10/9/14

DIY: customiza tus llaves

¡Buenos días a todos!

¿Habéis venido con ganas de hacer cosas bellas con vuestras manitas? Hay tantas cosas en nuestro día a día que nos sirven para hacer trabajar nuestra imaginación que es casi imposible elegir solo una a la semana.

Hoy la cosa va de llaves.

Os hemos seleccionado las mejores ideas para customizar vuestro llavero, darle segundas vidas a las llaves viejas o mejorar las actuales.
A ver qué os parece....



Darle color a nuestras llaves puede ser lo más fácil del mundo. Y si además tienes algo de gusto para hacerlo puede quedar muy pero que muy chulo.



Y como ves se puede hacer miles de cosas geniales… cuadros, adornos ¡¡inclusive para bodas!!


Cuando llegas a casa ¿dónde dejas las llaves? Hay quien las deja puestas en la puerta (errroooorrr… si tuvierais la imagen mental de vuestro vecino del quinto abriéndoos la puerta con una radiografía tras dejaros las llaves puestas no lo volveríais a hacer…),  hay quien las deja dentro del bolso, en un “vacía bolsillos” de esos que las madres ponen en los recibidores…

Hoy, yo os traigo unas ideas fantásticas para dejar las llaves cuando llegues a casa.


Bueno pues eso es todo por hoy. A ver si os atrevéis con este DIY que hoy os lo pongo facilito y me mandáis vuestras creaciones.
Antes de terminar quiero decir dos cosas….
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a todos los que han pensado “ostras este blog como mola, ¡me hago seguidor!” y le han dado al click.
¡¡Vamos a por los 1000 seguidores!! Y cuando lleguemos… tenemos sorpresa preparada. Así que, ¡¡no te cortes!!
Lo segundo es que si tienes ideas, has hecho un DIY chulo y quieres que lo publiquemos, si tienes un blog original lleno de imaginación y quieres que hablemos de él, sorteos, ideas, llegas a la blogsfera y quieres darte a conocer…¡¡Escríbenos!!




Vía de las Imágenes utilizadas en este post






8 comentarios :

  1. Hola: ya veo que hay todo un mundo de posibilidades creativas con las llaves... Hay propuestas muy originales... me gusta lo de pintarlas con el esmalte de uñas...

    ResponderEliminar
  2. Que buenas ideas!! Tal vez me anime a customizar mis llaves con los esmaltes.
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo dos vaciabolsillos (uno para Mr J. y el otro para mí) que son sólo para las llaves. No me gustan las llaves colgadas porque tintinean, las prefiero colocadas en un cuenquito o similar. Lo nuestro son dos platitos blancos cuadrados, con fieltro color morado dentro. Quedan muy bien en mi recibidor!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que buena idea! ¡Es super original! Este fin de semana trabajo pero la semana que viene prepararé algún look para ojos verdes. ¡Un besazo y gracias por leerme!

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado todas estas ideas con llaves...
    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo! :)
    http://wonderfullymadebypris.weebly.com

    ResponderEliminar
  7. Lo de decorar las llaves me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  8. Yo las llevo pintadas de esmalte desde siempre....
    Un besote

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.