25/2/16

BUTTERFLY´S INPIRATION

Vía de las imágenes 1// 2// 3//

¡¡¡Buenas amigos!!
La verdad es que esta semana no he parado y no es que no mire vuestros comentarios y todas las cosas bellas que me dejáis por aquí pero es que no he tenido tiempo para nada (y lo que te rondaré morena porque de pronto me han surgido mil proyectos guays que ya os iré contando, pero que no quiero dejar de hacer).

PEEEEROOOO… no voy a dejar de hacer post bonitos.

Y aquí estamos porque otra cosa no pero en este blog ¡¡nos salen alas!! Y… ¿hay algo más bonito con alas que las maripositas?.

Y ahí va otra historia de la “abuelita Cebolleta”. Mi madre (una pieza clave en todas las historias y post de este blog) siempre salvaba a todos los bichos que entraban en casa. Vamos, si entraba una mosca, no se la mataba, se la echaba. Si había una cucaracha, se la invitaba salir. Y si había una mariposa, se abria la ventana y ¡¡a volar!! Pero no solo eso, mi madre siempre decía “¿has visto la cara tan bonita que tienen las mariposas? Son muy guapas” y yo flipaba. Flipaba porque ponía cara de china, juntando así los ojillos como si fuera a ver una imagen de esas de 3D que nunca se ve nada. Yo, a las mariposas no les veía la cara. La verdad es que no les veía ni la forma de la cara pero… al crecer entendí que si, son guapas y además pueden hacer algo que ni tu ni yo sabemos: volar.

Espero que os haya gustado el post de hoy lleno de cosas bonitas, de mariposas y de historias.

 

Hoy, he seleccionado cosas realmente bonitas. Hay muchas más claro (como un pañuelo de Furla que he visto ya una vez hecho el post y que ya no me ha dado tiempo a incluir pero que podeis ver en el link clicando directamente en la marca)

¿Quieres saber como conseguir estos artículos? Os dejo los enlaces.
ZAPATOS // VESTIDO // HEADPIECE // TEA BAG // CAMA // WALLET // RAMO // TOTE BAG

¡¡Feliz fin de semana amigos!!

 ¿De verdad que aún no te has pasado por nuestra tienda? ¿En serio que eres el único que aún no tiene nuestro calendario ilustrado? No te lo pierdas en SHOPMESALENALAS y regala imaginación.

28 comentarios :

  1. Preciosa la selección y la historia!! yo también invito a los bichitos a salir de casa, nunca los mato... y de pequeña si me encontraba mariposas muertas las tiraba hacia arriba a ver si revivían y salían volando... jajajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Me encanta que te haya gustado. Un besito bella y mil gracias por la visita :)

      Eliminar
  2. Las mmariposas en elmramo de novia es precioso, yo se que mi decoracioj en mi boda seria asi.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyys, me encanta esa foto y no podia no ponerla ¡¡es alucinante y super original!! Besazos ;) Muá

      Eliminar
  3. De lo mas bonitas las fotos que tengas un buen fin de semana

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan las mariposas! Y este relato me gustó muchísimo también ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo Bianca ¡¡gracias por comentar!! y la visita ;)

      Eliminar
  5. Que te digo yo si mi logo es una mariposa azul jaja a mi me encantan besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyss es verdad !! es que las mariposas me encantan ;) y ya veo que a ti también. Un besazo Nuria bella

      Eliminar
  6. esta inspriración me encanta encuentro que además de ser bonito es muy alegre y transmiten serenidad
    Felizzz viernes y millones de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro ¡¡super alegree!! a mi me encanta este estampado ;) ;) Muá Un besazo Gemma

      Eliminar
  7. A mí demasiadas mariposas me saturan un poco pero en ciertas cosas y con moderación me parecen muy bonitas.
    Un besazo guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan pero claroooo ¡¡para gustos, colores!! ;) Muá

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa! Me alegra que estés disfrutando de tus proyectos guays :) Me ha encantado la historia de tu madre; yo tampoco soy de matar bichos, prefiero "invitarles a salir" de casa. Tengo un serio problema con los bichos, y es que odio sus patitas. Incluso las de las mariposas... no puedo soportar ni que se me ponga una mosca encima (y ya ni te imaginas cuando veo las arañas, puaff). Pero ver volar las mariposas es genial, con esas alas tan bonitas que tienen... (sobre la cara no puedo opinar, nunca me he fijado en su expresión, Jajaja). No sé si serán cosas mías, pero transmiten paz... me embobo demasiado cuando veo alguna. Las imágenes que elegiste, como no, me encantan ♥ Aunque tengo una amiga fanática de las mariposas que le encantarían mucho más, Jajaja. Este post me ha hecho pensar en ella.
    Espero estés genial y que disfrutes del finde. Un besote ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kat!! como me gusta recibir tus comentarios. Son siempre tannnnn de verdad ;) Eres un sol. Yo lo de las patitas... la verdad es que me da igual. Cuanto más mayor me hago más cuenta me doy de que soy muy darme igual esas pequeñas cosas jajajaja. Bueno, pues ya tienes deberes ¡¡mirarle la carita a las mariposas, polillas o mosquitos!!! un beso enorme y feliz fin de semana ;) Muá

      Eliminar
  9. Hola Natalia! me encanta los diseños con mariposas ymuchas gracias por compartir esa bonita historia con tu madre ^^, en mi casa la verdad que si entra una cucaracha ya tengo a mis perretes que se encargan de hacer el trabajo sucio jajaja. Un saludo guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me alegro que te haya gustado la anecdota. Te aseguro que mi madre es un no parar. Como todas, imagino :) Un beso enorme y gracias por la visita.

      Eliminar
  10. ¡Buenos días, Natalia!

    Me encanta la inspiración que nos propones hoy, fundamentalmente porque los estampados con mariposas suelen ir de la mano del color y me parecen ideales!! Te recomiendo que busques la colección Pre-Fall 2014 de Valentino, hay algunas prendas con mariposas que te enamorarán seguro :))

    Un beso y que disfrutes del domingo,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyys Oscar como me he acordado de ti hoy con lo de los Oscars que seguro que estás ahi ya libreta en mano para tomar nota. Te leeré sin duda. Un beso enorme bello ¡¡muá!!

      Eliminar
  11. ¡Hola Natalia!
    A mi me encantan las mariposas, tanto que tengo una pequeñita tatuada en el hombro en la parte de delante jeje
    Por cierto, la taza me ha encantado :)
    ¡Un besito muy grande! MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que molan tannnnto que no puedes escapar a su encanto jajajajaja . Un besazo Alexa

      Eliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.