12/2/17

ME GUSTA IVANKA Y... TE CUENTO POR QUÉ






¡¡Buenos días a todos!!
Ya, ya se que me echabais de menos pero la vida me puede y lo que yo creía que iba a ser fácil… no lo es tanto. Esto de gestar (y perdonar que me repita) es muy duro amigos y no me permite “postear” todo lo que yo quisiera.

En fin… que como dice uno que yo se me  “el que hace lo máximo, no está obligado a hacer más” y eso es el resumen de mis últimas semanas. NO ME LLEGAN LAS HORAS (NI EL SUEÑO A FINAL DE MES). Pero bueno, no me voy a repetir que todavía no soy mamá y ya estoy la mar de pesada (upps, eso lo he dicho en alto ¿no?).

Hoy vengo a descubriros (si es que no lo habéis hecho ya) a IVANKA ¿Qué digo? SUPER IVANKA. Vale que tiene cosillas que no molan nada pero en cuestión de moda y de “huevos” a mi Ivanka me parece “top”.


Empecemos por el principio…
Ivanka Marie Trump (n. el 30 de octubre de 1981 en la Ciudad de Nueva YorkEstado de Nueva York) es una empresariasocialité, y modelo estadounidense. Es hija de Ivana y del actual Presidente de los Estados Unidos Donald Trump, y es la vicepresidenta de Real Estate Development and Acquisitions de la The Trump Organization. Antes de trabajar para su padre, trabajaba para Forest City Enterprises.1 Trump se unió con Dynamic Diamond Corp. para crear e introducir al mercado una línea de joyas de su marca, en una tienda llamada 'Ivanka Trump' en la avenida Madison de Nueva York

Ya que con pasta, todo es más fácil pero estaréis conmigo que es más fácil ir a Ibiza como Paris Hilton y gastárselo todo en copas que lo que hace está mujer que por lo menos demuestra que NO TODAS LAS RUBIAS SON TONTAS.




A mí particularmente si hay algo que me gusta de Ivanka es que transmite la idea de una mujer inteligente y se esfuerza porque sus looks acompañen a esa idea. Así que si fuera Risto diría “¡¡tienes mi si!!”.

Y ¿qué más te puedo contar sobre ella?.
Madre de tres hijos.
Modelo, con sonrisa de barbie rubia perfecta. Como si hubiera salido del concurso Miss Universo —propiedad también de su padre— pero también referente en el mundo empresarial.
Graduada en Economía cum laude por la Universidad de Pensilvania.
Empresaria de éxito, propietaria de su propia marca de joyería, fragancias, zapatos, bolsos y gafas de sol a precios asequibles para el gran público. (Su tienda principal está en la Avenida Madison de Manhattan.)
Escritora, como autora de The Trump Card: Playing to Win in Work and Life (La Carta Trump: Jugar para ganar en el trabajo y en la vida),un libro para jóvenes mujeres emprendedoras.
Comprometida con el imperio familiar como vicepresidenta del departamento de Desarrollo Inmobiliario y Adquisiciones en la Trump Organization.
Estrella de televisión, cuando apareció como una de los jurados en el show de la NBC The Apprentice.
Amiga de sus amigas, aunque se apelliden Clinton y sean hijas de los adversarios políticos tradicionales de su padre. Fuente.














Bueno, pues si no conocías a Ivanka… ahora ya puedes opinar.
¿Qué te parece esta nueva (o antigua, según se mire) “celeb”?
¡¡Espero todos vuestros comentarios amigos!!

Fuente de las imágenes utilizadas en este post

Antes de irme quería proponeros… ¿NOS AYUDAIS A LLEGAR A MIL SEGUIDORES? Si, este post que has leído te ha parecido super genial o si te parece que las aventuras que cuenta no están del todo mal… anda, ayúdanos a llegar a los 1000 en este 2017.
AQUÍ os dejo el link de nuestro fanpage de Facebook 
¡¡más fácil im- po-si-ble!!

Ahí os dejo el reto amiguetes.

1 comentario :

  1. A mi me parece que tiene personalidad. Estilo y encanto. Lo malo es que la sombra de su padre estará siempre rodeando por su nombre. Esto, que puede ser una suerte a veces, creo que para esta chica es una desgracia. Ser hija de "un presidente" así no creo que le abra las puertas de los círculos más liberales, que es al fin y al cabo donde desea ejercer. ¿Injusto? Mucho. Claro que sí. Pero mejores les ocurren a los que se apellidan Kenedy. La vida es así.
    Gracias por compartir!!!!

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.