MÁS BELLAS DE JUNIO para vosotros. 

Es llegar el calor y oye... que salen las cosas bonitas a borbotones. Los colores se vuelven cálidos y la gente no para de crear y de publicar fotos preciosas de playas y lugares increíbles. 
¿Como ha ido la semana? Lo cierto es que si todo lo vivís tan intensamente como una que yo me se.... estaréis deseando que lleguen las vacaciones cuanto antes. 

Luego pasan en un abrir y cerrar de ojos pero....¡¡que nos quiten lo "bailao"!! 

Vamos allá con nuestra selección. 




La facilísima idea de http://www.lefrufru.com/ para hacer una romántica vela de mariposas. Visto AQUÍ 



Julio ya está a tope con la canción del verano y todo lo que suene a salir por la noche y "mover el esqueleto" (que mayor sueno últimamente). Pero como la selección de julio vendrá dentro de unas semanas...de todo lo escuchado en junio me quedo con una canción que me hace sentarme por la noche en una terraza y decir "que tranquilidad", que me recuerda a tierra mojada después de una tormenta de verano y que me dice que el sol ha venido para quedarse. AQUI os la dejo para la que disfrutéis ¿Qué te parece? 


Nada más verla, nos ha cautivado. Una idea sencilla de esas que piensas  ¿por qué nadie la pensó antes? Visto AQUÍ.


Lo hemos descubierto a través de Lucia Be y ¡¡nos ha enamorado!! Visto AQUÍ.


Este mes todos hemos estado un poco más “happy” gracias a él, así que, por ese motivo lo seleccionamos este junio para él solito ¿Qué te parece?


Ya, ya se que tiene amigos y enemigos dentro de la blogsfera pero desde www.mesalenalas.es nos declaramos fan total de “la Pataky”. Saca un libro saludable, tiene gemelos, ha cambiado de look, cada día está más guapa y además tiene un blog. Este mes de junio ha sido sin duda de Elsa.




Las blogger han sacado la ropa del armario. Se han puesto los "blancos nucleares" para lucir el moreno y las gafas de sol (que no se han quitado durante el invierno). Seleccionado para este mes, el look de Atlantic Pacific con lunares que se a ciencia cierta que no soy la única a la que le encanta esta blogger tan genial. Visto AQUÍ.


No os podéis perder el blog de http://www.kristimurphy.com/
Un hallazgo de junio que perseguiremos el resto del año. 



Cuando llega el verano hay algo que no puede faltar y es un vestido blanco 
¿preparada para las fiestas ibicencas? 
Visto AQUÍ.


El trabajo bien hecho es un ejemplo en la tienda que hemos seleccionado en junio. 
Os presento las creaciones de  donde podreis encontrar vestidos de novia, complementos y preciosas ideas para novias.



¿Que os ha parecido nuestra selección?

8 comentarios :

  1. Hola: coincido totalmente contigo en lo fabulosa que está Elsa Pataki y soy super fan de los estilismos de la chica de Atlantic Pacific... me encantan sus conjuntos con rayas marineras y lunares... siempre va perfecta!

    ResponderEliminar
  2. He descubierto muchas cosas en este post; al loro estaré con todas
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Jeje se hace lo que de puede...^~^

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.