29/3/16

LOLA MARKET

¡¡Buenos días amigos!! Hoy os voy a hablar de algo muy muy genial que he descubierto hace poco gracias a #youzz y que ha sido todo un descubrimiento.
Estamos hablando de LOLA MARKET.

Jo, que idea más increíble.
Lola Market es un lugar que aglutina en función de vuestro código postal todos los supermercados y mercados de la zona donde viváis y con un Personal Shopper hace la compra que deseéis en donde queráis.
¡¡Y no solo eso!!
Os lo lleva en el plazo de dos horas si queréis o mejor, os lo entrega en la franja que vosotros decidáis.
¿No me digas que no es una ideaza?

Y ahora ¡¡ronda de preguntas!!.
Pues la verdad es que me iba a enrollar contándoos como funciona y de pronto ¡puf! Los amigos de Lola Market han creado un video donde explican algo más.



Aún así y basándome en mi experiencia os cuento.
Os bajais la App o entráis en la web y una vez ahí, introducis vuestro código postal. En función de esto, os aparecerán los Supermercados, tiendas y mercados que hay por la zona y que dan servicio a través de la plataforma.
En mi caso eran DIA, MERCADONA, HIPERCOR y algunos mercados de la zona.
Como mínimo tenéis que hacer un pedido de 20 euros en cada uno. O toda la compra solo en uno de los establecimientos, o 20 en cada uno… Tiene su lógica porque “el señor Antonio”, el charcutero del barrio por un pedido de un euro…
Yo en mi caso, aglutiné todo en un establecimiento.
Como no había por ejemplo judías verdes de las que pedí, me llamó mi Personal Shopper para preguntarme si ponía

 otras similares. Me encantó el servicio.
Pues esto…depende.
Para mi, el tiempo es oro y que te lleven la compra en dos horitas pudiendo hacer otras cosas y sin tener que moverte del sitio… es un lujo. Y los lujos, se pagan. Pero oye, en este caso, tampoco se pagan tan caros.

Todos me preguntáis “te cobraran una pasta por llevártelo ¿no?” Pues menos que si compras en los lugares de referencia. Es decir, de media te cobran 4 euros por establecimiento PERO hasta donde yo se, en muchos de estos lugares los gastos de envío son 7.  Y yo amigos, por no cargar y por no ir al super, pago 4 euros con mucho gusto.

Y hasta aquí mi resumen de esta fantástica experiencia. Me ha encantado. Y si tú quieres probar ¡¡te regalo 20 euros en una compra de 60 poniendo el código “mesalenalas” en tu próxima compra!!
Ya me contarás.

Antes de irme…¿Os he contado que podéis regalar vuestra historia de amor ilustrada?. Mándame un correo a blogmesalenalas@gmail.com y te cuento cómo. No te lo pierdas. Y si quieres comprar algo bonito entra en SHOPMESALENALAS y regala imaginación.

26 comentarios :

  1. Que idea tan buena!! Me ha gustado mucho y la forma en que lo has explicado se entiende genial =)
    Gracias por pasarte por mi blog y tu comentario linda.
    Muchos besitos y a disfrutar de la semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si porque porque por 4 euritos ¡¡un servicio genial!!

      Eliminar
  2. La verdad es que es una iniciativa super práctica, me ha gustado mucho saber de ella.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea! Para nada conocía Lola Market!
    Encima el descuentillo, viene de perlas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una ideaza. Yo estoy encantada ;) Un beso enorme guapa

      Eliminar
  4. ya he escuchado hace poco de lola market!!! voy a echarle un vistazo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Pues vaya, no tenía ni idea de que este tema ya estaba tan avanzado.. realmente como tu dices.. por 4€ y ahorrarte el viaje y el tiempo no está nada mal.
    Gracias por avisarnos :)
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo Alexa, gracias por la aportación. Besos :*

      Eliminar
  6. Que idea tan genial!!!

    Saludos <33

    http://lacajitadeaeris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan las cosas que molan! Y, por lo que he leído, ¡Lola market mola un montón! Estaba leyendo el post con los ojos brillándome, solo faltaba que sonase de fondo un coro celestial, Jajajaja. Ay, ahora en serio, la verdad es que quién creyó este servicio tuvo una idea brillante, y es que, por ejemplo yo, que entre semana no puedo ir a comprar ya que salgo de casa a las 9 y llego a las 22, cuando ya no queda nada abierto. Y, pues por lo que veo, si no he entendido mal te lo traen cuando quieres... Ahora aprovecho para hacer la compra los sábados, pero oye, que que te lo traigan cuando tienes cosas más importantes que hacer es muy cómodo. De nuevo, gracias por contarnos cositas de las que personas como yo no se enterarían si no fuese por ti. Y voy a ir bajándome la App, para curiosear un poquito.
    Con lo que me gusta leerte, ¡estos días no he podido pasarme por aquí! Espero que hayas disfrutado muuucho de la semana santa :) Un besote guapi! (PD: tus ilustraciones si que molan, jijiji)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kat!! Jo, el servicio es una pasada. Eso si, SI COMPRAS USA MI CODIGO Y ASI TE DESCUENTA 20 EURITOS que siempre vienen genial :) Muchas gracias por tus comentarios que son muuyyyyy grandes ;))

      Eliminar
  8. Hola!
    Supongo que esta página web solo funciona/sirve para España pero es una ideas genial, de seguro a muchas personas les será de mucha ayuda.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, No, imagino que solo es un servicio español pero con lo que mola, a ver si tienen suerte y en poco tiempo, amplian el servicio. Un besazo enorme.

      Eliminar
  9. Natalia que chulada, mola perooo mucho. Además me parece suuper práctico porque realmente para todos aquellos que tenemos el tiempo justito no lo queremos "malgastar" en hacer la compra. Una idea fantástica :):) Feliz diaaaa y muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Claro!! a todos nos gusta ahorrar tiempo y dinero :) Un beso enorme Gema ;)

      Eliminar
  10. Pues me chifla, y cuando este operativa en ciudades pequeñas como la mia hare uso de ella seguro
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Pero que chulada me parece esto!!besos

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaaa Natalia ♥ Gracias por pasarte por mi blog y por tus lindas palabras!! me encantaría colaborar contigo cuando puedas ^^
    En mi pais son pocos los servicios similares y nunca los he probado pero de verdad que siento que son la solución o por lo menos cuando uno se enreda y no puede salir y tu reseña deja más que claro que la atención es excelente♥
    Saludoooos

    ResponderEliminar
  13. Esto esta increíble! No se si esto este en México o haya algo similar, pero muchas gracias por compartir <3

    Un abrazo!

    Vianey
    http://whenvianeymetjane.com/

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenos días! La verdad es que me parece un servicio muy adecuado para la gente que va de cabeza y no puede hacer la compra... Por suerte, en casa tenemos tiempo y (no sé si seré un bicho raro) pero me encanta ir al súper, así siempre cae algún caprichito jajaja

    ¡Un beso y que disfrutes del fin de semana!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  15. oye que interesante! lo probare!
    te recomiendo que pruebes el brunch, aprovecha el decuento te encantara!
    besos

    Bego

    ResponderEliminar
  16. Que buenísima idea y por cuatro euritos merece mucho la pena, voy a investigar 😊
    Mil gracias por compartir!! Besos

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.