16/1/15

PLAID INSPIRATION


¡¡Buenos días a todos!!

Hoy vamos a hablar de moda. Si amigos, este blog va a volver a dar su opinión nada profesional de una tendencia ¿qué te parece?

La inspiración de esta semana viene con algo a lo que ahora llaman tartán, plaid, flannel… pero yo siempre he dicho “cuadros de leñador” y hasta ahora, no he tenido ningún trauma ni nada. La gente me entendía y todo.
Estos dichosos cuadritos me gustan y los odio a la vez.
Me he comprado una camisa y no sé con qué ponérmela.
O sea que es una de esas cosas a las que amo y odio en el panorama de tendencias de este año.

 Y a ti ¿qué te parecen estos cuadros?

Para resolver este embrolló he decidido bucear por la blogsfera y enseñaros todo lo que podemos encontrar con este estampado.
¿Preparados? Allá vamos.



Las camisas son un clásico que va y viene. Sale y entra de los armarios cada x años y las aceptamos, deseamos y queremos como si fuera la primera vez que las compramos. Con unos vaqueros, con una falda de cuero… no te cortes, mezcla estilos y si el resultado funciona, habrás dado con el look.



Lo que parece moderno y creo que es más antiguo (inclusive que las camisas) son las faldas, A ver, porque las blogger de moda las llevan pero esto se lo pones a una señora de 70 y lo luce estupendamente.


Y ¿qué más decir? Que las tiendas, el metro, los carteles y la calle están llenitos de “tartan scarf”. Grandes, calentitas. A mi me alucinan lo bien que quedan. Son sofisticadas, polivalentes y es más ¡¡abrigan!!

No puedes pasar este invierno 2015 sin tu bufanda de cuadros.


Vía de las Imágenes utilizadas en este post







17 comentarios :

  1. Yo tengo una camisa de estas de leñador como dices desde que era adolescente, y la rescato cada x años...este es uno de ellos, generalmente la llevo con vaqueros, no soy nada original al respecto
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenia una también pero le perdí la pista... la tengo que buscar... Gracias por la visita Esther. Un super beso

      Eliminar
  2. te puedes creer que no he conseguido ninguna este inviernoooo! cuando no la iba a comprar las veia por todos lados y cuando fui buscándolas por las todas las tiendas del señor de inditex no encontre ninguna. Aver si hay suerte en las rebajas porque me molan y creo como tu que según como las combines dan un aire mas informal o más sofisticadooo! combinado con cuero es que me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo creo perfectamente. Suele pasar....jajajaja. A mi me ha pasado más o menos igual. Quise regalar una y no la encontré. Un beso enorme bella.

      Eliminar
  3. Yo quiero un abrigo así, estoy detrás desde hace ya algunos años. A ver si me decido a buscarlo porque me encantan estos cuadros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Un abrigo!! mira eso no se me habia ocurrido. No me veo yo con un abrigo la verdad... me parece un poco "bata". Tendría que verlo puesto... no se. De todos modos, me encanta saber de nuevas ideas ;D Gracias bella por comentar. ¡¡ Un besazo!!

      Eliminar
  4. Gracias a dios que mi madre lo guarda todo!!me ha sacado camisas que ni recordaba de cuadros!eso que nos ahorramos con que vuelvan las modas!
    La foto con el tutu y el lazo atrás es preciosaaaa
    Un besito y buen finde tesoro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa entonces como a mi, en vez de ir de rebajas le pido a mi madre que habra el armario de cosas guardadas.

      Eliminar
    2. Me parto. A mi me pasa algo parecido pero al revés. Cada vez que sale algo de moda qeu es un poco retro me encuentro a mi madre diciendo "mira, tengo uno igual" y ya se lo ha agenciado la tia....jajajajaja. Un beso enorme Patricia. Ganas por la visita, comentar y echar un rato por aquí.

      Eliminar
  5. No tengo ninguna camisa así!! Unas fotos geniales, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No? Y a que esperas chati ;D Mira los links que he puesto de ASOS están super bien de precio ;D Un besazo enorme y gracias por la visita ¡¡muá!!

      Eliminar
  6. Hola: desde el año pasado tengo una camisa y este otoño me compré otra. Mis favoritas cson las clásicas en cuadros en tonos rojos. Bonitas propuestas, Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Genial la entrada me encanta el estampado tartan
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Natalia! Nos pasa lo mismo con los cuadritos dichosos, solo que yo aún no me lo he comprado haha, pero vaya, tengo el mismo dilema. Ahora sólo quedan dos cosas: comprármela y ser tan mona como las modelos. Un besito! Y buen inicio de semana :)

    ResponderEliminar
  9. Hey guys I just wanted to say that I found a new cool Website for wishing images and its superb I'm giving the link below if any want loves it.
    It's name is Picsandquote

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hey guys I just wanted to say that I found a new cool Website for wishing images and its superb I'm giving the link below if any want loves it.
    It's name is Picsandquote

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.