11/7/15

¿QUE TIPO DE BIKINI ES TU FAVORITO?

¡¡Ey amigos!!
¿Cómo va la semana? Esto ya huele a vacaciones amiguetes y por eso, el post de hoy viene cargado de ideas para esas tardes de piscina que están por llegar y esos días de playa que aún nos queda por disfrutar y es que, no se a vosotros, pero yo amo a la gente que no tiene complejos pero reconozco que echo de menos a veces alguna amiga que le diga a otra “colega, eso te queda fatal”.

Elegir un bikini no es fácil pero en www.mesalenalas.es lo vamos a intentar.
Lo fundamental es saber qué necesitas.

No todas tenemos el cuerpo igual pero las firmas a veces parece que se confabulan y crean colecciones y colecciones iguales que te sientan como un auténtico horror, vamos, que hay años que buscas pero casi es imposible encontrar lo que necesitas.

Hay quien es flaquita, quien tiene caderas, quien no quiere enseñar mucho el cucu… en fin, que cada una con sus “cadaunadas” y aunque es difícil, no es imposible.

Según www.hola.com hay estos tipos de cuerpos (nunca me han gustado las generalidades pero…)

“‘RELOJ DE ARENA’: Es la silueta ansiada por todas al ser la más armónica y ejemplo clásico de feminidad (misma proporción de pecho y caderas, y cintura muy definida). RECTANGULAR: Se caracteriza por tener hombros y caderas alineadas y la cintura poco definida. OVALADA: Predominan las formas redondeadas en tu cuerpo.
TRIANGULAR: Tu silueta es esta si tienes poco pecho, pero las caderas más marcadas. TRIÁNGULO INVERTIDO: Cuerpo tradicional de nadadora con hombros marcados –o con mucho pecho- y poca cadera.”

Según esto, si tienes cuerpo “reloj de arena” puedes arriesgar, si lo tienes rectangular u ovalado…tapate todo lo que puedas y si lo tuyo es de triangulo, puedes disimularlo con un trikini.

¿Estás de acuerdo?

Para mi, lo cierto es que hay cuerpos que no están tan flaquitos y son preciosos aunque está claro que (por mucho que me cuenten) a las mujeres nos gusta estar delgadas y nos vemos más favorecidas. Vamos, que yo no se tú, pero yo si me siento delgada arriesgo más con el bikini.

Se que no hace falta ni decirlo pero en Calzedonia lo dan todo con sus colecciones de baño y a mí, particularmente me encantan.




Lo cierto es que estamos tan expuestos a la publicidad, a las fotos de moda, blogs, revistas… que ¿Cuántas veces has visto algo que le sienta como un guante a la modelo y cuando te lo pones tú…?



Yo por ejemplo, solo uso de “triangulito”, cortinilla, …si, si, de esos que son dos triángulos por arriba y una braguita con lazada a los lados. Y con esos son lo que me siento mejor.
¿Por qué? Porque no tengo mucho pecho y ponerme uno de estos que son como un sujetador no me aporta SEGURIDAD, que de eso amigos, también se trata. Y además me encanta como queda con un pareo, ese look hippie y sofisticado. Vamos, que con ese tipo de bikinis me siento bien.

Por el contrario si hay un tipo de bikini que “de-tes-to” es el tipo bandeau ¡¡que te deja toda la marca del sol!! A no ser que te lo quites claro… pero lo veo muy poco versátil. Al final, te deja una raya enorme de marca que no me gusta nada de nada. Pero claro, para gustos, colores.

Además, fundamental que sea braguita de lazada. No me gusta que sea una braguita como si fuera de ropa interior que me haga marca y no pueda moverla para evitar esa marca del sol que te deja los mofletes… del culete, blancos ¡¡noooo!! Manías, que tiene una…

Lo que realmente importa es que tú te sientas guapa.


¿Qué mas da lo que se lleve? ¿Qué más da si tienes el cuerpo “reloj de arena”, ovalado o estufa? ¿Te sientes cómoda? ¡¡pégate un baño!!


Vía de las Imágenes utilizadas en este post

21 comentarios :

  1. Hola. me quedo con el modelo clásico y con los de volantes... no sé con qué cuerpo identificarme porque creo que tengo un poco de todos... a disfrutar de la playa y piscina que el verano pasa rápido... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que si Marta. A disfrutar ;) Yo, me quedo con el de cortinilla.... creo que con lo flaquita que soy, me identifico con el "reloj de arena" Un besazo.

      Eliminar
  2. A mi me gustan los de volantes!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero cortinilla pero para gustos... colores ;) Un besazo Aydita

      Eliminar
  3. Hace un tiempo que no uso bikini, más que nada por mi piel muy delicada, pero me encantan todos, siempre fui muy atrevida en este aspecto, ajajaj, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hale, creia que me ibas a decir que eres nudista... bueno, habrá que hacer un post de trajes de baño ;) Un besazo Abril

      Eliminar
  4. El bikini con volantes es chulísimo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? no es mi favorito la verdad pero lo cierto es que he elegido ese que también es muy bonito :) Me alegro que te guste, Besazos ;))

      Eliminar
  5. Há biquinis tão bonitos! É preciso é saber adaptar o nosso gosto ao tipo de corpo que temos :)

    r: Muito obrigada!

    Volta sempre que quiseres. Beijinhos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigada! Un besazo guapa ;D Gracias por la visita

      Eliminar
  6. No uso bikini, pero son todos preciosos :)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Nudismo o bañador? sea como sea... disfruta del verano bonita ;)

      Eliminar
  7. Al ser hombre, la variedad que hay para escoger es menor, aunque yo repudio el slip en favor de los clásicos bañadores holgados tipo pantalón corto jajaj

    ¡Un beso y feliz día!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, las opiniones siempre son bienvenidas Oscar:) Un besazo guapo.

      Eliminar
  8. A mi me encantan los clasicos! y los de volantes!
    Por cierto guapi estoy de Sorteo de unos pigmentos de MAC en el blog y acaba en dos días, por si te interesa apuntarte!
    Un besiiiiiii!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo uso bikini y además hago top less, así que los uso los más cómodos, soy de una ciudad con playa, estoy tomando el sol desde abril y tenemos "cultura" de ir a la playa, a tomar el sol, así que intentamos ser los más prácticas posibles, como te digo la parte de arriba me la quito, y la de abajo me la enrollo para que me de más el sol, así que es una forma de estropear bikinis, con lo que no me caliento mucho la cabeza, solo quiero que sean prácticos, yo jamás he tenido amigas a quien decir "eso te sienta fatal" y que te lo digan por supueto, si fuera así las hubiera mandado a la m.... hace muchos años, la playa es para ir a tomar el sol y disfrutar del mar y quien tenga tantos complejos y no sepa quitárselos, pues lo siento mucho porque va a llevar una existencia muy triste!!!!! ja ja ja

    En resumen, a la playa se va a tomar el sol!!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta Ginger. Totalmente de acuerdo contigo ;) Y yo igual, la parte de arriba... poco la uso ¡¡que hay que aprovechar!! un besazo bella.

      Eliminar
  10. Yo la verdad que el bikini lo utilizo por comodidad, y siempre suelo utilizar los de triangulo, porque para mi son los más cómodos, no se si los que mejor o peor me sientan, pero si los cómodos.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual y la verdad es que la parte de arriba la uso poco pero... ahí está ;) un besazo guapisima.

      Eliminar
  11. La verdad es que este año no tengo un curpillo al que le quede bien algún bikini (ya lo tendré en otra ocasión, pero ahora no es el caso)
    Aún así siempre uso bikinis del mismo estilo, sin tiras, pues odio que se me queden marcas en los hombros.
    Los llevo desde mucho antes de que se llevaran de modo, me acuerdo que tanto mi hermana como yo encontramos unos antes de habérselos visto a nadie, y a la gente le chocaba bastante, jeje

    Un besito

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.