12/4/17

TERRAZAS. MIL Y UNA IDEAS PARA QUE NO PARE LA INSPIRACIÓN


¡Hola amiguetes del buen vivir!

¿Cómo lleváis el inicio de la primavera? ¿el cambio de hora?
Ayyys es mi época favorita del año. Luz, relax, tiempo, calorcito…
Pues hoy os voy a poner a trabajar para que no os relajéis ni un momento y pongáis vuestro rinconcito primaveral a tope.
Terrazas, mesas, balcones, chillis… todo lo que tenga que ver con primavera es muy fácil decorarlo con estas bonitas ideas.

Particularmente me encantan las terrazas de las casas de pueblo con temáticas etnicas pero sin olvidar las tendencias más veraniegas estrellitas de mar, arena de playa… todo para hacer del ambiente un sitio de relax.

Pues vamos a ver qué tipos de terrazas nos inspiran.


Las terracitas con con cosas recicladas, pales... me vuelven loca. Tienen mucho trabajo, eso si, pero lo cierto es que las que tienen un buen acabado, son preciosas, aceptan todas las ideas que se te ocurran y son amigables con el medio ambiente.



Los estilos étnicos... ¡¡muero de amor!! me parecen de lo más estilosas y con un colorido envidiable. No se si son mis favoritas pero sin duda, son especiales.


Temáticas, con arena de playa, con estrellitas de mar... es una opción original para tener una terraza que sea lo más de lo más.

 Y ¿quien quiere una terraza para otra cosa que no sea para relajarse un poquito? Las velas, luces indirectas y ¿por qué no? orientads al relax son una opción genial para las terrazas estén donde estén y sean lo grande que sean.


Dado el tamaño que tenemos en las casas hoy por hoy, hay que apañarse con terrazas pequeñas pero eso no quiere decir que tengan que perder encanto. Las terrazas urbanas tienen sus detalles y pueden ser preciosas.

¿Qué os han parecido?
¿Cuales son vuestras favoritas?
¿Disfrutas ya de alguno de estos estilos?
¿Quieres saber cómo se hace? Aquí os dejo los links

1// 2// 3// 4// 5// 6// 7// 8// 9// 10// 11// 12// 13// 14// 15// 16// 17// 18// 19// 20// 21// 22// 


ntes de irme quería proponeros… ¿NOS AYUDAIS A LLEGAR A MIL SEGUIDORES? Si, este post que has leído te ha parecido super genial o si te parece que las aventuras que cuenta no están del todo mal… anda, ayúdanos a llegar a los 1000 en este 2017.

Ahí os dejo el reto amiguetes.


10 comentarios :

  1. Unas ideas geniales. Yo tengo mi terraza un poco sosa porque en verano montamos en ella una piscina.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo...pues ya puede ser grande para montar una piscina ¡¡que envidia!! jajajajaja. Un besazo Noe

      Eliminar
  2. ¡Qué la inspiración no pare, no pare, no! ¡Me encanta! Soy muy fan de la decoración y esas terracitas y balconcitos me vuelven loca. Tengo tantas de esas imágenes guardadas en Pinterest y alimentando mi inspiración... Jaja. Coincido contigo en el amor por los complicados palets y por la temática étnica. Si nos vamos a los interiores, no soy muy étnica, pero es que en una terraza/balcón queda que lo peta. Conozco un bar en la playa donde su temática es esa y ya puedes imaginar cual es mi sitio favorito para las noches de verano (cuando piso mi tierra). Me encanta la selección de imágenes que has hecho y de temáticas. Como siempre, disfrutando de tus post. Un abrazote, Natalia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que no pare!!! Gracias Kat ;) Me alegro que te haya gustado ;) Ahora me paso por ese tablero de Pinterest a ver qué tienes guardado :) Mil besos bella

      Eliminar
  3. Yo no tengo terraza pero tendría claro que pondría una tumbona para leer y una mesita para la cerveza... y creo que no me sacaban de ahí hasta noviembre
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo :/ pero me encantaría tener mi huerto urbano y mis florecitas ;) Un besazo Esther.

      Eliminar
  4. Que chulo!!!! yo tengo una terraza en casa con un jardín enorme y soy adicta a los palets y el estilo marroquí... me encanta !!!!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues eres una autentica "suertuda" ya nos enseñarás las fotos ¡¡que envidia!! Un besazo Rebeca.

      Eliminar
  5. Jan 3, 2017 - Winter 2017 Japanese Dramas Jan 3, 2017 - Winter 2017 Japanese Dramas. preview ... It's a new year and a new drama season! ... NHK's 56th taiga drama series . .... There's also a Japanese drama from 2003 and a Korean movie from 2011 based on the same manga.Japanese Drama - 2017. Shinichiro Kosaka is a ... korean drama - 2017. Sister Is Alive is about three ... Q Series: 1000 Walls in Dream add. Taiwanese Drama - ...Yes, I decided to compose this list of Asian dramas streaming on Netflix. ... Last updated/checked: April 3, 2017. Availanle on Netflix Currently. As a side note, I listed the Netflix genre links for Korean TV shows below. ... I do wish there were genre cheat codes for the Taiwanese, Chinese, and Japanese dramas as well. Just a ...

    ResponderEliminar
  6. Admito que soy la primera en llenar mis boards de Pinterest con DIY ... pero cuando llega la ejecución, válgame .... nunca me quedan igual ;)

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.