28/7/14

WEEKLY INSPIRATION: BABY BLUE


 No es azul cielo, no es azul celeste es... azul bebé.


Aunque he de decir que buceando por la blogsfera me ha traido a la memoria aquellos trajes de Mark Ostarcevic en su mejor momento.


El caso es que el "azul bebe" es una opción pero que muy a tener en cuenta en cuanto a colores se refiere.



Sobre la decoración he de decir que he querido elegir habitaciones que no fueran solo infantiles porque eso, está ya muy visto.
Niñas rosa, niños azul…¡¡puag!!

Me da urticaria pensar que los colores se limitan en algún modo así que… he publicado cocinas también y como veréis, queda genial.



Esta temporada  Gucci otono-invierno 2014/2015. 16. Alice by Temperley otono-invierno 2014/2015. 17, 18 y 19. Tibi otoño-invierno 2014/2015… lo van a utilizar así que prepárate para verlo en nada en todas las tiendas.
¡¡Ayyy como nos gusta ir todas iguales!!


¿Qué te ha parecido nuestra ilustración de la semana?

Vía de las imágenes utilizadas en este post

Pasadlo genial este fin de semana y miles de besos ¡¡muáaaa!!


4 comentarios :

  1. Hola: es uno de mis colores favoritos porque creo que es muy favorecedor y elegante. Hace dos años me pasé todo el invierno buscando un abrigo en ese tono y hasta este año no lo encontré en las tiendas. Me encanta la casa en ese azul bebé.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el post y tienes razon tenemos muy encasillado ese color en las cosas de bebes y mira nadamas como luce increible en otras cosas, como por ejemplo en la decoracion, simplemente me fascino en la cocina...saludos.
    Martha Zuniga
    www.dreamsandcoffeemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me gusta el color, lo uso mucho en looks suaves de ojos. El último vestido me ha gustado muchisimo
    Un besote

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.