3/7/17

LA REINA DE LA CASA. ESTRENAMOS SECCIÓN




¡¡Hola amigos!!
Pues si, yo no suelo decir eso de “estrenamos sección” ni nada de eso pero ahora que estoy en “MODO NIDO” total pues estoy viendo muchas cosas de decoración que merecen estar en un post. Así que… vamos con una selección mensual, semanal o ¡¡yo que se!! Pero que lo vamos a llamar LA REINA DE LA CASA a todas esas cositas y tips que tienen que ver con la decoración ¿qué te parece?

Como siempre que se acerca el verano los textiles se llenan de temáticas étnicas y las casas de color blanco y artículos que aportan frescura y luz. Desde wwww.mesalenalas.es no íbamos a dejar escarpar todo esto y por eso, he seleccionado unos diseños étnicos que me vuelven loca tanto para cojines, manteles o tapicerías.


Pues como veréis, hay muchas cosas que queremos tener en nuestro salón. En este primer post de la sección hemos traido algunas ideas algo amplias pero era imposible concretar si queríamos que todas tuvieran cabida.
¿Con cúal te quedas? ¡¡No hace falta elegir!!

 Lo que hace falta es tener espacio, eso si.
A mi, cómo ya habeis visto en alguno de los post, la mezcla de toques étnicos con blancos nos alucina.

¿Quieres saber cómo se hacen o donde conseguir estas cosas tan geniales? Aquí os dejo los links

Antes de irme quería proponeros… ¿NOS AYUDAIS A LLEGAR A MIL SEGUIDORES? Si, este post que has leído te ha parecido super genial o si te parece que las aventuras que cuenta no están del todo mal… anda, ayúdanos a llegar a los 1000 en este 2017.

Ahí os dejo el reto amiguetes.

12 comentarios :

  1. ¿Cómo estás tú? Me imagino que ya a punto, a punto...si no ha pasado ya el gran acontecimiento!!
    Mucho ánimo y pa'lante.
    Me han gustado mucho las cositas de decoración.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe! Pues ahora que estoy contestando los comentarios he de decirte que ya tengo al bebé en casa. Ha pasado un mes desde que entré por última vez en el blog pero como verás, lo tenía todo ya planeado. Un besazo y gracias por tu apoyo y tu comentario

      Eliminar
  2. ¡Qué bonita esta nueva sección!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas cositas de decoración, luego veo que no tengo donde ponerlas
    Mucho animo que seguro estas en la recta final
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo en eso de que a mí también me gustan mucho las fotos y luego es difícil tenerlo todo encajarlo en tu casa. Un beso enorme y si ya estaba en la recta final ahora que te contesto y ya tengo el bebito en casa

      Eliminar
  4. Como molan las cosas de decoración.. me encantan! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado el post un besito Verónica

      Eliminar
  5. Hola guapa! Como amante de la decoración te diré que quisiera todo eso que nos enseñas para mí. Para mi casa, mejor dicho. Qué preciosidad de selección has hecho! Aunque soy muy de blanco, negro y, como mucho, un poco de gris, los toques étnicos me rompen todos los esquemas porque me encantan, esos cojines, esas sillas... au revoir minimalismo! Sin duda todas esas imágenes van cargadas de kg de inspiración!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me gusta mucho el blanco y el negro pero creo que a veces es un poco difícil mantener esa estética en una casa sobre todo porque al final o te acabas comprando tapan regalando cosas que tienen colores y rompen la estética. Ese estilo nórdico desde luego es precioso pero difícil de mantener. Un beso gigante cat

      Eliminar
  6. Holaaa
    El mosaico de cuadros lo tengo hecho yo en mi cuarto jajaja
    Y en cuanto a lo demás me encanta la jaula romántica *.*
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo uno. Me encanta cómo queda. Un beso enorme y gracias por la visita

      Eliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.