17/9/14

Los complementos lo son todo. Los accesorios imprescindibles para ser la invitada 10


Los complementos lo son todos en cualquier look. Siempre me acuerdo de una amiga que usaba siempre la coletilla de “…con un colllar y unos pendientes…” que quería decir que el vestido en sí era bastante normalito pero que como iba a distraer la atención con los complementos se podía mejorar mucho.

Pues la entrada de hoy trata de esto.

De un tiempo a esta parte han surgido muchos emprendedores con buenas ideas y gran talento que nos pueden dar una idea de cómo ir y qué llevar a una boda con estilo.


Hace tiempo que no renuncio a mis perlas que pegan con todo pero reconozco que cuando veo unos pendientes bonitos me digo “mañana saco los míos”… y luego se me olvida. Sin duda para completar tu look, no puede faltar unos bonitos pendientes.

¿Qué te parece nuestra selección?


Yo ya lo he dicho muchas veces ¡¡no sin mis pulseras!! Es mi complemento estrella y no puedo salir a la calle sin ellas. Si además es una buena ocasión para ponerse ese brazalete que llevar entre semana “es demasiado”…no hay que cortarse ¡¡viste tus muñecas con una buena y preciosa pulsera!!






Odio que no me quepa nada de lo que necesito en los mini bolsos que el protocolo dice que hay que llevar en las bodas. Pero… es lo que hay y vale, acepto que no me pega nada esos bolsos gigantes que llevo durante los días de diario. De todos modos, un poco de capacidad ¡¡por favor!!



A mi me encantan. Dan el punto entre un look normal para ir a cenar y un look para ir de boda. Hoy por hoy puedes encontrar miles a buen precio pero eso si,,, no te pases con los complementos. A veces, hay que elegir.Hay una línea delgadísima entre ir bien e ir como una feria.
A ti ¿qué te parece?





Hoy, queremos dar espacio a estos emprendedores valientes y en www.mesalenalas.es vamos a hablar de complementos pero de esos hechos con cariño y mucho gusto. Por este motivo, aquí, os dejo las webs que más nos han gustado.


Vía de las Imágenes utilizadas en este post
1// 2// 3// 4// 5// 6// 7// 8// 9// 10// 11// 12// 13// 14//


Pues un besazo enorme y desde aquí os mando muuucha energía para acabar la semanita ¡¡ahora si que ha empezado el cole!!








8 comentarios :

  1. Hola: estoy de acuerdo que los complementos son esenciales para un buen look. Interesantes páginas de emprendedores... Me pasaré a ver sus creaciones. Suelo ser fiel a las perlas clásicas pero de ves en cuando me gusta cambiar.

    ResponderEliminar
  2. Los complementos cambian un outfit por completo! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego Aydita. Un besazo guapa y gracias por comentar y pasarte por aqui. Mua

      Eliminar
  3. Ey Yudani!! gracias por la visita ;D Besos

    ResponderEliminar
  4. Los complementos muchas veces son lo más importante de cualquier outfit :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  5. Natalia me ha encantado tu blog y tus ilustraciones. Los posts geniales! ;)
    Me tienes por aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. en este sentido yo lo que mas uso son pulseras y brazaletes...y no me corto en absoluto por muy ostentosos que sean jeje
    Un besote

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.