11/6/15

NAVY STYLE

¡¡Buenos días a todos!!
¿Qué os parece mi ilustración de hoy?
El post de hoy es el inicio de las ilustraciones veraniegas y es que el post de hoy trata sobre el “navy style”, “marine look” o como diríamos por aquí “mezcla rojo, blanco, azul marino, rayas y ropa veraniega y… ¡¡tadááááá!!. Serás la más chic de todo el puerto estas vacaciones.
¿Cómo lleváis la semana? Tiempo estupendo (parece que refresca algo más), muchas horas de luz, vacaciones a la vuelta de la esquina, terrazas, fin de los exámenes, vamos… que tiene que ir todo estupendamente.
Por nuestra parte, comentaros que estamos “full of beans” con las clases de inglés, las ilustraciones, los nuevos proyectos y las novedades del blog. Ya sé que lo he comentado previamente pero MUCHAS GRACIAS POR TODA LA PARTICIPACIÓN EN EL POST DE SALON HITS: 11 BENEFITS. Sois los mejores.
Ahora nos toca probar otro producto y queda pendiente hablaros de una web muy chachi para todas las novias bellas y espero que salga tan bien como nuestra experiencia con Revlon. Seguiremos informando, estad bien atentos.
 


Continuando con nuestro tema de hoy, he de decir que me alucina completamente este estilo. Me encanta esa mezcla entre sencillo y sofisticado, entre veraniego y uniformado. No se vosotros pero yo me imagino a una flota de cruceros vistiendo así a sus azafatos y pudiendo presumir de ropa de trabajo elegante, cómoda y clásica. Me gusta mucho además la mezcla de estos colores y creo que para verano, no hay nada como unas rayas marineras y un buen zapato rojo de tacón.

Via de estas imágenes y blogs de referencia
1// 2// 3// 4// 5// 6//

Para enseñaros como llevan en la blogsfera este estilo, para esta semana, hemos seleccionado estos looks. Os invito a que paséis por sus blogs porque en general, tienen un contenido estupendo. Podéis ver la via de las imágenes utilizadas, algo más abajo.

Este año, como todos los veranos, todas las tiendas se llenan de rayas marineras. Bershka, Zara, Pull&Bear, Blanco... y si eras más como yo de comprar on line te recomiendo que pases por  Chicnova, Shopbop y por supuesto ASOS (mi favorita).

¿Qué te parece el estilo “navy? ¿Sueles utilizar las rayas marineras en tus looks veraniegos? ¿Con cuál de estos “outfits” te quedas?¿Qué te parece el estilo “navy? ¿Sueles utilizar las rayas marineras en tus looks veraniegos? ¿Con cuál de estos “outfits” te quedas?

Antes de irme recordaos que si estáis buscando una ilustradora enrollada que plasme en tu blog, tu web, tus tarjetas o en tu lugar preferido una ilustración personalizada SOLO PARA TI ¡¡escríbeme a blogmesalenalas@gmail.com!!
Y si además quieres hacer un regalo a ese compañero de trabajo, de clase, a esta chica tan guapa que te gusta, a tu jefe, a tu profesora, a mamá… con una ilustración personalizada con sus rasgos más caracteristicos ¡¡estás tardando!!. Escríbeme a blogmesalenalas@gmail.com

Espero todos vuestros comentarios, locuras y aventuras. Mil besos a todos.
¡¡Nos vemos en el siguiente post!! ¡¡A divertirse amiguetess!!


Vía  de las imágenes utilizadas en este post


28 comentarios :

  1. Lo marinero es un clásico primaveral! jejeje. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es más veraniego pero vamos.... En cuanto hace un poco de calor... A ponerse las rayas marineras. Un beso

      Eliminar
  2. ¡Me encanta el estilo marinero que propones! Es una elección muy favorecedora ahora que se acerca el buen tiempo y puede ser muy original en prendas como faldas, donde se suele ver menos.

    ¡Un saludo y feliz día!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  3. Hola. adoro las rayas y nunca tengo demasiados estilismo con ese estilo navy... me gusta todos, Tu ilustración para inaugurar oficialmente el verano me encanta. Plasmas a la perfección y con mucho estilo lo que supone la llegada de la mejor estación del año. Bonitas propuestas y muy inspiradoras. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. No hay verano sin look navy. Bonita ilustración.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es verdad! Un besazo bella y mil gracias por la visita!!

      Eliminar
  5. Hola preciosa! visito tu blog desde hace un tiempo y me encanta, me gustaría contar con tu apoyo en mi aventura, he decidido crear mi propio blog!! ✿◕ ‿ ◕✿
    Pasate a echarle un vistazo http://quemepongobyestefanialabella.blogspot.com.es/ y sígueme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estefania. Me paso ahora mismo a ver qué te cuentas y a darte animo con esta nueva aventura. Muchisimos besos. Muas

      Eliminar
  6. Yo soy muy de este look. Tengo la camiseta a rayas en todos los tonos el clasico azul y verde, rosa, rojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan las rayitas marineras. Hombre verdes, no me las imagino pero tienen que molar si. Gracias por la visita Nuria, Un besazo.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Y a mi!! Es super genial. Me encanta. Gracias por la visita bonita ;)

      Eliminar
  8. me encanta este estilo porque me recuerda tanto a la playa y las vacaciones...jajajaj
    una recopilacion preciosa!
    un beso cielo

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo es verdad . Paseito por la playa, por el puerto ... Ayyys que poco queda . Un besazo ¡muá!

      Eliminar
  9. Un estilo muy veraniego, me gusta, besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la ilustración, que bien dibujas nena!!
    Muy chulo el estilo Navy, nunca pasa de moda!!!!

    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayss Rusita!! que gran fan me he buscado (Mueroooo de amorrrr). Un beso bonita

      Eliminar
  11. El estilo navy me gusta mucho, encuentro que se le puede sacar mucho partido, puede ser para diario, puedes hacerlo elegante y puedes lucirlo como quieras que siempre sienta bien.

    ResponderEliminar
  12. Desde luego. A ver si te marcas un maquillaje para este Look anyol ;)) un besazo bella

    ResponderEliminar
  13. Woow esta divina tu ilustració, el estilo navy es super chic y trae prendas muy frescas y con esa combinación de tonalidades que a todos nos sienta bien. Besos y gracias por pasarte por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias DIANA!! Se hace lo que se puede bella ;) Un besazo y mil gracias por la visita

      Eliminar
  14. Un toque de rayas no está mal, aunque la tendencia navy no me vaya mucho... besitos!

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.