24/1/18

MODA DE CINE (ESPAÑOL)

¡¡Buenos días amigos!!
Dos días (o bueno, dos noches) para hablar de los preciosos vestidos que lucieron nuestras actrices en los premios Feroz... no está mal. Me supero día a día, y no es cachondeo. Parece que Mister Bebé 2017 cada día es más independiente (aunque en Instagram veais mis aventuras y parezca todo lo contrario) y me deja unos minutillos más para postear.

¿Como estáis amiguetes?
El post de hoy es de esos que he disfrutado. Si, porque a mi el cine español ME EN CAN TA.
El que diga que no le gusta es porque ha visto poco. Y si no... que hable conmigo que le podré recomendar una lista increíble de pelis memorables. Atrévete a conocer algo de tu cultura amigo y no seas ignorante. 


Los premios Feroz se celebran en una época en la que "la antesala de los Oscar" borran un poco ese glamour y repercusión que podría tener en las noticias todo lo que conlleva. Pero ahí están y ahí va mi opinión (ojo que soy bastante crítica pero este es mi espacio y no soporto los blogs que intentan quedar bien a toda costa... ahí lo dejo).

He visto vestidos para todos los gustos. Gente que va en camisón directamente y otras que parece que van en bata con plumas en las mangas, por eso, mi selección ha sido esta. Creo que ejemplo de elegancia y de personalidad (aunque también creo que tendrán quien les recomienden como vestir).

No he puesto a Berta Vazquez, que ME ALUCINA en lineas generales por dos motivos (si me lee, lo digo con cariño): en todas las fotos que he visto sale con expresión de "mujer fatal", que una sonrisa no le hace daño a nadie chata... y la segunda porque aunque el vestido me gusta, no me parece nada que no haya visto ya.


Pues dicho esto, espero que os haya por lo menos, llamado la atención mi selección.
¡¡Espero vuestras opiniones amigos!! Siempre es un placer leeros.

9 comentarios :

  1. Me gusta mucho Ana Polvorosa.
    Creo que se te ha colado la v en el apellido de la Corberó...de verdad que quien puso la B y la V juntas en el teclado, era un troll de padre y muy señor mío, jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyys es verdad!!! Pues no se ni si he guardado el diseño!! Besazos!! Que cabeza

      Eliminar
  2. Me gusta mucho Ana Polvorosa y Susana Abaitua. Madre mía casi no reconozco a Úrsula Corberó.
    Un besin guapa

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. En lineas generales me suele encantar como va :)) Besazos Esther

      Eliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.