22/7/18

VIVIR FUERA DEL BLOG


¡¡Buenos días amigos!!
¿Me echabas de menos? Ha sido un mes muy completito, lleno de trabajo, de ilustraciones que de momento no podemos publicar hasta que su dueña real lo haga, y sobre todo lleno de CRIANZA que evita que publique tanto como quiera.
Además, llevo algún tiempo pensando en darle una vuelta a todo esto. Me cansa ver el blog con el mismo diseño desde hace años y quiero cambiar algunas cosas. En este punto de mi vida me es imposible mantener las tres cosas: DIBUJAR PARA LOS DEMÁS, HACER CAMBIOS Y MEJORAS EN EL BLOG y CUIDAR A #MISTERD
Me alucinan esas madres que publican semanalmente o incluso esas que lo hacen diariamente (os juro que existir…existen) pero yo no puedo.
Voy a la piscina y veo a los bebés ahí, sentaditos, jugando con sus cubos…tranquilos. Giro la cabeza, miro a mi hijo y veo al Demonio de Tasmania dando vueltas sobre si mismo, pensando si se tira al agua él solo, moviendo los brazos como cuando Macaulay Culki se queda “Solo en casa” y con una sonrisa de “medio lao” maquinando su próxima destrucción.
Bueno, lo que me llevo es que cae redondo en la cama…. Eso si, a las 11 y media de la noche.
De momento no me voy a exigir más de lo actual. Me he quedado en el chasis y la exigencia me está llevando al limite. Ser papá y mamá a la vez es lo que tiene… que hay que tener paciencia y si hay seguidores que no la tienen y se marchan, como dijo Lina Morgan: gracias por venir.
Por el momento, y hasta nueva orden, os digo: ESTOY DE VACACIONES ¡¡Seeeeeee!! TENGO TIEMPO PARA DIBUJAR ¡¡Olé!! Y TENGO GANAS DE CONTAROS COSAS.
Aquí os dejo un pequeño teaser de lo que tengo entre manos.
Tened paciencia que preparo una vuelta de inicio de curso que espero que os guste.


*****
Antes de irme comentarte que EN ESTE BLOG NO SOLO HAY FOTOS, LO QUE ESCRIBO TAMBIÉN MOLA ASÍ QUE NO TE VAYAS SIN LEER UN POCO. La organización mundial de la “salú” aconseja leer 2 minutos al día para evitar analfabetismo crónico.

Y ya que estamos, proponeros… ¿NOS AYUDAIS A LLEGAR A MIL SEGUIDORES? Si, este post que has leído te ha parecido súper genial o si te parece que las aventuras que cuenta no están del todo mal… anda, ayúdanos a llegar a los 1000 en este 2018.

Ahí os dejo el reto amiguetes.

8 comentarios :

  1. A disfrutar de esas merecidas vacaciones, y todo poco a poco ^^ sin pausa pero sin prisas. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Anais!! ya... está claro. Besos enormes y disfruta tú también. Muas

      Eliminar
  2. Me encanta esta ilustración jaja.
    No te estreses que eres una campeona. ¡No sé cómo puedes llegar a todo y no morir en el intento!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste preciosa... yo no sé ni como llego vestida a la calle pero como dicen: SABIAS A LO QUE VENIAS jajajajaja. Besazos bella

      Eliminar
  3. Tranquila que crecen. Yo soy de esas personas a las que me cunde mucho el tiempo pero cuamdo mis hijas eran pequeñas, la organización de todo giraba mucho más en torno a ellas.
    Un besito .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego ¡¡todo pasa!! pero también lo estoy disfrutando ;)) Besazos Noe

      Eliminar
  4. No se puede llegar a todo preciosa, y Mister D se merece toda todita la atención, además con esas ilustraciones tan chulis te lo perdonamos todo. Besazos amore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Eres una amorcete bella ;)) Se hace lo que se puede, desde luego. Mil besos bella

      Eliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.