21/6/17

BYE BYE SPRING ¿QUE NOS DEJA ESTA PRIMAVERA?






¡¡Buenos días amigos!!

¿Qué os parece nuestra ilustración de hoy?

Hoy queremos centrarnos en esta primavera 2017 que hoy comienza a alejarse y que para mí, particularmente ha sido la más especial de mi vida pero no os preocupéis que para eso tengo pensado hacer un post especial agradeciéndoos todos vuestros mensajes de animo que me han hecho la espera mucho menos pesada.

Bueno y ¿Qué tendencias nos ha dejado esta primavera que yo con mi bombazo ni he olido?

1// 2// 3// 
Los vestidos camiseros son ya un clásico de las últimas primaveras. A mi no es que me encanten pero reconozco que con unos buenos complementos, no me desagradan.
Y a tí ¿qué te parecen?

1// 2// 3// 4// 5//
Los volantes han venido con fuerza esta primavera 2017 y lo cietro es uqe a mi particularmente, si son demasiados... me saturan y no me llegan a gustar demasiado. Me gustan como un detalle en el look pero nada más.
Además considero que no favorece a todo el mundo. Que sepais que los volantes ensanchan un pelín...vamos, que hacen gorda. Y creo que hay gente que no ve que bien, bien... no les queda.
¿Que opinas tú de esta segunda tendencia?


1// 2// 3// 4// 5// 
La tercera de las tendencias que nos deja esta primavera 2017 tampoco me enamora (estoy hoy negativa ¿eh?) Y es que estos looks tan romanticones a mi no me acaban de llamar. Claro, para gustos, colores. Y reconozco que algunas prendas podria comprarmelas pero en lineas generales... no es mi estilo.

¿Qué te parece a ti?


 Y hasta aquí nuestra selección. Claro, ha habido muchas más pero ¿Cuáles han sido tus favoritas? Un beso enorme y ¡¡a ser felices amigos!!
¡¡Esperamos vuestros comentarios!!


Antes de irme quería proponeros… ¿NOS AYUDAIS A LLEGAR A MILSEGUIDORES? Si, este post que has leído te ha parecido super genial o si te parece que las aventuras que cuenta no están del todo mal… anda, ayúdanos a llegar a los 1000 en este 2017.

Ahí os dejo el reto amiguetes.

18 comentarios :

  1. Me gustan los vestidos de volantes!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las tres tendencias. Eso sí, como todo, con mesura...que hay alguna que se lo planta todo a la vez y es un horror, jajaja!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. Además las chicas gorditas creo que no son las más indicadas para llevar volante porque creo que engordas. Pero claro abajo los complejos. Un besazo enorme Noe

      Eliminar
  3. a mi lo de los volantes no me mola pero porque no me veo favorecida con ninguna prenda que los lleve... lo de los bordados mejor sobre todo sobre tela vaquera que me gusta mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy más de grandes qué horas pero claro para gustos, colores un beso enorme Esther

      Eliminar
  4. Lo que menos me gusta son los volantes y los llevo pero con moderación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ay yo mentalmente he dejado atrás la primavera casi casi desde que empezó, todo por culpa del calor veranil que nos ha acosado desde hace tiempo. Pero es cierto que las tendencias de esta primavera han sido una maravilla, los volantes son sin duda mi favorita, y las prendas bordadas son tan monas! La falda de volantes y la camiseta bordada número 3 me parecen una maravilla. Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buena relación Cut! Besazos enormes y gracias por el comentario

      Eliminar
  6. Los vestidos de volantes me gustan mucho pero prefiero los bordados de flores un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. me han encantado los volantes, divinos. y como siempre tus ilustraciones me fascinan lamentablemente en mi país no hay estaciones pero yo me hago la idea hahaha saludos xoxoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! Que muchos sitios que las estaciones brillan por su ausencia. Me alegro de Elvis y tus acciones te gusten. Un beso enorme

      Eliminar
  8. no se cual me gusta mas, son todos preciosos, tu silustraciones muy bonitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te haya gustado. Un beso enorme gracias por la visita

      Eliminar
  9. Yo tampoco soy de volantes, los camiseros si por que me parecen muy comodos y fresquitos. Yo en verano quiero cosas ligeras y frescas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hombre como yo no soy de volantes pero me gustan las cosas a veces coquetas. Un beso enorme

      Eliminar
  10. Yo estoy enamorada de los volantes! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan. Tengo que coger algo este verano con unos volantes bien bonitos y bien grandes. Un beso enorme gracias por la visita

      Eliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.