23/3/16

DE TORRIJAS, VIAJES, PROCESIONES Y SIESTAS INFINITAS



¡¡Buenos días amigos!!
…enga, un último empujón y ya cuando nos queramos dar cuenta, estamos de vacaciones.


Dentro de un atasco enorme no para llegar a la playa, no, que va ¡¡para llegar a casa!!. Coger las maletas, hacer un último pis antes de la paradita de rigor y hale, ya, un “mira, mira el mar” y un pensamiento de esos de “si es que a mi los sitios de playa me encantan, el día menos pensado cojo la maleta y pongo un chiringuito”. Salir del coche, cargar con los bártulos. Oir un “si es que vamos como mulas ¡¡para dos días!!” y eso de abrir las ventanas, colocar la comida en la nevera y ….encender la tele. Estás (aunque no lo creas) oficialmente de vacaciones.
Yo, este año no paso por eso.
Este año está siendo algo especial y no voy a hacer ab-so-lu-ta-men-te –na-da. Ni maletas. Y mira… me voy a depilar por “vergüenza torera” pero no porque me apetezca.
Voy a descansar de verdad, a  dibujar, a dormir, a comer, quizá beba algo de vino y dormiré. Me gustaría ir al teatro. Y bueno, me gustaría estar algo con mis amigos pero ellos, si que están de vacaciones así que … ¡¡os lo perdéis mamones!! Iba dispuesta a achucharos hasta dejaros sin respiración pero oye, si preferís salir huyendo a los planes playeros… lo entiendo.
Y bueno, no creo que vaya a ver procesiones, no por nada pero me dan una pereza infinita y lo cierto es que no las entiendo y no me apetece mojarme porque eso si, en las procesiones llueve.
Lo de comer torrijas ya eso es otro nivel. El mundo se divide en dos, los que aman las torrijas y los que no han comido nunca torrijas. Luego hay un subgrupo, en el que estoy yo que las amo pero no las como (hay que compensar, y si, soy de las rubias que tras el postre, pide sacarina).
Bueno amigos, ese es el plan y ¿Qué os deseo para esta Semana Santa? Que… 


¡¡Besazos enormes!!

Y tú ¿Qué vas a hacer estos días?


Antes de irme…¿Os he contado que podéis regalar vuestra historia de amor ilustrada?. Mándame un correo a blogmesalenalas@gmail.com y te cuento cómo. No te lo pierdas. Y si quieres comprar algo bonito entra en SHOPMESALENALAS y regala imaginación.

18 comentarios :

  1. buenos días preciosa mia!! pues yo también me quedo en casa, que tengo muuucho curro, perooo tranquilaaa tiempos mejores vendran :):)
    Feliz miércolesss y besinessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en casa tan ricamente eh? no te creas, ¡¡estoy encantadisima!! con mi sofa, mi ventanita, ver llover... como una autentica reina ;) jajajaja. Un besazo

      Eliminar
  2. Pues yo últimamente estoy en plan Willy Fog. Ahora estoy en Cádiz visitando a la familia y en unos días, nos escapamos a una casa en la sierra.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, que también está pero que muy bien. Yo siempre suelo viajar pero este año, me quedo en casita. Un besazo Noelia.

      Eliminar
  3. Yo me voy de Sevilla a Huelva a la playa, no me gusta la semana santa así que a disfrutar de unos días de relax ^^) Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLaro que si....relazzzzxxxx Me encanta y además lo necesito ¡¡que lo disfrutes bella!!

      Eliminar
  4. Guapisima!! Disfruta mucho de estos dias de tranquilidad y familia!!!

    Guapa hoy necesito tu ayuda! Si puedes darle a la palabra roja de mi post te lo agradeceria!!

    Un besazo y feliz Semana Santa

    NOE CARO

    ResponderEliminar
  5. jajaja me ha encantado eso de depilarte jajajaj disfruta de estos días ^^ yo tampoco voy a hacer mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para eso son también estos dias... para descansar ¿no? que ya curramos un montón :) Un besazo

      Eliminar
  6. Jajajajajaja, yo cojo vacaciones así de vez en cuanto, de las de no hacer nada... pero nada de nada... ¡ Y tan gusto oye!

    ¡Disfruta!

    Amparo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!! yo estoy deseando y ¡¡ya ha llegado la hora!! Un beso enorme Amparo ;* Muá

      Eliminar
  7. yo tengo mucho papeleo!!!!! estaba deseando que llegara la semana santa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si pero ¡¡que no me enetere yo que vas a currar Eh?!!
      Un besazo

      Eliminar
  8. Disfruta estos días!!!
    Por cierto, yo estoy en otro grupo de las torrijas jajajaja, soy del ni fu ni fa... La verdad es que no es que me apasionen (ni las amo ni las odio), y solo me gustan recién hechas y templaditas (rara que es una).
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a ver, al final aunque seas de las de NI FU NI FA te las comes ¿no? jajajajaja. UN besazo Blanca ¡¡muá!!

      Eliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.