15/12/14

TODO LO QUE QUIERO POR MI CUMPLEAÑOS


Es bastante lamentable pero mis amigos leen mis post con varios días de retraso así que escribir esto no va a ser nada que desvele ningún secreto.
Yo cumplo años hoy 15 de diciembre.

Una fecha bastante guay por varios motivos excepto uno: que no es verano.

Es una fecha genial porque era la más pequeña de la clase (y ahora la más joven ¡ja!) , mi cumpleaños da comienzo a la época de fiestas de cada año (¡¡mouula!!), las cenas de navidad coinciden con mi día, la paga extra te la dan en mi cumpleaños, quedan dos semanas para cobrar, diez noches para nochebuena... todo son ventajas.

Y si, sé que es una fecha realmente mala para un regalo de cumpleaños, teniendo en cuenta que en menos de dos días viene la cascada de regalos que supone las Navidades pero… así os vais entrenando. Que de estas cosas salen muchas ideas y así lo que es mi lista, ya está hecha.

Yo soy una persona que tiene de casi todo. No me quejo. Suelo comprarme lo que necesito y según mi madre, lo difícil de regalarme es que soy demasiado sencilla. No estampados, no complicaciones, no perfumes caros, nada de joyas caras y menos algo que se lea la marca claramente. Lo siento soy así. SI una marca quiere que lleve algo que parezca un anuncio… tendrá que pagarme (a excepción de mi bufanda favorita a la que no puedo arrancarle el lagarto, cachiiisss…)

Para hacer la ilustración de hoy me he basado en las fotos del fantástico blog DULEIDA
Espero que os guste a todos.

Lo realmente curioso es que la gente tiene la idea de que me gustan los zapatos. A ver, si, me gustan pero para nada es lo que más me gusta comprar y mucho menos que me regalen pero inconscientemente, elegí esas fotos para la ilustración de hoy.




Bueno, pues después de darle vueltas (no os creáis, es difícil hasta para mi) creo que esto es lo que quiero este año. Me da igual cuando pero va a caer… lo veo ya en mi poder (y a esto sigue una risa súper maléfica).

1. Falda Midi. Tengo miles diría yo, y me encantan las uso a diario y una más… no me vendrá mal. 2. Un bolso rojo. Ya, ya se que es más típico en mi llevar estos colores en verano pero… me he encaprichado. 3. Una BUENA crema de cara. ¡¡Venga nenazas!! Arriesgar este año que nadie se atreve a hacer este regalo. 4. Un guante de crin. Vaaaale es algo raro y además ya me ha regalado uno mi madre (bastante bueno por cierto del DIA si queréis uno que “ragggque” de verdad) pero como forma parte de mi lista de deseos… ahí lo pongo. 5. Un ratón original para mi PC. Se me ha roto y estoy realmente incomoda con el del “dedito” del portátil. No me llego a acostumbrar. 6.Un collar azul. Se que es una chorrada y no puede ser de marca (quizá eso es lo difícil) quiero uno de esos de plástico ¡tampoco pido tanto!. 7. Rotuladores. Quiero dos tipos “queridos Reyes Magos y Papa Noel”… unos punta-fina negros de distintos grosores y unos COPIC….¡¡mi reino por unos COPIC…

Y bueno… estas son cosas que me gustaría tener pero para ser realistas, no las necesito.

Lo que realmente quiero es estar con mis amigos, tener tiempo para disfrutar;  que no sean las 9 de la mañana y de pronto (¡¡pluf!!) sin darme cuenta las 11 de la noche;  quiero más noches de esas de arrepentirme de lo que hice;  de reírme sola por la mañana en el baño mientras me lavo los dientes; quiero un estuche de colores de esos que no existen; que el frio dure poco; que inventen un chip que te lo pongas y sepas inglés y ¿porque no? Chino también; que pongas la tele y salga lo que estás pensando y cuando enciendas la radio que el locutor te dedique las canciones y emita justo la que querías… y bueno, ese tipo de cosas me gustaría que me regalaran.

Y tú ¿Qué quieres de regalo?







19 comentarios :

  1. Muchas felicidades!! Ya nos contarás que te regalan! :P Besos y que cumplas muchos más!

    ResponderEliminar
  2. Creo que no se ha puesto el comentario que había escrito. Te decía que...

    ¡¡¡Muchas felicidades!!!

    Y que el ratón de pc que has puesto me encanta, lo quiero, jaja.

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj... a mi me pasa un montón.Gracias Sandra Un besazo

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades!!!! que pases un día genial y te caiga como mínimo la mitad de esa lista ;). El guante de crin me ha hecho gracia...XD.

    ResponderEliminar
  4. muchísimas felicidades!!...el cumpleaños es un viaje de 365 días al año así que a llenar la maleta de felicidad y entusiasmo!! ....abrazos!! y espero que te regalen todo lo que has pedido

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades wapa!!!!!
    El mejor regalo es que se acuerden de ti y te manden un monton de besos...creo haber cumplido la mayor parte!!!
    Un besote gordiiiiiisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Esther lo mejor es que se acuerden de ti y yo de eso... no me quejo. Un beso preciosa.

      Eliminar
  6. Jajaja mi cumpleaños fue ayer, así que te entiendo bastante, la verdad! Un abrazo y felicidades

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapaaaaa!!!!
    Me encanta tu post, me ha sacado varias sonrisas y alguna que otra carcajada con lo del chip para aprender inglés y chino, y lo de reírse sola en el baño al lavarte los dientes xD eso no tiene precioo! jejej
    Espero que te caiga alguna que otra cosita de tu wishlist ;) seguro que sii! Ya nos contarás cositass
    Mi cumple es en Abril asiq aun tengo tiempo para pensar qué es lo que quiero jejeje
    Mil besitos cieloo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra! me alegro que hayas sonreido... de eso se trata. Un beso gigante :D

      Eliminar
  8. ¡¡Felicidades!! que gran forma de ilustrar la lista de regalos... ¡A ver que cae finalmente! :)
    ¡¡Tienes una nueva seguidora!!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art, espero que te guste.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  9. Natalia, muchas felicidades, que no había visto que era tu cumpleaños, lo hago ahora con retraso. Si te sirve de consuelo, mis amigos ni siquiera leen mi blog, hehehe. Un besito grande y espero que cayeran muchas cosas de esa wish list.

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.