8/4/15

BOHO CHIC STYLE


¡¡Buenos días a todos!!

¿Qué te parece la ilustración de hoy?  Como ves, ya estamos 100% y seguimos con las ilustraciones y esta manera singular de ver la moda.

Hoy vamos con un look que ahora lo llaman “BOHO CHIC” pero en mi casa siempre ha sido “hoy, me visto estilo hippie” y me he quedado tan ancha.

Viene Coachela y que mejor estilo que este “boho” para dejar a todos boquiabiertos, aunque ya amigos… lo de ir a Coachela lo dejamos para otro año ¿no? Vale, pues no desesperes, tenemos muchos festivales donde lucir tu súper look muy cerquita y seguro que mucho más divertidos que este tan famoso.

Si no eres de festivales y lo que te apetece es llevar un look estudiado y algo hippie, mira los looks que seleccionamos esta semana para darte ideas.


¿Qué te parece?

Según VOGUE….
“¿Cómo definirlo entonces? Es algo así como un cóctel en el que se mezclanabundantes ecos hippies y bohemios, con un toque étnico –del navajo al arabesco– y otro toque campestre. Se agitan estos elementos sobre una basevintage y se espolvorea un poco de espíritu relajado. Se sirve con un fular alrededor del cuello y un bolso de asa larga colgando del hombro... et voilà, he aquí el perfecto look boho.
Fue en la edición de 2004 del festival de Glastonbury cuando Sienna Millerprendió la mecha de la tendencia boho con un vestido corto en denim negro. Remarcó la silueta con un cinturón ancho plagado de tachuelas, y entre sus mechones dorados se intuían unas gafas de sol con montura en verde lima. Justo un año después, el boho cobró relevancia. Kate Moss aparecía en el mismo festival con Pete Doherty, por aquel entonces su novio y de los Babyshambles. Ella llegaba con unas Hunter llenas de barro, un vestido vintage y un bolso de inspiración zíngara. El resto es historia.
Kate Bosworth, Kate Hudson, Mary-Kate Olsen, y un tropel de chicas en todos los blogs de streetstyle alrededor del mundo han ido ampliando y aportando detalles y matices. Pero son esas dos imágenes y esas dos embajadoras de excepción las que encierran y condensan todo el aura del estilo boho. Hemos recopilado una serie de prendas imprescindibles para todo armario boho que se precie, a las que sumamos una lista de celebrities asiduas a este estilo tan particular e inspirador. Boho rocks!”

Así que chicas...¿a qué estáis esperando para llenar esta primavera de estampados y prendas "boho"?

Vía de las imágenes
Espero todos vuestros comentarios si, ahí un poquito más abajo donde pone “co-men-ta-ri-os”
¡¡Hasta el próximo post amigos!!



20 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Y a mi!! ayss es tan primaveral ;D Gracias por la visita guapa:D

      Eliminar
  2. A mi me encanta este estilo la verdad :)
    Post nuevo guapisima,te espero :)
    Besitos!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estilo, aunq yo luego no me veo con ello

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi tambine me gusta mucho. Hombre yo creo qeu es siempre un poco como te lo pongas... no? seguro que estarias muy guapa. Besazos ♥ ♥♥ ♥

      Eliminar
  4. Yo es que soy mas de festivales heavy metal y eso...jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja.... eso si que es personalidad Esther, Di que si ;D Besazos ♥ ♥♥ ♥

      Eliminar
  5. Me gustan los looks que has compartido, son geniales y la tendencia boho me gusta mucho para el buen tiempo :)

    Mil besos! xx
    Brunette Ambition

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta Patricia sobre todo para esta época. Un besazo ♥♥

      Eliminar
  6. Holaaaaaaaaaa Natalia en primer lugar darte las gracias por la visita me ha encantado venir a conocer tu blog , la ilustracion es preciosa me imagino que la has echo que arte tienes y los looks que has compartido son fantasticos con tu permiso me quedo por aqui viendo un poquito mas de lo que has estado publicando.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella. De nada ;D Es que realmente tu blog me pareció realmente genial así que... hay que decirlo cuando hay tanto trabajo detrás ;D Un besazo ♥♥

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. Woww, me encanta la selección de looks que has hecho! Me quedo por aquí guapi. Un besito!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy buena selección de looks! Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho el primero de la última fila, me chifla....es muy YO
    Besotes guapa
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.