30/8/15

PSS, PSSS... EL VERANO AÚN NO HA ACABADO

 

¡¡Buenos días a todos!!

Hoy venimos con un post lleno de actitud.

Lo primero que quería decir es que (aunque parezca una tontería recalcar esto…) todas las ilustraciones que ves en este blog (fantástico, por otro lado juas juas…) son mías, hechas por mi, con mis manitas, mi tabletita, mi cuadernito, y mis horitas.

Y… ¿Por qué te cuento esto? 
Porque este verano me he encontrado con algunas personas que me dicen “oye, ¿los dibujitos son tuyos?” y me dio por pensar que a lo mejor no queda bastante claro.

Pues lo dicho, si acabas de llegar te lo cuento (y ahora con voz radiofónica):
Bienvenido a ME SALEN ALAS, el blog de una ilustradora llamada Natalia que se divierte (y mucho) contando cosas todas las semanas.

Así que, si necesitas una cabecera para tu blog, si quieres una ilustración para ti, para regalar, un comic de tu historia para tu amor verdadero ¡¡escríbeme!!  Vas a quedar fenomenal y además por muy poco dinerito ¡¡nadie te va a ganar a originalidad!!

Dicho esto, vamos con el post de hoy.

Esta semana empieza septiembre y damos desde aquí las vacaciones del 2015 por finalizadas (venga quiero oir un “oooh” muy grande). Pero no pasa nada ¡¡que va!! De hecho ahora empieza lo mejor.

¿A quién no le gusta septiembre?

El verano se empieza a marchar y con él los selfies; los amores de verano; las canciones que siempre te van a recordar a ese viaje en coche; las ideas que tuviste esa noche y que podrían ser un proyecto genial pero que cuando llegues a tu casa se perderán en la rutina y no tendrás tiempo para hacerlas; los “te envío las fotos en cuanto llegue a casa”; las “¿has cogido mi numero para escribirnos en invierno?”; las pulseras de amistad verdadera que solo se romperán si un rayo te alcanza y que luego no son tan resistentes como parecían; las partidas inacabables en la Xbox ; las siestas; el sonido de las olas; la- bar- ba- co-á…

Septiembre amiguitos, huele a libro nuevo, sabe a dieta post vacacional y estrena mucha ropa nueva (aunque sean uniformes que no mola tanto pero es “estreno” igual).  Es un mes de esos de propósitos que se olvidan en octubre pero que le da un puntito de frescura que mola mucho si alguno de estos objetivos cuaja.

Vamos, que esto amigos, aunque no queramos y haya gente que se vaya en octubre a la playa porque “prefieren irse cuando no hay nadie y que no soportan las playas masificadas” (cuando todos sabemos que es porque es más barato)… se acaba.

Por eso, y aunque suene un pelín pesimista este comienzo, voy con un post de esos que te da ganas de bailar y te voy a dar algunas claves para que sientas que A ESTE VERANO AÚN LE QUEDA LO SUYO.

Sea como sea septiembre ya llegó y si a ti en vez de alegrarte el  comienzo de “curso” lo que hace es deprimirte… AMIGO EL VERANO AÚN NO HA ACABADO así que aquí está nuestra lista de: 

 


¿Preparados? Abróchense los cinturones.
¿Te vienes?




Vive este otoño como si fuera siempre verano.
 Y tú ¿Qué le pides a septiembre?

Nos vemos en el siguiente post amigos ¡¡a divertirse!!





41 comentarios :

  1. Hola guapa! Yo estoy deseando que entre septiembre ^^, sobre todo el otoño que me encanta!!. Un saludo y como siempre un post genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que el otoño también me gusta mucho. Si no fuera por este cambio climático que en vez de las estaciones parece el final del mundo... Jaja un beso bella

      Eliminar
  2. Hola, te he descubierto porque me has dejado un comentario en mi blog. Muchas gracias por ello.
    Respecto a tu blog, me encantan tus ilustraciones y ya me he hecho seguidora ;)
    Tu post es genial, es una lista perfecta para afrontar la vuelta de vacaciones, que para mí es mañana que empiezo a trabajar, pero me consuela que la semana que viene estamos en las ferias de Salamanca y tendré un pequeño momento vacacional (1 día) que seguro que me vendrá genial.
    Pendiente estaré de tu próxima publicación.
    Latibesitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola precoisa!! muchas gracias por devolverme la visita ;) No sabia que las fiestas de Salamanca son ahora ¡suertuda!! Un beso grande

      Eliminar
  3. Muy buen post!!m aunque creo que es inevitable pensar que se acaba el verano, volvemos a la rutina, se acaban las vacaciones, los días se acortan.... Pero bueno, en invierno tb se pueden hacer muchas cosas!!! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego pero hay que ser positivos 😀un besazo guapa!!

      Eliminar
  4. ¡Qué gran post!
    Pues sí, septiembre ya está aquí y lo has detallado a la perfección (he leído la "barbacoa" a lo Georgie Dann, que conste).

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues serás de las pocas que lees los par en vez de mirar las fotos, se agradece 😀 un besazo!!

      Eliminar
  5. Que pena que se nos acabe ya!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si pero ¡¡hay que ser positivos!! Un beso fuerte

      Eliminar
  6. Si Natalia, aquellos que estamos en el arte, cualquier rama, siempre estamos expuestos a que digan " eres tú quien has realizado esto realmente ", y si SOY YO !!!, DESPREOCUPATE !!! (a palabras necias oídos sordos). EL verano está caminado a pasos agigantados hacia aquí, NOOOOOOO!!! el calor No me gusta !!! Si quieres cambiamos de zona planetaria, ja !! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? es que da una rabia, y oye Abril que te leo siempre pero ¿de donde eres? ... ahora me paso por tu espacio y lo averiguo ¡¡muas!!
      ♥ ♥ ♥

      Eliminar
  7. Me ha encantado tu post, lleno de energía positiva. Precisamente tengo en parrilla uno con consejitos para la vuelta a la rutina, aunque a mi esta época de "nuevo curso" me gusta mucho.
    Y me encantan tus dibujos, artista.SOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias bella!! tu si que me encantas ♥ ♥ ♥

      Eliminar
  8. * el SOS el final es, en realidad, un "BESOS" cortado...no estaba pidiendo ayuda jajaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Menos mal!! no lo habia pillado jajajajaj♥ ♥ ♥

      Eliminar
  9. Pues claro que si, arriba los ánimos que queda verano aun, claro yo lo digo viviendo en Menorca, que aquí hasta octubre se puede ir a la playa y el ambiente es genial! También es cierto que el otoño me encanta así que me ha encantado tu post tan super positivo!
    bss
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nika ;) que suertuda con lo de Menorca (me iba ahora mismito) y ¿como es el otoño en Menorca? Una pasada ¿no? ahora mismo me paso por tu espacio ¡¡muas!!

      Eliminar
  10. ¡Justo ahora regreso yo de mis vacaciones! Y si algo he encontrado en este post tuyo es MOTIVACIÓN, porque ayer sentía que se me caía el mundo encima al volver a "la realidad" jajajaj Por cierto, yo sí sabía que las ilustraciones son tuyas y desde luego son un motivo que siempre me hace volver por el blog, porque aportan mucha originalidad a tus entradas

    ¡Un beso y te espero por el blog para comentar las últimas novedades de la alfombra roja!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Oscar, con comentarios como este :.... ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ Tu si que molas ;) Ahora mismo me paso por tu espacio. Muás!!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. OOhhhh pero ¿como puede ser? ¿te las mereces? ¿Estas segura? jajajaja. Todo llega guapa. Muuuchos besos ♥ ♥ ♥

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Si? pues no eres la unica ;)) Gracias por la visita bella ♥ ♥ ♥

      Eliminar
  13. jaja claro que si! eso es lo que nos hace falta ^^ yo ya estaba pensando que no quería que fuera septiembre, pero qué cojones! =P

    ResponderEliminar
  14. Hay que coger con fuerza septiembre!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego!! y tú eres una experta que he leido tu ultiom post y está genial. Besazos bella

      Eliminar
  15. Yo quiero alargar el verano todo lo que pueda, el sol me da energía! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi... me da una marcha cuando empieza a hacer calorcito... aysss que bien. Bueno piensa que así así en frio solo son 4 meses de dias grises ;) Un besazo bella ;)

      Eliminar
  16. Me encantan tus ilustraciones. Yo soy un pato dibujando y todos los que tenéis ese talento despertáis en mí una profunda admiración y, por qué no decirlo, bastante envidia también. Jajajaja.

    Yo llevo ya casi un mes currando así que lo único que lamento de que se termine el verano es que se va el calorcito. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, no te creas que lo de currar por amor al arte si no fueran por estos comentarios.... ;) Un besazo enorme (yo también llevo currando ya un mes pero ¡¡¡no quiero olvidarlas aunnnn!!!!) muas

      Eliminar
  17. Vengo de tu firma en mi blog, y me he queda flipada con lo artista que eres, pronto te pediré una ilustración me ha encantado!!!!!!!! Un besito y que viva septiembre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues ¡¡gracias!! Con comentarios como este da gusto empezar el septiembre ;)) Un besazo chati ;**

      Eliminar
  18. Me he enamorado de tu blog y de esta entrada literalmente! Genial blog! Te pasarias por el mio?
    Un beso guapa
    Pauli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyys Paula que cosas me dices ;) (sonrojo total). Ahora mismo me paso por el tuyo, un besazo bella ;))

      Eliminar
  19. Yo adoro septiembre, es mi mes, el mes de mi cumple, y siempre me ha encantado la vuelta al cole (la vuelta al curro no tanto jeje). Normalmente además mis vacaciones suelen ser este mes, así que le tengo especial cariño.

    Por cierto, gracias por pasarte por mi blog, ya tienes una nueva seguidora :)

    Un besote!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah oye pues que guay, la gente lo cogerá con ganas lo de tu cumple. Eso de reunirse con los colegas tras el verano :) mola!! Gracias por seguirnos Eli, Un beso enorme ;))

      Eliminar
  20. Gracias por comentar en mi blog, ¡me quedo por el tuyo!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! tu blog me ha gustado mucho ;)) Nos vemos ¡¡muas!!!

      Eliminar
  21. Qué pasada de blog nena! como sea todo así me encanta desde ya. Me ha encantado tu entrada porque estoy harta de oír que el verano se acaba ¡y no! se acaban las vacaciones y vuelta a los quehaceres cotidianos pero el verano sigue hasta el 21 jeje. El otoño es maravilloso y para bohemias como nosotras con el blog,ideal! ;)

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.