10/5/15

UN CHRISTMAS EN MAYO

¡Hey! ¡Hola! ¡Buenos días amigos!

Os parecerá raro el tema de hoy pero me tengo que resarcir como pueda con este asunto y es que el "SALVA A UN CHRISTMAS 2014" ha estado de lo más accidentado y os pido disculpas a los que no os llegó finalmente vuestra tarjeta, a los que os ha llegado ahora (si ahora, gracias CORREOS) y a los que no habéis visto aún publicadas vuestras maravillas.

El caso es que todo empezó a mosquearme a principios de enero cuando no llegaban las tarjetas y muchos de vosotros me escribíais diciendo que no recibíais nada de nada. Lo cierto es que a mi tampoco me llegaba nada. Investigando (y leyendo la prensa después) vi que Correos estaba en huelga y miles de sacas de cartas y pensamientos se quedaban olvidadas ahí dentro.



De hecho, aún confío en que os sigan llegando con cuenta gotas porque según he leído hay miles de cartas aun sin despachar.

Como no quería que todo el trabajo que ha viajado y llegado a sus destinos se quedara sin que lo viera nadie, he decidido, aun sabiendo que quedan muchas tarjetas en “el limbo de los christmas perdidos” por llegar, hacer un resumen de estas cartas tan bellas que habéis mandado este año.


Como podréis ver, hay habido tanta imaginación, tanto buen rollo viajando por ahí que no puedo estar más contenta aunque haya habido huelgas, retrasos y devoluciones. Estoy súper agradecida de que os hayáis apuntado a esta nueva aventura de www.mesalenalas.es

Me han enviado ideas realmente geniales ¿Cómo se os pueden haber ocurrido esas cosas? Que geniales… discos desmaquillantes como muñecos de nieve, cintas recicladas como árboles de navidad… di que si ¡¡imaginación al poder!!


Os lo habéis “currado” un montón. Y espero que todas estas imágenes sirvan para “picaros el gusanillo” y os apuntéis a nuestro SALVA A UN CHRISTMAS 2015.
¿A que es una buena idea?


Se han apuntado personas de todas partes del mundo. México, Brasil, Canada… Jo y han hecho cosas muy chulas para meter en los sobres y enviar un montón de energía positiva al polo opuesto del mundo.




Los mensajes, las frases…absolutamente geniales. A mi particularmente me llego una murcianita preciosiiiiisima.
Además muchos de vosotros me habéis pedido las direcciones de vuestras remitentes para devolverles los christmas ¡¡a lo mejor habéis hecho amigos!!

¡¡Que guay!!


Si todo esto no era suficiente para que mi proyecto de salvar christmas se fuera al garete… un maldito virus se hizo dueño de mi PC y perdí todas las fotos de las preciosas tarjetas que os habían ido llegando y lo que es peor, las direcciones de correo de todas las personas que participaban.

Por eso, he hecho lo que he podido pero he recuperado algunas de ellas y muchas de las fotos.

No están todas las que son pero si son todas las que están.
 Muchas gracias por sus entradas sobre el proyecto de LA CHICA DEL BLOG , LOS SIBARITISIMOS DE INMA XANDRATERLIER (por favor si tú también hiciste uina entrada no pases sin decírmelo)

Espero que este “pequeño contratiempo” no haya apagado vuestra imaginación para los christmas del año que viene y que si queréis participar en SALVA A UN CHRISTMAS 2015 (ya, ya se que es pronto pero a quien madruga…) porque os ha encantado esto que veis… nos dejéis de escribirnos a blogmesalenalas@gmail.com.



Un besazo enorme y ¡¡nos vemos en el siguiente post!!




15 comentarios :

  1. Que originales, que creatividad y que idea tan bonita!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego ¡¡se lo han currado un montón!! Un besazo Aydita

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Abril ;D A ver si te animas el año que viene ¡¡besazos!!

      Eliminar
  3. todo estupendo, yo te envie mi post hace unas semanitas otra vez cuando vi que las perdiste aunque no habras podido coger mi foto por lo que veo, no pasa nada, son cosas que pasan, y me encantó participar, no te olvides de que el proximo año vuelvo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo te agrego Inma. Perdona el olvido, Mil gracias por participar :)

      Eliminar
  4. Yo sigo esperando también, y viendo que la que yo envié no aparece en el post, entiendo que tampoco llegó. Menuda cagada la de estos de Correos, nos han fastidiado algo tan bonito...:(.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyys Molí que faena. De todos modos si tienes tu una foto... Yo con mis problemas técnicos he perdido muchas pero me encantaría publicarla.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Es que los participantes se lo han currado pero ¡¡que un montón!! Un besazo bella

      Eliminar
  6. SO cute xo

    http://fridaynightstyle.com/

    ResponderEliminar
  7. No conocia esta propuesta pero me parece genial. Que preciosas las tarjetas. Muaks

    ResponderEliminar
  8. La primera foto es del cristma que yo recibí,hecho por una niña muy simpática y artista. Este año lo vuelvo a colgar del árbol.
    me hizo muchísima ilusión recibir una carta tan bonita.

    ResponderEliminar
  9. La primera foto es del cristma que yo recibí,hecho por una niña muy simpática y artista. Este año lo vuelvo a colgar del árbol.
    me hizo muchísima ilusión recibir una carta tan bonita.

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.