18/8/14

Este verano, no pierdas la inspiración




¡¡Buenas tardes!! 

Hoy el post llega vespertino y todo por lo que explico en el titulo de esta nueva entrada...la inspiración también se ha ido de vacaciones. 

No es que no me falten ideas ni nada de eso, más bien lo contrario. Me sobran y no tengo tiempo para desarrollar ni la mitad de ellas. 

Tengo una libreta llena de ideas alucinantes que debería tener vida propia: llena de bocetos, de frases geniales, de pensamientos, de títulos de libros que debería comprar, de páginas que visitar pero... no se de donde sacar el tiempo para poder hacerlo todo. 


Siempre me acuerdo de las noches infinitas dibujando con mi madre en la cama. Yo le decía "hazme una cara". A mi me salían horribles y a ella, fantásticas así que mis dibujos eran estupendos (para mi) con una cara de profesional del diseño y un cuerpo de dibujante de diez años. A veces yo le decía "hazme una cara así, con los ojos azules (a las niñas siempre nos gusta dibujar muñecas con los ojos azules) y el pelo largo ( a las niñas nos encantan los pelos largos)" y mi madre de vez en cuando decía "no estoy inspirada". Yo no lo entendía porque no podría comprender que ella teniendo la fábrica de las muñecas increíbles a veces, no le salieran.
Ahora muchos años después, ya lo he comprendido. 

Por eso, hoy vamos a dedicar un poco de tiempo a...



 ¿Sigues a la gente correcta en INSTAGRAM? Y... ¿qué me dices de Pinterest?
A mí lo del Instagram me encanta. Ves sólo lo genial (claro está) de los trabajos de la gente, lo que te da para decirte a ti mismo "HOY NO VOY A HACER UN CHURRO, HOY PUBLICO EN INSTAGRAM" 
 Lo del Pinterest ya es de otra liga... aquí las fotos siempre son tan guays que da hasta un poco de corte publicar algo e imaginarte a alguien diciendo "vaya porquería" así que al final (esa es mi teoría) todo el mundo publica cosas muy pero que muy cuidadas. 



En muchos blogs que leo siempre ponen de libro de cabecera dos: el THE SARTORIALIST y el de COCO CHANEL. Yo, soy más simple, para que nos vamos a engañar.A mi ponme un buen libro de Benjamin Lacombe o Adolie Day y con eso tengo para toda una tarde. ... aunque pensándolo bien, hay revistas supermotivadoras. Y si no me crees hecha un ojo a Kireei. AQUÍ la podéis comprar.





























Encuentra la inspiración en la blogsfera ¿dónde mejor?
Para mi es la fuente principal de ideas. No solo porque los ilustradores que más me gustan enseñan cómo hacen su trabajo sino porque me encanta ver blogs de fotos. Yo te propongo estos (entre otros tantos)...

Suicide Blonde's  // Rebel Without a Cause.// Recently popular images on imgfave// again
the poor dancing girl she won't dance Again // Beautylish Articles // M&Ms // We Had Faces Then
Then // The Beauty Of Marilin Monroe
Monroe// Inspiration for my soul
soul// My soup
soup // To vanish on the bow; settling slow.// State of Satisfaction
Satisfaction // Classic Hollywood
Hollywood// Fashiontography
Fashiontography// adam borrello photo
photo// BENTOBJECTS





  ¿Tú cuales lees? 

Bueno, y si después de leer y mirar todo esto no te sientes súper motivado para ponerte delante de la mesa a crear ¿qué me dices sobre eso de tirarte en el sofá y esperar? ¡¡Que estamos en agosto!! 
No te exijas tanto (gracias Nuria ;)) 
Un besazo a todos y feliz semana veraniega. 
Muás 





18 comentarios :

  1. Me ha gustado la entrada, creo que inspirarse en verano es algo más fácil que en invierno! ;) Claro que ojalá se me diera dibujar la mitad de bien que a ti..jeje un beso!

    ResponderEliminar
  2. Un post muy chulo!! Me ha encantado! Yo uso mucho Instagram y Pinterest para inspirarme :)

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  3. Hola: ya veo que heredaste de tu madre ese gen de la creatividad y el diseño. Me encantan tus diseños de muñecas. La de este post es ideal y va a la moda. En internet siempre nos podemos inspirar de las ideas de otras compañeras. Tus recomendaciones son muy buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claroooo!! a mi me encanta cotillear otros blogs para ver qué se cuece por ahi ;D Un besazo Marta.

      Eliminar
  4. Hola Natalia!
    Sin duda un gran post! Me ha encantado, que dibujos mñas bonitos, y que gran inspiración.
    Muchos besos
    http://miespejoyyostyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Se nos duermen los sentidos, me incluyo, en verano...
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola Natalia! qué artista!! me encantan tus dibujos. Por cierto, yo tmb soy fan de Benjamin Lacombe, tengo algún que otro libro ilustrado por él y el Pinterest me vuelve loca ( es verdad que allí todas las fotos son siempre tan bonitas...) Bss y mil gracias por tu comentario en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por un comentario tan cariñoso'! Besazos Pillar

      Eliminar
  7. Que preciosos dibujos, me encantan!!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/2014/08/20/new-dress-by-el-vestidor-de-la-moda/

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.