18/11/15

TYPEWRITER INSPIRATION


¡¡Buenos días amigos!! Lo del SALVA A UN CHRITSMAS marcha fenomenal, tenemos colaboraciones nuevas, millones de ideas para Navidad, proyectos por a hacer… vamos, que estamos con las pilas puestas y con muchas ganas de hacer miles de cosas bellas.

No perdemos la inspiración ni por un momento y hoy, creo que he traído algo taaaan vintage, tan mono, tan original…estoy encantada con el post de hoy
¡¡lo quiero todo!!

Yo siempre me acuerdo cuando quería escribir a máquina. Ahora suena “tope viejuno” como dirían los chavales pero yo amiguetes… HE CRECIDO EN LOS 80 y por aquel entonces se estudiaba mecanografía (veo a algunos volviendo a leer la palabra y diciendo “ME CA NO GRA ¿Qué?” 

Si, antes molaba un montón decir “tengo taytantas pulsaciones por minuto” y fardar por no usar casi el corrector ese blanco de la máquina. Ahora…. Ahora no mola nada.

En mi casa había una máquina de escribir de mi abuelo yo jugaba a que era una secretaria y daba a las teclas sin poner papel ni nada ahí con mis gafillas totalmente despeinada y dale que te dale. Lo que importaba era que sonaran las teclas muy muy rápido.

Creo que hasta llegué a presentar algún trabajillo en el cole a máquina (aunque esto, no me atrevería a asegurarlo).

He estado mirando por curiosidad a como está "el cuarto kilo de maquina de escribir" en Amazon y oye, no son nada baratas.

Además tengo la sensación de que los adolescentes ahora, escriben muy rápido sin clases ni nada... vamos, que escriben rápido pero no escriben bien.

Hoy, hemos traído una selección de lo más ideal.
¿Qué te parece?

 ¿Qué te ha parecido nuestra selección de hoy? ¿Te atreves con las máquinas de escribir? ¿Te gusta la temática? Si es un si aquí te dejo todos los links para que no pierdas la oportunidad de tenerlo en tu poder.

PENDIENTES // PHONECASE // LLAVERO // TOTEBAG //  WALLET // CUSHION  // 
LAMINA  // TRAPO COCINA  //  MANTA //  INVITACIONES //


  Espero todas vuestras respuestas ahí, ahí abajo donde pone CO – MEN –TA- RI -OS

¡¡Nos vemos en el siguiente post!! 

26 comentarios :

  1. Qué chulas! Yo aprendí con una Lettera 32. Nunca olvidaré lo que era pellizcarse cuando escribías rápido o esos "tipex" que teníamos en papel para corregir los errores, jajaja!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! desde luego...como pasa el tiempo y que viejas parecemos al hablar de estas cosas;) Un beso bonita y ¡¡feliz dia!! Estamos en contacto ;)

      Eliminar
  2. aaaayyyy los maravillosos años 80 :) yo soy casi de los 90 pero aun así hay cosas que se quedan en nuestra memoria, y recuerdo mi primo que tenia una maquina de escribir y el tío no me dejaba ni mirarla.... y yo insistia en poder escribir ALGO.... jajaja
    feliz dia y animo con la seman. Besinesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo que molaba ser escritor con maquina de escribir y no con PC jejeje ;) Un besazo enorme guapa.

      Eliminar
  3. Si es que eramos todas iguales! Y lo mejor era darle al carro muy rápido al cambiar de linea...jaja (pero y lo bien que va saber mecanografía para escribir mirando la pantalla?) Que post tan bonito, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que está genial saber aunque tengo la sensación de que los adolescentes ahora saben mucho de escribir rápido y poco de escribir bien. Un besazo enorme bella ;)

      Eliminar
  4. Estoy conociendo tu blog y me está encantando!! Me quedo como seguidora! Es muy original!!!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gretel. Me alegro que te haya gustado, nos encanta que te sumes a divertirte por aquí :) Besazos

      Eliminar
  5. Woow divinas!!!! me encanta toda la selección que haces de mecano...what??? ahahahhahaha. Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si es que suena bastante raro no? ahora lo de mecanografia... es como una prueba medica o algo ;) jejejeje. Un beso enorme Diana.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias Aydia! me alegro que te hayan gustado ;) Un besazo

      Eliminar
  7. Aunque nací en la recta final de los ochenta, en el 89, también he usado máquinas de escribir, y ahora las veo como objetos preciosos que me traen muchos recuerdos. Porque, como de pequeña no tenía ordenador y ya me gustaba escribir, cuando no usaba papel y boli lo hacía con la máquina de escribir de mi padre. Así quedaba más "cool" y me sentía secretaria, Jajaja. La selección de imágenes que has hecho me ha encantado, en especial la 1, la 2 y la 4, ¡lo quiero!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.... por lo que veo todos hemos hecho más o menos igual jugando con las máquinas ;) Un besazo enorme KAT y oye, si te gustan los objetos de la lista, no están mal de precio eh? mil besos bonita.

      Eliminar
  8. Pues fíjate que yo no soy demasiado vintage, aunque el motivo de la máquina de escribir me encanta. De hecho tengo una camiseta de manga corta de Pull&Bear con una máquina de escribir que me compré este pasado verano y me encanta!!

    Un beso y que disfrutes de la tarde :)
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pues eso si que no lo había visto... se me pasó para la selección jejejeje. Un besazo Oscar ;)

      Eliminar
  9. Me encanta! yo nací en el 95 pero me traen muy buenos recuerdos las máquinas de escribir, la de veces que habré jugado con la que tenían mis abuelos en casa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, este rollo vintage mola un montón ;) Un besazo bella ;)

      Eliminar
  10. Al leer tu post me han venido recuerdos de mi infancia de cuando estudiaba mecanografía con maquina es escribir antigua y la verdad que en esos años al principio eran un auténtico reto jajaj pero aún conservo la maquina de escribir antigua de mi abuelo como recuerdo :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado lo del "reto" . Totalmente de acuerdo ;) Un besazo Neus

      Eliminar
  11. Mi abuelo tenía una tienda de máquinas y mi madre daba clases de mecanografía jaja ^^ la verdad que molaban un montón, madre mia como pasa el tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya!! molan mil y ese rollo vintage que llevan me encantan. Un besazo y gracias por la visita ) MUÁS

      Eliminar
  12. Hola me encanto el toque retro de este post, muy divertido y se me vinieron full recuerdos de mi infancia!
    Muy buen post, me gusto mucho leerte de nuevo!
    Espero puedas pasarte por mi blog!
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.