3/6/15

TRANSPARENT INSPIRATION


¡¡Buenos días amigos!!

Lo primero agradeceros nuevamente la participación, comentarios y motivación por el post anterior de SALON HITS de Revlon.
Nosotros nos lo hemos pasado fenomenal.

Hoy cambiamos de tema totalmente y nos dejamos llevar por completo por la moda. Que ya era hora por cierto. Hace muchos días que no hablamos de las ultimas tendencias y ya tenia ganas yo de ver a www.mesalenalas.es bien vestido.

Desde que vimos la semana pasada en la Comunión de laInfanta los zapatos de la reina Letizia no nos han dejado de bombardear con los complementos transparentes.


Antes de meterme de lleno con la selección de hoy de complementos transparentes, decir que te puede gustar más o menos pero que ni que decir tiene que la Reina marca estilo, siempre va impecable y desde aquí nos sentimos fans totales de su elegancia y looks a los que cada vez más, nos va acostumbrando. Creemos sinceramente que el corte de pelo le ha dado un aire nuevo actual y oye, que a quien no le guste... ¡¡el pelo crece chavales!! y lo de "renovarse o morir" sigue estando más de moda que nunca ¡Olé las ganas de cambiar las cosas y esa reina que se va a ver unos monologos divina y otro día hace un discurso en Honduras!.

Tendría mucho que decir, y mi madre no estaría nada de acuerdo pero... no es este un post de debate ¿que quieres uno? pues... ¡¡vale!!. Nos ponemos manos a la obra.


Las PULSERAS DE PLÁSTICO transparente siempre me han encantado. Creo además que como DIY son muy fáciles de hacer. Así, pensando mientras escribo me imagino con unos botones automáticos y con un bonito dibujo con esmaltes de uñas… mmm… se me está ocurriendo algo muy guay. Sea como sea, os dejo esta vista AQUí. ¿Qué te parece?

Como decía al principio del post...mmmm.... ZAPATOS TRANSPARENTES
Estos zapatos tienen un problema de base: solo te los puedes poner si tienes unos pies presentables. Conozco a más de una que se los tapa porque cree que sus pies son feos.
Amigos, los pies son pies. Como las orejas. Si me dices que hay un pie bello... hazle una foto y me la mandas. Los pies de por si son... pies y puedes mejorar con pedicura, anillos y tobilleras pero siempre habrá quien tiene callos o peor 
¡¡más largo el segundo dedito que el primero!!.
Estos son el modelo que llevo Leti ¿que opinas?

Aunque yo amigos, me quedo con unos de GUESS que vi hace un par de temporadas y aun siendo transparentes… no dejaban el pie tan a la vista.

¿Qué podría decir de esta maravilla de SILLAS si yo tengo en casa? Son modernas, son sofisticadas, son polivalentes y son ge-nia-les. ¿Qué opinas?¿Pegan con tu estilo? Vistas AQUÍ.
Las CARCASAS a mi particularmente no me hacen mucha gracia. Creo que se ponen feas enseguida y no me dicen mucho. Pero se que hay mucha gente que no soporta los colores y le encanta lo sencillo de este tipo de complementos.
¿Tú que opinas? Vistas AQUÍ.

Este DIY me vuelve loca. SI no lo ves bien, te cuento. Es un estuche de lo más mono para meter las tarjetas de visita (que entre tú y yo… también he visto mucha transparentes que se llevan ahora un montón y son bastante geniales). A ti ¿te gustan? Y ¿no te parece este DIY perfecto? Visto AQUÍ.

Con las GAFAS me pasa exactamente lo mismo que con las carcasas. Creo que se estropean rápido pero reconozco que estas… me gustan más. Las veo sofisticadas ¿no te parece? Vistas AQUÍ.

Si pongo estas MANOLETINAS es por una razón. Y es que como ya he dicho mil veces, yo no soy de ir sin tacón pero mira, estas manoletinas vistas en MARIPAZ me han gustado y ¡¡mucho!!

Lo malo de los BOLSOS Y MOCHILAS transparentes son que a mi no me gusta especialmente que se vea lo que llevo y menos en una mochila. Ya lo que me faltaba, ponérselo fácil a los carteristas del metro. Visto AQUÍ.

Aunque en el caso de este BOLSO como lleva una funda ¡¡me alucina!! El año pasado lo tenían en Zara. Esta temporada seguramente en Internet, Chicnova o alguna web similar lo encontrarás seguro. Nosotros lo hemos visto AQUÍ.

Pues hasta aquí nuestra inspiración de la semana ¿Qué te ha parecido?
Espero todos vuestros comentarios, aventuras e ideas locas ahí, si, si en la parte esta de abajo que pone CO-MEN-TA-RIOS.
¡¡Hasta la vista amigos!!



Vía de las imágenes





25 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Molan ¿Eh? Gracias Bianca por pasarte por aqui. Muas bella.

      Eliminar
  2. Me encantan los accesorios transparentes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Una entrada muy chula!! Los accesorios transparentes me parecen una buena elección a la hora de aportar algo distinto a un look, aunque me gustan más los zapatos o los brazaletes de PVC antes que los bolsos (donde aquello que llevas dentro está al abasto de miradas indiscretas jajaja).

    ¡Un beso y feliz día!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues podrias hacer tu una entrada así con ese arte que tienes haciendo analisis de moda ;) ¿Que?¿Las celebs llevan estas cosas (aparte de Leti)? Mil besos Oscar

      Eliminar
  4. A mi no me hace mucho este estilo, aunque hay algunas cosas monas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No? Si queda de lujo. Pero claro, para gustos... colores. Un beso bella

      Eliminar
  5. Las transparencias tienen un toque especial, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si pero a mi lo que más mas más me gustan son los complementos de plastico. Un besazo bella

      Eliminar
  6. Hola cariño!! pues esta tendencia estoy en un amor-odio, no sé muy bien por cual decantarme. Y es que con el tema de los bolsos pues me parece super curioso, pero sinceramente con lo desordenada y con la "mierda" que llego a meter en el bolso le quitaria todo el glamour, y luego en las sandalias, es que me sudan mucho los pies y creo que quedaría taaann horrible... jajajaja en fin!
    Feliz dia cielo. Muchos besinesss muak
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, desde luego... no es apto para "guarrillas" como nosotras y mucho menos para cotillas ;) Mil besos Gemma.

      Eliminar
  7. Me encantan los bolsos transparentes y los complementos!!. Tengo un bolso de mano y siempre le da un toque diferente al look.
    Eso si, comparto la opinión de las carcasas transparentes. No me gustan nada. xD
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es un toque super sofisticado. Estoy con todos los comentarios que hablan sobre el desorden... es dificil llevar el bolso ordenado y bonito... no, si ahora habrá que elegir cosas bellas para meter dentro. ;I Un besazo Bimba

      Eliminar
  8. hola guapa!! gracias por pasarte por mi blog y comentar!! pues a mi me gustan muchos los accesorios de plástico, sobretodo los bolsos y las mochilas! a mi tampoco me gusta que se vea lo que llevo dentro, para nada, pero si le pones un mini bolso dentro (como el naranja) listo! eso si, en una mochila ya es mas dificil jeje

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efetivamente Marta. Me has pillado la idea en seguida ;))
      Un beso enorme. Tienes un blog con un contenido muy cuidado. Un placer pasarme por tu espacio.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Siiii mis favoritos son las pulseras . Un beso y gracias por comentar

      Eliminar
  10. Hola!!!! A mí excepto los zapatos las cosas transparentes me encantan.
    Los bolsos los veo para ocasiones concretas, no para el día a día, y me encantan.
    Yo tengo una bolsa de playa y no me importa que se vea la toalla, la crema y el libro que llevo, además de las cosas de comer,jejeejej.
    Un post muy chulo, me apetece rescatar cosas transparentes de otros años que he do guardando.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueno, quizá es lo menos ponible... a mi modo de ver y a no todo el mundo le gusta que se le vean los pies. UIn besazo enorme bella y hale, rescata, rescata :) Muas

      Eliminar
  11. Bonita selección! Me gusta tu blog guapa , te espero por el mío aver si te parece que nos sigamos por gfc! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina. Ahora mismo me paso ¡¡un besazo bella!!

      Eliminar
  12. Lo transparente mola! A mí me encantan los bolsos transparentes para la piscina, son ideales!

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.