29/4/15

BLOGGERS MAMÁS QUE NO DEBES PERDERTE

¡¡Buenos días!!
Con eso de que es el día de la madre y esta semana vamos a dedicarla enteramente a las mamás, hoy,  os voy a enseñar mi listado personal de "mamás blogger" con temáticas geniales para que os quedéis con la boca abierta y podáis ampliar fronteras bloggeras. 

Desde que el otro día en el Huffington post pude ver estas maravillosas Ilustraciones de una madre primeriza me plantee que se puede ser una ilustradora genial si además, tienes una motivación extra. (No os perdáis estas ilustraciones de Lucy Scott)
 ¿Qué te parece?

Sin duda hay miles de blogs contando sus experiencias maternales y, no es que me parezcan aburridas ni mucho menos pero, si soy crítica con que no son muy originales y estamos un poco saturadas con estos temas y por eso ahí va mi selección de…


La verdad es que he de reconocer que me ha costado mucho mucho mucho hacer este post y ¿Por qué? Porque no es fácil encontrar gente que realmente me haga decir “madre mia como mola este blog, me voy a quedar un rato”. Para hacer esta entrada he navegado y navegado, comprobando que está saturada la blogsfera de espacios con información que aporta poco o que es poco original, rollo “mi niño no me come” “¿Cuál es la mejor crema para la piel de mi cuchi cuchi?” “¿Qué puedo hacer con las estrías?” "¿Cuál es el mejor pijama para embarazadas de Women'Secret?…y este es el motivo de que esté aún más orgullosa de haber conocido a los blogs que os traigo hoy.

¡¡Que ustedes los disfruten!! Os aseguro que sin ser papás vais a sonreír.
Vamos allá.

39semanas me ha enamorado desde que vi la cabecera. Es natural, es sencillo y a la vez es genial. Esther Gil está detrás de este blog y tengo que reconocer que me he reído leyendo sus entradas y me ha atrapado desde el momento uno ¿Cómo no conocía yo este espacio tan guay?. No te pierdas su manera de ver las cosas y disfruta con su sentido de la maternidad.


Diario de una endorfina es uno de estos blogs que deberían preescribir los doctores ante un “estoy deprimida” y ante ese odiado “no encuentro motivación”. Si creía haber perdido la esperanza de encontrar buenos blogs que no me dijeran todo el rato qué se siente ante la maternidad de una manera algo ñoña, este blog realmente me ha parecido excelente. No te pierdas esta visión de la vida en general y de las cosas de la maternidad en particular. Además puedes comprar su mini cuento personalizado que es muy chachi.


Como no solo de viñetas vive el hombre (en este caso las madres bloggeras) vamos con un blog que, con otro estilo tan bien muy genial, nos cuenta mil cosas que te dejan todo el rato la necesidad de saber algo más y darle al “entradas antiguas” todo el rato. Ese es PASANDOLO PIPA. Lo primero que me ha enganchado es la descripción que hace de la mama que regenta este blog por su propio marido (una genialidad, no os lo perdáis) y ya si eso molaba… ¿Cómo no lo iba a hacer todo?. No te pierdas sus historias, freebies y aventuras. A mi me han encantado.

Para acabar el post de hoy solo deciros que se que hay muchos más blogs bonitos y que sin duda las mamás bloggers ponen muuuucho cariño en todo lo que publican pero hoy quiero destacar estos tres espacios que en medio de una blogsfera enorme me han llamado la atención.
¿Qué otros blogs conoces que creas que son dignos de mención?
Vennnga… queremos datos ¡ya!

  Espero todos vuestros comentarios si, ahí un poquito más abajo donde pone “co-men-ta-ri-os”

¡¡Hasta el próximo post amigos!!




18 comentarios :

  1. Respuestas
    1. ¿A que si? es que son geniales, geniales.... aysss que hallazgos más buenos. ;) Un beso guapa y gracias por la visita :)

      Eliminar
  2. Me voy a pasar por los blogs!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Claroooo!!! No te los puedes perder. Un besazo Aydita.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Pero si pareces Cristobal Colón!!! Me han encantado, gracias por compartor tan buenos blogs guapa....
    Besines Natalia
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. A ti Abril por la visita y el comentario. Un besazo

      Eliminar
  5. Un post genial! Gracias por compartirlo :)

    Jordina ♡
    —> Fashion Blog: THE SILVER FELINE

    ResponderEliminar
  6. El primero sí que lo había visto ya pero los demás ni idea. No suelo seguir este tipo de blogs pero me los apunto ;)
    Bss guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te los pierdas. Aunque no sea la temática que sigas, están fenomenal. Un besazo guapa

      Eliminar
  7. Wow!

    Very nice Post! Thanks!

    And you have very nice Pics!!!!

    I follow you on Google Friends Connect , maybe you follow me back? ;o)

    Have a nice evening!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Natalia, muchísimas gracias por las palabras que nos dedicas. ¡Es todo un honor estar acompañada en tu recomendación por 39 semanas y Diario de una endorfina. Un abrazo, Ele :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti bonita. Tienes un blog estupendo ¡¡nos ha encantado conocerte!! Un besazo

      Eliminar
  9. Gracias wapa por descubrirnos nuevos blogs, me parece muy interesante porque yo tengo entradas de bebes y esta bien compartir con gente con gustos afines. Bss

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.