1/10/16

EL ESTILO DE....KIERNAN SHIPKA


"...un capitulo más y nos vamos a la cama"

Con esa frase he acabado mi dia una y mil veces mientras veia Mad Men.
De la primera a la ultima temporada siempre con la idea en la cabeza de "que pasada de ambientación" y con un "...que tio más canalla" en la punta de la lengua.

Ya en alguna ocasión hemos hablado del estilo de la serie por aquí pero hoy le voy a dar protagonismo a uno de los personajes que, si eres fan de la serie, has visto crecer capitulo a capitulo y, por lo menos, yo, en mi caso siempre con la opinión de "no es guapa pero tiene algo, un algo muy guay".

Si, a mi Kiernan Shipka no me gustó desde el principio pero me acabó conquistando.

Según lo que he leido, al principio era demasiado pequeña para ver la serie donde participaba y lo de hacer de modelo no estaba del todo bien visto.

Lo que está claro es que ahora es una de las "It girl" del momento y a mi me encanta así que, vamos a ver qué tiene que ofrecer.

Tras ver cientos de fotos, Sally Draper es bastante fiel a su estilo y definitivamente sus looks se basan casi siempre en: CORTES EN LA CINTURA, MEZCLA DE ESTAMPADOS, FALDAS TULIPÁN y MUCHO ESTILO FLORAL.
Y en ellos nos vamos a basar desde aquí hoy.
¿Te vienes?


Yo también soy una flaca que lleva este corte al extremo. Y me gusta mucho.

Particularmente creo que le sientan bien y sale llevarlos genial.
Es algo ya manía lo que tengo porque ya que tengo la cinturita pequeña ¡¡jo... habrá que lucirla!! y cuando no la marco me siento como si no fuera yo.

Vamos, no se si es lo mismo que le pasa a Kiernan pero a mi desde luego que si.


 Siempre me pregunto ¿a esta gente la visten o ellas deciden?
Sea como sea, ella coincide en muchas ocasiones con looks similares y la mezcla de estampados es algo que (como veis en las fotos) repite a menudo.

A ver... es algo con lo que te tienes que sentir comoda. Para mi no desde luego pero...
Y...¿para ti?


Esto si que me gusta ("Oh, si nena"). Las faldas "tulipan" son tan preciosas que me parecen siempre una buena ocasión para llevarlas. Son elegantes, discretas pero a la vez arriesgadas... me parecen lo más de lo más y Kiernan las usa "mogollón" (esto  ultimo espero lo que hayais leido con acento de la Quinta Avenida).



Mucha flor me he encontrado yo en los estilismos de esta mujer.
Me gusta porque mantiene su aspecto aniñado con lo sofisticado y siempre suele acertar.

  
Kiernan sonrie muchisimo y eso, es lo que hace que todo le siente estupendamente.

¿Nos unimos a este "truquito" a ver qué tal nos sale?
Via de las imágenes utilizadas en este post

Antes de irme…¿Os he contado que podéis regalar vuestra historia de amor ilustrada?. Mándame un correo a blogmesalenalas@gmail.com y te cuento cómo. No te lo pierdas. Y si quieres comprar algo bonito entra en Mesalenalas SHOP y regala imaginación.

22 comentarios :

  1. hola Natalia! pues no me gusta seguir a peques jejje, me encanta Vanessa Hudgens, Blake Lively, Hilary Duff, Leigthon Meester :P bueno me gusta cómo visten en la vida real, porque soy una mujer de la vida real, no voy a premios award, o el oscar, etc, jejejje un besito!!!

    Buenas vibras y Be Happy!
    love!
    Una Mami Diferente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noor, no se si has podido investigar algo sobre esta actriz... y parafraseando (otra vez a Oscar...) lleva 3 años consecutivos ganando el premio de Joven Fashionista del Año en mi blog (vamos, los 3 años que llevo en activo... y este año ya te digo que repetirá) creo que no hace falta añadir nada más. Genial tu repaso a los "trucos" de estilo de la joven actriz, aunque yo añadiría otro motivo... ¡Es fan de los vestidos de Josep Font para Delpozo!
      Un beso grande

      Eliminar
  2. Hola guapa! se que serie es pero no la he visto todavía jeje y bueno el estilo de la chica me gusta, hay muchos modelitos de los que enseñas que son una pasada ^^. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡La tienes que ver ya!! cualquiera que disfrute con la moda lo pasa pipa con esto ;) es una pasada y está cuidada al maximo. Un besazo guapa

      Eliminar
  3. ¡Buenos días, Natalia! En más de una ocasión hemos comentado que soy muy fan de la serie, y desde luego Kiernan es de las actrices mejor vestidas del panorama actual... Diciéndote que lleva 3 años consecutivos ganando el premio de Joven Fashionista del Año en mi blog (vamos, los 3 años que llevo en activo... y este año ya te digo que repetirá) creo que no hace falta añadir nada más. Genial tu repaso a los "trucos" de estilo de la joven actriz, aunque yo añadiría otro motivo... ¡Es fan de los vestidos de Josep Font para Delpozo! Me encanta que luzca moda española de vez en cuando jejeje

    Un beso y feliz domingo,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS OSCAR :) Ahora mismo actualizo con esta ilustración. Millones de besos bello

      Eliminar
  4. Me gusta mucho lo que comentas al final de la sonrisa :)
    Sí que tiene estilo, Kiernan. A la serie debería darle otra oportunidad porque es de culto, pero es que al tercer capítulo me quedé dormida viéndola.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente recomendable, dale una oportunidad hombre Noe. Mil besos, muasss

      Eliminar
  5. No he visto esa serie pero me la apunto! En cuanto al estilo de la chica me gusta, yo también estoy delgadita y casi siempre intento que los vestidos o monos marquen la cintura jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa!

    No he visto la serie y la verdad,es una de las que menos me llaman la atención. Los looks de esta chica... No están mal,pero claro,yo soy más dark y me va más otro rollo. Pero muy buen post. ^_^

    Gracias por pasarte por mi blog. No olvides leer la última entrada! :)

    Un saludo,Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver. Yo la recomiendo si te gusta el cine y la moda...está muy bien hecha. Un beso

      Eliminar
  7. Hola guapa. La mayoría de sus looks me han encantado... Últimamente me está encantando el estilo floral y sus vestidos son preciosos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Sí, como ha dicho Óscar ha sido nombrada la más joven los últimos tres años seguidos mejor vestida. Un beso enorme y gracias por el comentario

      Eliminar
  8. La verdad es q no sigo la serio, pero por lo q enseñas respecto a su estilo me gusta

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca! Cualquier persona que se tenga por disfrutar de la moda debería verla. Es una pasada.Un beso enorme y gracias por la visita

      Eliminar
  9. La verdad es que no la conocia jaja perdon!!! No me siento muy identificada con su estilo, pero me encanto el post!!! besitosss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el rollo que tiene! Y sus looks combinando estampados son la bomba
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta chica! Me gusta incluso cuando sus looks no son redondos. Tiene algo muy especial.

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.