4/5/15

#CLOUDS IN YOUR BLOG


¡¡Buenos días amigos!!
¿Cómo ha ido el puente, el día de la madre, la primavera…? Es tiempo de relax, de terrazas y… de mirar el cielo.
Que este blog está en las nubes no es una novedad. Y por eso,  y como hay cosas realmente preciosas con esta temática, la inspiración de la semana la encontramos en las esponjosas, blanquitas y más que utilizadas en los DIY… nubes.

¿Qué te parece?



DECOR. Las habitaciones infantiles quedan tan tan guay con esta decoración. Aquí os enseñamos un solo ejemplo pero os puedo decir que hemos encontrado miles de ideas para que te inspiren y es una idea estupenda ¡¡animate!! Pon unas nubes en la habitación de tu peque. AQUÍ hemos encontrado la inspiración.
DIY. Ayyys amigos que cosas tan bonitas se pueden ver con esta inspiración. De todas he seleccionado esta porque es fácil y el resultado es estupendo ¿te animas? Envíame un mail con tus fotos y te publicaremos por aquí. ¡¡Es fácil!! AQUÍ más detalles.
RECIPE. Las recetas divertidas es algo que nos apasiona. Mira que galletas os traemos para que os inspiréis y pongáis en vuestras fiestas estas nubes tan bonitas y originales.  Todos los detalles AQUÍ.
LOOK. En esta ocasión nos lo hemos puesto difícil y todo porque no hemos visto muchas chicas arriesgadas con las nubes más allá de Solange (la hermana de Beyoncé) que luce por la blogsfera unos pantalones ¡¡geniales!!. De momento, he seleccionado este ¿Qué te parece? ¿Te atreverías con las nubes? Aunque hace tiempo vi un vestido en Blue Cream que era una pasada.
BAG. Los complementos fuera de lo que son las cosas infantiles son difíciles de encontrar pero… he encontrado este que me ha parecido una monada. Y a ti ¿Qué te parece? Si lo quieres AQUÍ puedes comprarlo.
JEWELRY. La joyería y los complementos si que me han encantado. Igual que lo que os comentaba de los bolsos, está claro que fuera de las cosas más infantiles… no me convence ninguno. Pero AQUÍ podéis encontrar estas monadas para “teenagers” con estilo. ¿Qué opinas?
CASES. Eso si, en el móvil me encantan las carcasas. Mira AQUÍ todos los modelos y mira que cosas tan bellas llenas de nubes. Yo, he seleccionado estas pero hay tantas bonitas…
MANICURE. Me pasa algo parecido con las manos. No sé si me atrevería pero me ha parecido súper original. Al igual que otras manicuras que esta chica nos muestra AQUÍ.
SHOES. Esos zapatos me alucinan, aunque claro, no sabría con qué ponérmelos. Eso si, me encanta como quedan con esta inspiración.

¿Qué te ha parecido nuestra inspiración de la semana?



25 comentarios :

  1. La manicura me parece preciosa!^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí también me ha gustado mucho la manicura y los zapatos son una preciosidad. Ya encontraría con qué ponérmelos. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. La manicura y los zapatos me han parecido I-DE-A-LES jajjajaja Como bien dices, los zapatos son difíciles de combinar, pero con unos vaqueros básicos y una blusa básica en color celeste o incluso blanco podría queda muy bien.

    Un beso y feliz tarde :))
    Le Style et Moi
    http://lestyleetmoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí podría ser una buena combinación!! Un besazo Oscar y gracias por la visita

      Eliminar
  4. Qué cucos esos zapatitos :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. A mi me gustan pero no me la pondría. Un besazo Esther y gracias por la visita y el comentario. Muas

      Eliminar
  6. Que fotos más bonitas las primeras!! Me encantan, besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Natalia !!! un placer visitarte y leerte, con estas bonitas inspiraciones !
    me quedo me quedo, jajaja.


    Besazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. pues me encanta, todo lo que sean cuquinadas muero, así que te felicito por la entrada de hoy me encanta!
    Un besoo enorme cariño
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  9. Unas inspiraciones preciosas me encantaaaaaaaaaaa todo claro que las nubes me ecantan al ver la galleta me has recordado que deje el cortador a una compañera y no me lo ha devuelto jis..jis.
    Las uñas con las nubes con una cucada no se si yo seria capaz de hacermelas ahora me voy a ir a ver las otras manicuras que tiene si tu la recomiendas seguro que son una pasada.
    Muchas gracias por pasarte por el blog y por tu comentario eres un encanto seguro que la cena sera un exito y no solo por que hagas las recetas que has visto en mi blog si no por que tu tienes una manos maravillosas y te va a salir todo de relujo.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  10. El vestido es impactante, yo no me lo pondría, pero desde luego es llamativo. Hay muchos elementos decorativos de los que propones que me gustan. Gracias por el aporte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola me hane encantado todas estas maravillas!! Que lindo blog.!!xx
    Glamoury Armory Blog

    ResponderEliminar
  12. Qué ideas tan chulas, no sabía que las nubes tuvieran tanto merchandising.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!! las nubes dan para muchiiiisimo... despiertan nuestra imaginación. :D
      Un beso enorme y gracias por la visita ;)

      Eliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.