5/6/16

WELCOME JUNE



¡¡Hola amigos!!
Empieza junio y ¡jop! Como se nota ya que hacen falta unas buenas vacaciones. Yo estoy ya realmente cansada y sé que habréis visto en las últimas semanas que no estoy publicando tanto como habitualmente.

También espero que veáis que vuelvo ¡¡dándolo todo!! Y espero sinceramente que os guste esta ilustración tan bonita que os traigo hoy (un pelín tarde porque estaba prevista para el 1 de junio pero oye, aquí está esta princesa MSA tan especial).

ANTES DE EMPEZAR CON EL POST DE HOY DECIROS QUE PODEIS OBTENER LA LAMINA EN MAXIMA CALIDAD EN NUESTRA TIENDA ETSY LISTA PARA IMPRIMIR.


 Y bueno, con eso de que empieza ya el calorcito y una nueva temporada está por llegar ¿porque no vemos todo lo que nos ofrecen las tiendas para esta nueva etapa?

Vía de las imágenes


1// Te hace falta (y lo saaaabes) un complemento étnico. Sin duda nada nuevo cuando llega el verano pero cada año que nos llama a la puerta, llega con energías renovadas. En MSA ¡¡amamos este estilo!!

2// ¡¡Mi reino por estas sandalias!! Y creo que están agotadas pero… las quiero de todos modos.  A que tú también las necesitas (guiño, guiño).

3// Y claro, si viene el veranito no pueden faltar unas sandalias bajas para lucir los piececillos.

4// Y si hay algo que este verano pega pero que no veas es eso de llevar no solo los piecillos al aire, sino los hombros ¿a que mola?

5// …y ¿Qué es eso que llaman ULTRA FEM? pues si, ser una “florecilla del campo” y estar realmente guapa. Un look románticon que si no es tu estilo… pues nada, pero como yo soy una cursi ¡¡me encanta!!

6// Y si amigos, el crochet está otro verano más aquí. Esas prendas que vistas en la percha dices “que bonito”  cuando te las pones, quedan realmente raras pero… están aquí otra vez.

Y bueno, tras este repasito a las cositas que nos dejan las tiendas este mes de junio…¡¡seguiremos informando!!
Y tú ¿lo tienes todo?

Antes de irme…¿Os he contado que podéis regalar vuestra historia de amor ilustrada?. Mándame un correo a blogmesalenalas@gmail.com y te cuento cómo. No te lo pierdas. Y si quieres comprar algo bonito entra en SHOPMESALENALAS y regala imaginación.
  

20 comentarios :

  1. ¡Hola guapi! Junio llegó y este año lo he recibido a desgana... Me han "arrastrado" a Madrid por trabajo, hasta el 31 de agosto lejos de todo quisqui y sin vacaciones para ir a mi tierra. Si al menos tuviese más días libres para pasearme por el Retiro ya sería un poco más feliz, pero ni de la ciudad voy a poder disfrutar. Eeen fin, ¡ya paro de lamentar mis penas! Jajajajaja Como siempre, ya sabes que tus ilustraciones me chiflan, ¡y es que son de lo más monosas! Me encantan las prendas de las imágenes 4, 5 y 6, bonitas y de lo más fresquitas, súper apropiadas para el verano. Espero que estés genial y que pronto tengas un descansito tu también. Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo kat! que comentarios tan guays!! Si estás por Madrid si necesitas algún tipo de consejo ya sabes un beso grande

      Eliminar
  2. Buen post y que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Uff ya a esta altura del año el cuerpo pide vacaciones! jeje. Me encantaron esas sandalias metalizadas, que divinas!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo connie y son muy bonitas Hale ya me contarás si tú tienes unas iguales

      Eliminar
  4. Con ilustraciones tan bonitas da gusto empezar el mes.
    Ánimo, que ya queda un suspiro!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu dibujo, parece una chica que va de boda con un estilo un poco boho. Me gusta el vestido de crochet, no sé si me lo pondría pero en la foto está chulo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, era lo que estaba buscando dibujar pero dado que junio me ha pillado con el pie cambiado y tan rápido he decidido ponerla un poco más primaveral, un besazo enorme bella!

      Eliminar
  6. A veces necesitamos un descansito para volver con mucha fuerza y ganas. Una gran selección como siempre, me quedo con las sandalias numero 3 (tengo unas parecidas) y con el vestido 5! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! Un beso fuerte para ti también, ya queda menos para las vacaciones. Yuju!

      Eliminar
  7. Que preciosidad de ilustración!!! me encanta!!!! estás hecha una artistaza!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias blanquita. Un besito enorme. Que disfrutes de la semana!

      Eliminar
  8. La ilustracion no puede se mas ideal!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella :) Se hace lo que se puede jejejeje. Un beso

      Eliminar
  9. La ilustración es preciosisima! X

    ResponderEliminar
  10. Hola linda !! recien me paso por tu blog, es precioso y haces unas ilustraciones muy chulas
    * - * ~ y el tiempo se pasa volando, a mi tambien me ha costando un poco estar actualizando
    el blog, aunque ya me organizare mejor. Por cierto me encanto el vestido de flores, es prefecto!!
    Un beso Xoxo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por este comentario tan bonito :-). Un beso y disfruta del fin de semana

      Eliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.