4/8/14

Las 10 cosas más bellas de julio





 ¿No os parece fantástico el “collage” de elementos para hacer este bolsito? Cómo hacerlo AQUÍ.


 Ropa tendía. Andrea de SEXTO SENTIDO me descubrió esta canción y cerraba muy fuerte los ojos mientras la escuchaba… No se de qué habla para ellos pero si para mi. Dadle una oidita AQUÍ a ver qué os parece.

Nos encanta esta alfombra encontrada en la blogsfera indicadísima para un atelier o una sastrería ¿qué te parece?

Historias que te dejan con la boca abierta como estas… no dejéis de verlo. Visto AQUÍ.

Si hay una canción que bailaremos este verano es esta de Enrique Iglesias. Por este motivo y por haber superado el tema de las mangas gigantes… el artista del mes ¡¡ENRIQUE!!


Chrissy Teigen es la elegida de este mes y con esta  falda lápiz y bandeau estampados, de Milly; joyas de H. Stern, Graziela Gems, Eva Fehren yJennifer Fisher; y, sandalias de Saint Laurent está estupenda.
Vía de la imagen AQUI


Jules, saca en su blog todos los días looks prácticamente perfectos pero este mes, nos quedamos con este que combina con Hawaianas. Perfecta.

No te lo puedes perder… ahí lo dejo.
DIY fantásticos con unas fotos super cuidadas ¡¡inspiración a tope!!
http://www.thediydiary.com/


Para www.MESALENALAS.Es la prenda de julio sin duda es el vestido blanco veraniego. Y más si cabe este que se lo hemos visto a "la Artiles" y es una autentica maravilla (de Sandro). ¡¡Que gusto da cuando estas morenita y te pones un vestido o camiseta blanca!!

Este mes no va de ETSY aunque la sección diga lo contrario. No queremos que os dejéis de pasar por YVOLAR y ver sus maravillosos artículos.
¡¡No os lo perdáis!!


4 comentarios :

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.