1/5/16

MI MADRE TIENE EL PODER…


…de cocinar la mejor tortilla de patatas del universo. De siempre tener una solución posible para cada problema de (mi) mundo. De ser la mujer más bella del planeta. De encontrar cualquier cosa que se haya escondido dentro del armario. De pasar horas estudiando conmigo sin cansarse. De recorrer mil tiendas para buscar algo aunque le doliera el juanete. De inventar soluciones para problemas que yo creía enormes. De montar un circuito de luz sin usar Youtube. De multiplicar la comida si me presento con alguien en casa. De hacerse sastre si necesito disfrazarme. De tener siempre imaginación para hallar buenas ideas. De madrugar para que yo durmiera. De no cansarse nunca. De hacerme reír cuando tarda en escribir (mucho mucho) los mensajes del whatsapp. De dejarse llevar por un buen plan. De entender lo que es “la Kelly” ,”el teki” y un selfie. De nunca perder la sonrisa. De adivinar lo que me pasa con solo hablar por teléfono. De hacer que me muera de ganas por parecerme a ella. De interesarse por temas muy tontos que para mi son importantes. De siempre estar disponible por si la necesito. De tener siempre una buena frase para un momento horrible. De tener mil defectos geniales. De aprender cada día algo nuevo. De inventarse juegos estupendos sin usar Google. De aprender a utilizar un móvil. De analizar un look mejor que la Wintertour y decir “vas hecha una mamarracha”. De confiar en mi aunque todo indicara que no tenia que hacerlo. De comprar a ojo y acertar… por todo esto y mil cosas más: FELICIDADES (SUPER) MAMÁ.

Lo que no entiendo es cómo Marvel aún no ha fichado a mi madre, que no tiene capa pero de super poderes anda sobrada.


Antes de irme…¿Os he contado que podéis regalar vuestra historia de amor ilustrada?. Mándame un correo a blogmesalenalas@gmail.com y te cuento cómo. No te lo pierdas. Y si quieres comprar algo bonito entra en SHOPMESALENALAS y regala imaginación.



19 comentarios :

  1. En sus intentos por intentar decir las palabras en inglés de las nuevas tecnologías son lo más. Y lo de decirnos que vamos como mamarrachas... me suena jajaja. Qué artistas son. No seríamos sin ellas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... es verdad. QUe grandes ;) un besazo Noelia

      Eliminar
  2. Jajaja Me han encantado la viñeta y las reflexiones.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La acabo de mejorar... no me acababa de gustar (yo soy asi...) Un besazo Noelia y gracias por la visita ;)

      Eliminar
  3. oooiiixx si es que las mamis soooon únicas!!!
    Feliz diaaaa y millones de besos.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado guapisima :) Mil besos

      Eliminar
  5. ¡¡Qué bonica eres, Natalia!! Estaba leyendo tus palabras y me he dado cuenta de que a mi madre también le sientan de maravilla... Dicen que era el día de la madre y el del trabajador y yo me pregunto si es que acaso no son lo mismo, pues pocos trabajos hay más sacrificados que ese, aunque debe ser muy satisfactorio educar a un hijo.

    Te espero para comentar la alfombra roja de la Gala MET. ¡Un beso!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oscar ¡¡solo faltabas tu por aqui !! ;))Besos enormes y ¡¡a darle duro a la semana!! Estamos en contacto. Muás

      Eliminar
  6. Preciosa entrada, las madres (i los padres) son lo más grande que tenemos, yo intento aprovechar cada minuto con ellos!! Por cierto mi madre también hace la mejor tortilla del mundo!! jajaja
    Te dejo el enlace a mi blog, me encantaría que te pasaras y me dejaras tu opinión.

    http://mimundoymisideas.blogspot.com.es/

    Saludos

    Neus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Neus. Ahora me paso por tu espacio. Un beso grande.

      Eliminar
  7. Una entrada preciosa, me encantan las reflexiones!!
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí
    Te invito a visitar el mio
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo bella!! seguro que mola un montón. Besos enormes y gracias por unirte a la marea ME SALEN ALAS.

      Eliminar
  8. Vaya homenaje lindo. En los momentos difíciles se nota muchísimo el apoyo de una madre, que me lo digan a mí. ¡Nunca hay que rehuir de sus brazos! Por cierto, la ilustración de la entrada es una chulada, felicidades por el arte que tienes! Un beso!!

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.