16/9/15

FANTA ZERO


¡¡Buenos días a todos!!

Ya ni es veranito, ni hay terracitas, ni apetece tanto el cuidarse un poquito… 
Pero aún así...¿Por qué no mezclarlo todo?

Este post llega con bastante retraso pero se me pasó en su momento y luego lo fui dejando, lo fui dejando y... después de tener el detallazo de enviarme el producto para probarlo, no podia no hablar de ello. 

 Hoy os quiero hablar de un producto que he tenido la oportunidad de probar  y al que reconozco , no había hecho mucho caso hasta ahora pero que me he dado cuenta de que es una opción estupenda para unir: ocio, sabor, verano y ¡¡sin calorías!!

Desde que vi la opción de poder probar Fanta Zero me dije “¡¡Si!! Me encanta “ y aquí estoy. Ha sido una experiencia genial.

Desde mi punto de vista todos son ventajas. El sabor es estupendo. No se nota nada de nada eso de que es “Zero” calorías y no solo eso, sino que está ¡¡buenisima!! Tiene un saborcillo a zumo que la verdad, no recordaba y me ha recordado que aunque ya no sea una niña, el sabor es estupendo. Me ha traído muchos recuerdos.

Además, de todo esto me parece una opción estupenda para aquellos que no quieren o no pueden tomar alcohol y que no quieren renunciar a salir a una terracita en verano y tomarse algo con amigos fuera de las cuatro cosas de siempre. Y encima sin calorías.

Cada vez más, nos queremos cuidar y Fanta Zero es sin duda un producto a tener en cuenta.
No solo esto. También considero que en casa intentamos, cada vez más, tener cosas sin azúcar no solo para los adultos sino para que los peques, si van a tomar un refresco, no sea tan azucarado. ¡¡Fantastica alternativa y sabor a zumito!!

Vamos con la opinión de nuestros “probadores”.
Mas o menos todos hemos opinado algo similar. De las personas a las que he dado a probar el producto casi ninguna  a percibido que era “zero calorías” y si ya lo sabían desde el prinicipio (que no se lo dije a todos para ver la reacción)  la verdad es que han considerado que no se notaba la diferencia.
Además, los “adultos probadores” lo han visto como una opción a pedir o tomar en alguna terracita que hasta ahora no habían pensado por el tema de las calorías.
Ha sido una manera de recordar una bebida que hace años tomaban pero que no pedían porque tenia calorias y ahora, se plantean introducirlo en la lista de bebidas sin alcohol y calorías que pueden tomar.

Vamos, todo positivo hasta ahora. Si hay que poner alguna pega, quizá diría que hay personas a las que el sabor de siempre les parece algo “artificial” aunque hemos visto que tiene un porcentaje de zumo.


En cuanto a los sabores, yo, solo he probado el de naranja. Me ha gustado pero también puedes encontrarlo de limón que también estará buenísimo y quizá hasta más refrescante.
Yo, lo recomiendo. Me ha gustado y como siempre que me incluyen en las listas de blogger para probar un producto ¡¡me lo he pasado genial!!

Si queréis saber más, os dejo AQUÍ el link de FANTA ZERO.

Y tú ¿has probado ya esta bebida?
¿Cuál es tu opinión?

Nos interesan tus comentarios ¡¡no te cortes!!

5 comentarios :

  1. Hola guapa! pues que bien que te guste ^^, yo no puedo opinar mucho porque el único refresco que me gusta es el Nestea, soy así de especial jajaja. Un saludo y disfruta lo que queda de semana ^^

    ResponderEliminar
  2. No la he probado pero soy más de cocacola que de fanta así que...

    ResponderEliminar
  3. Yo reconozco que soy más de Sunny y de Coca-Cola que de Fanta... En cualquier caso, también la tomo a veces y suelo decantarme por la Fanta Zero como tú.

    ¡Un beso!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima. Yo soy de fanta naranja y si es zero, mejor que mejor. La he probado y no se nota nada en el sabor, es tan buena como la normal.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.