4/2/15

WHO´S THAT GIRL?



¿A quién no le gusta cotillear qué llevan las bloggers más de moda del momento? 
¿Quién no tiene su estilo favorito y su blog de referencia?
Hoy, en www.mesalenalas.es vamos a analizar 4 de mis blogger favoritas, sus estilos y los
detalles que las hacen especiales ¿te vienes?


Levi Nguyenes un blogger holandesa con un blog limpio y unas fotos increibles. El blanco y negro son los colores que armonizan este blog.  Me encanta el estilo mezcla de sobriedad y elegancia que demuestra en cada uno de los looks que nos enseña. Utiliza pocos estampados, le encantan las tonalidades blancas y grises. Destaca lo marcado de su estilo, no se la juega con colores llamativos y practicamente en todos los post, el blanco destaca entre los demás colores. Si quieres una buena inspiración invernal, sencilla y con estilo, no dejes de visitar este blog. 




DULCEIDA. Este blog lo descubrí a trávés de otro sobre fotografia de moda. Curioso ¿no? y es que DULCEIDA que es así como se llama el blog de la Ganadora del premio Europeo ''Best Style Fashion Blog'' en Berlin Fashion Week. Aida, tiene unas fotos cuanto menos originales. No se si es lo que ella prentende pero cuando leo este espacio tengo la sensación de que la moda queda en un segundo plano y aún así ¡¡me encanta!!. Es original, arriesgada, super fotogenica y con un estilo original sin necesidad de ser estrambótico. Un blog genial para buscar inspiración urbana.



Sincerely, Jules es un clásico. Me siento identificada con su estilo y con su manera de lucir los complementos. Me declaro fan total de sus botines rojos de sport y de sus gafas de sol. Viaja por todo el mundo con su media sonrisa, no suele llevar trajes de gala y es una inspiración perfecta para cualquier día de la semana. Cómoda pero sin perder un ápice de sofisticación, Jules es una blogger (ya algo profesionalizada) a la que vale la pena leer. ¿Te lo vas a perder?


Atlantic - Pacific. Sin duda una de las blogger más famosas de la blogsfera. Sobria, con un estilo propio y con un armario infinito. Pocas veces esta mujer nos deja ver lo que esconden esas gafas pero lo que está claro es que si nos muestra su estilazo mezcla 50´s y looks urbanos. Alucino con su elegancia y sin duda si hay algo que destacaría de su blog, es la simplicidad, pureza en el que únicamente tiene espacio la moda.




Y bueno, estas son solo algunas de las muchas blogger que me inspiran para mis ilustraciones y marcan mi estilo. Hay más y espero ir poco a poco descubriéndoos blogs que quizá no conozcáis y analizando otros que si habéis visto pero no compartís (o si) mi opinión.

Besos gigantes para todos y os espero en eso de aquí abajo que pone CO-MEN-TA-RI –OS ¡¡anímate a escribir!!

¿De verdad que aún no te has pasado por nuestra tienda? ¿En serio que eres el único que aún no tiene nuestro calendario ilustrado? No te lo pierdas en SHOPMESALENALAS y regala imaginación.

26 comentarios :

  1. A mi me encantan también todas las sigo desde haceeee muuucho tiempo!!
    Besitos cariño y feliz día
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo las intento seguir pero la verdad es que no me da tiempo a leer todos los blogs que me gustan (incluido el tuyo). Feliz fin de semana guapisima y gracias por la visita ¡¡muá!!

      Eliminar
  2. Atlantic Pacífic es estilo puro y duro y Sincerelly Jules me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego. Lo que pasa es que para vestir como hace ella tienes que ir a algun sitio un poco concreto, no vale con ir a la compra...jajajaja. Un besazo.

      Eliminar
  3. Hola guapaaaa!!!
    Gracias por hablarnos de ellas porque...no las conocía xDDDD me ha gustado mucho Levi Nguyenes y Dulceida, tienen unos estilos preciosos, de los que a mi me gustan!!!
    Mil besitos xikiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que las cuatro, aunque distintas, son muy interesantes. Un besazo y mil gracias por la visita ¡¡feliz fin de semana!!

      Eliminar
  4. La verdad que no estoy muy metida en estas cositas jeje pero me ha gustado mucho el Blog Levi Nguyenes, bajo mi punto de vista es perfecto. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Tiene un estilo muy personal y las fotos son una maravilla. Como decia en el post, si no conoces su espacio, pasate. Es genial.

      Eliminar
  5. Pues la verdad es q no conociá ninguno pero me paso y echo un ojo

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Rebeca. Vas a ver como te inspiran en tus looks. Son fantasticas las cuatro. Gracias por la visita ¡¡muá!!

      Eliminar
  6. Aida de Dulceida es una pasada ya no por su estilo único y que se pone lo que quiere , como quiere y cuando quiere sino que además muestra partes de su vida o demás cosas que no solo se ciñe en la moda y a mí me encanta la verdad , y sin duda Sincerelly Jules es una grande. Que buen post bonita , me ha encantado!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias Cata ¡¡tu si que eres grande!! a ver si hago un post de bloggers solo MADE IN SPAIN ;D Un besazo y gracias por comentar.

      Eliminar
  7. Me encantan los looks de Sincerely Jules, muy fan aunque mi blogger favorita es Sara de Collage vintage y por sí no conoces una recomendación, el blog Happily Grey, sus looks enamoran! Un besito Natalia! Su.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias por la recomendación!! A mi también me gusta Sara, y mucho, aunque reconozco que la he perdido un poco la pista. Ahora mismo miro este blog que me dices. Un besazo y gracias por comentar :D

      Eliminar
  8. No conocía ninguna de estas bloggers, pero la primera me ha llamado mucho más la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las tienes que conocer. Te guste o no la moda, son blogs estupendos que te pueden dar muchas ideas.

      Eliminar
  9. Las conocía a todas, pero Dulceida es de mis favoritas. Posa muy bien. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no conocía ninguna de estas blogueras. Muchas gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estas tardando Johanna ;D jajajaja. Son fantásticas. Un besazo guapa.

      Eliminar
  11. Yo no las conocía pero ahora las voy a visitar. Respecto a tu comentario yo he utilizado el champú en seco de Klorane y me ha gustado para una urgencia. Besitos.

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.