9/10/14

Weekly inspiration: cross


Con este post no voy a descubrir nada nuevo, las cruces siempre han molado desde que recuerdo a George Michael las movia a ritmo de caderas colgando de una de sus orejas.

Pero si os voy a enseñar que son de las pocas cosas que no pasan de moda(y las cuñas en verano... eso también es cierto, porque lo que está claro es que el famoso short de Zara...¿quien se acuerda?)
De hecho, ahora escribiendo todo esto empiezo a recordar que mi madre, muy ochentera ella, llego a llevar unas cruces en las orejas.  ¡¡Buah,  como molaba mi “madre ochentera”!!






Me diréis (y no os faltará razón) que las cruces, están muy relacionadas con la religión y que eso hace que no las usemos más. Probablemente. De hecho, me ha costado “Dios y ayuda” (y nunca mejor dicho) encontrar vestidos poco subversivos con este tipo de estampado. Claro, sería un poco monjil… ya lo pillo.

Pero lo que si hay son complementos super geniales y con un rollito “grunch” que me alucina. Y si no… mira los que hemos seleccionado.

Lo que si hay a patadas es tatuajes y “nail arts” en las que basaros para traeros un poco de inspiración esta semana.
¿Qué? ¿Te animas con las cruces?
Vía de las Imágenes utilizadas en este post








14 comentarios :

  1. que post mas inspirardor, por cierto me ha encantado tu blog...te apetece que nos sigamos en gfc, besitos wapa
    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero no me gusta seguir a blogs así y tampoco quiero que me sigan por eso. Te seguiré si tu blog me gusta. Gracias por la visita,

      Eliminar
  2. Hola Natalia!! Sin duda las cruces nunca pasan de moda, aiss qué recuerdos me ha traído esa cruz de George Michael ( sí, si, yo también soy muy ochentera, jeje). A mí me gustan mucho en las pulseras y colgantes, por nada religioso, son bonitas!! Buena selección de imágenes, me han gustado las uñas!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,me alegro Cristina que te haya gustado. Un besazo

      Eliminar
  3. Hola: no me animo con las cruces porque me recuerdan a mi adolescencia con Madonna y las famosas cruces que todas llevábamos... es una moda que me saturó... todas las adolescentes llevábamos las cruces en pendientes, pulseras, llaveros.... No sabía que estaban de nuevo de moda... ya veo que todo vuelve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No? esa Barbie con cruces no me digas que no estaría genial: Un besazo Marta y como siempre, gracias por comentar ;D Muá

      Eliminar
  4. Pues si, de hecho tengo un colgante de Mango en forma de cruz que me gusta mucho y ahora hace tiempo que ni me acordaba de él, jejeje lo sacaré del armario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues a ver si lo sacas en el blog. Un besazo guapa y gracias por la visita ¡¡muá!!

      Eliminar
  5. A mi me encanta el rollo cruces y no me importa que lo relacionen con la religión, yo soy muy ochentera tambien jaja y me mola...yo tambien tengo unos pendientes de cruces
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Un post genial!! yo tengo varios colgantes y me chiflan!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar! yo me tengo que hacer con unos. ;D Un besazo guapa.

      Eliminar
  7. Me ha encantado muy chulo tu post!!besos

    ResponderEliminar
  8. Ha sido genial recordar a George Michael! Me encanta en el vídeo de "Faith". Yo tengo un pendiente único de cruz pequeñita y lo uso en el que llamo "el agujero impar", porque en una oreja tengo uno y en otra dos: es el que se queda sin pareja. También tengo un vestido negro con cruces blancas.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.