19/6/16

SIN LACTOSA SIENTA MEJOR



¡¡Hola amigos!!
Espero que os haya gustado la ilustración que me he marcado hoy para hablar de los yogures sin lactosa de Kaiku.


¿Cuántas veces hemos oído eso de que los adultos no debemos tomar leche, eso de que mal le sienta a la gente los productos con lactosa, eso de que los lácteos dan no se qué cosas…?



Cada vez más vemos un montón de gente que ha decidido  (o se han visto obligados) a eliminar los lácteos de su dieta. …Cachisssssh porque los lácteos están la mar de ricos. Que si unos yogurcitos, que si quesito, que si un buen vaso de leche con galletitas (que si, que lo rico son las galletas…). El tema es que si eres de este tipo de personas ¡¡no drama amigo!! ¡¡ya no tienes que sufrir!! Ahora hay cosas la mar de guays sin que tengas de renunciar a tomarte…
¡¡UN SUPER YOGURT!!


El caso es que #youzz lo ha vuelto a hacer. Y ha vuelto a estar pero que muy bien. Nos invitó a probar los KAIKU SIN LACTOSA MIX y nos ha encantado.


Todo lo que puedo decir la verdad son cosas positivas. No se nota nada de nada que son sin lactosa. Están buenísimos de sabor y además de llevar fruta ¡¡tienen cereales!! ¿Qué más puedes pedir?
PUES UNA CUCHARA EN EL PACK PARA TOMARTELO DONDE QUIERAS.

La verdad, es que en general el producto ha gustado mucho.
Sobre todo la idea del muesli que creo que lo hace más atractivo todavia. Aunque lo cierto es que parece que quieren decir "como es sin lactosa para enmascarar el sabor, vamos a poner muesli" y os aseguro que no es así porque yo me los he tomado sin los cereales y están super buenos.

Los de fresa creo que son los que más han gustado pero la verdad, es que yo nunca he sido de ese sabor y para mi los naturales, son los mejores.

Yo os los recomiendo al 100%. Asi que, ya me contareis.
Que paseis una semana soleadita de lujo.

¡¡Oye!! antes de irme si te ha gustado todo esto…  Comparte con los hashtag  ‪#‎youzz  ‪#‎KSLMIX ‪#‎youzzKSLMIX y que lo sepa todo el mundo que aquí en www.mesalenalas.es molamos muuuuucho
  

24 comentarios :

  1. Tengo que probar las cosas sin lactosa porque creo que me sienta mal... Me duele muchísimo la tripa cada vez que termino de desayunar o cuando tomo algo con leche...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de verdad que están buenisimos ;) asi que animate y ¡¡ya me contarás!! Un besazo

      Eliminar
  2. Yo hace 4 años que se que tengo intolerancia a la lactosa, diagnosticado por mi doctor! Y a mi me encantaba comer yogur, este que mostras se ve riquisimo! Lamentablemente aca en Argentina no hay muchas opciones, solo consigo un queso pero lo venden cariiiisimo, el unico yogur que conseguia, lo descontinuaron :(
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo ¡¡4 años!! es un montón. No se si habrá en Argentina estos productos pero si los hay... te los recomiendo 100%

      Eliminar
  3. A mi me pasó el otoño pasado con la leche que le echaba al café. He reducido los café, me he pasado a las infusiones y ¡qué ligereza! Así da gusto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que nunca he sido muy "lechera" pero si me encantan los yogures y quesos. Eso ya es otra cosa.... Un besazo Noe y mil gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. Hace algún tiempo que dejé de tomar lactosa porque me sentaba fatal. He notado mucho el cambio!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! es que si que se nota, si. Muchas gracias por tu aportación bella. Un besazo y ¡¡feliz lunes!! Estamos en contacto ;* Muá

      Eliminar
  5. Soy intolerante a la lactosa asi que los tengo que probar!!besos

    ResponderEliminar
  6. Mi madre hace tiempo que es intolerante a la lactosa y en casa hemos empezado a tener productos sin lactosa y la verdad notas la diferencia! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si quieres decir que NO notas o que si. Jajajajaja pero bueno, yo te digo que en estos no se nota nada de nada ;)

      Eliminar
  7. Aveces me cuestiono si soy intolerante a la lactosa, porque aveces cuando como crema me hincho mucho pero no me pasa con la leche jj así que quizas sea cosa de la crema nada más pero me dieron ganas de probar ese producto!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, al medico de cabeza que esas cosas... ya sabes. Mil gracias por comentar bonita ;)

      Eliminar
  8. Jolín, cuantas personas con intolerancia a la lactosa =D las has reunido a todas en este post jajajajaja. Por suerte yo no tengo estos problemas, ojalá siga así porque me encanta un vaso de leche con colacao jajajajaaj.
    Pero está genial que saquen estos productos sin lactosa para gente que tenga intolerancia y puedan seguir tomando productos que les gusten.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Blanca, yo también lo he pensado no te creas. Yo tampoco tengo problemas pero la verdad es que estos yogures me encantan. Te invito a que los pruebes ¡¡son un vicio!! Ñam!!

      Eliminar
  9. ¡Yo también soy fan de los lácteos! Había queso fresco en mi cena y de "postre" me he tomado un vaso de leche con Nesquik, que en veranito siempre se me antoja un vaso de leche fresquito después de cenar. Por suerte tengo un estómago de hierro y no hay nada que me siente mal, ni la lactosa y nada, pero debo decir que los productos de Kaiku sin lactosa me encantan. Y ese Kaiku sin lactosa mix se me ha antojado de mala manera. Qué buena pintaaaa, tiene escritas las palabras "merienda ideal" en el envase. Tengo que probarlo sí o sí.
    Espero que estés muy bien, un besote grrrrande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Kat!! la verdad es que estos yogures estan buenos seas "lechera" o no lo seas. Son geniales y eso de poder llevarlos a todos los sitios... es perfecto ;)

      Eliminar
  10. Yo tampoco es que tenga mucha leche no me gusta el queso no bebo leche y solo como yogures pero como yogures 0% con trozos de fruta y no creo que esos me salgan bien de precio los sin lactosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ann. La verdad es que lo del precio probablemente sea lo que más les diferencia pero la verdad es que estos con cuchara, con el muesli y el tamaño... creo qe vale la pena ;) Un besazo guapa

      Eliminar
  11. É, eu não sei dizer se tem...

    Não tenho problemas com lactose, mas imagino que pra quem tem deve ser muito bom!

    Ótima quinta!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Amanda!! Muchas gracias por comentar ;) Un besazo y feliz fin de semana ;)

      Eliminar
  12. ¡Hola! No tengo problemas con la lactosa, pero tampoco conocía el producto. Tus dibujos son tan lindos como siempre ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.