9/9/18

LA AVENTURA DE LOS COMIENZOS. TODO LO QUE NECESITAS PARA EL PRIMER DIA

¡¡Buenos días amiguetes!!
Pues si… me he enfrentado a ese primer día.
Ha sido como me habían advertido: 
NADA PARECIDO A LO QUE ME HABIA IMAGINADO.
MisterD no lloró ni una sola lagrima. ¡¡Le insulté y todo!! (cositas de rubia) y le llamé “ingrato” al cerrar la puerta… pero eso sí, cuando llegué a buscarle estaba llorando y eso… me rompió el corazón porque la verdad es que hubiera preferido que llorara al principio pero luego, encontrarle súper feliz.
Claro, que aunque me dijera su profesora que acababa de empezar a llorar yo ya me imaginé que llevaba así horas y que nadie había sabido reconfortarle como su madre.
Pero bueno… cosas que pasan.
El caso es que hemos tenido que preparar una mochila ESPECIAL GUARDE con un montón de cosas que por si os sirve de ayuda, os voy a enseñar con algunos modelitos preciosos para que no dejéis de ser los más geniales del patio.
Vamos allá.



Mi hijo está obsesionado con meter todo en su mochila. Me encanta, no lo niego. Y creo que es importante esta primera mochila que yo por lo menos, voy a guardar en mi memoria.
Aquí os dejo estas que a mi me han encantado pero claro,  hay millones.

¿Dónde conseguirlas? Esta tienda ME FLI PA


Y esta es la nuestra (la amo absolutamente).



Yo el primer día no se lo he metido (un “Ohhhh” enorme para esta mala madre olvidadiza...) pero es que se me ha ido... pensé que era uno normal. Me he liado con tanta cosa. El caso es que ya tenemos el nuestro y si tú necesitas el tuyo, te dejo estos dos modelos para que no te pase como a mí.


Vistos en 1// 2//


Lo podéis conseguir AQUÍ.
Digo lo de "maravilloso" porque chicos, yo que no estaba muy puesta en estas cosas no sabía que esto existía. ES UN VASO DE APRENDIZAJE y mola...¡que quiero uno para mí y todo! 
No se derrama pero pero sale. Puede beber por cualquier lado. Es una pasada. A mi peque le encanta y en AMAZON lo puedes comprar por unos 8 eurillos y del color que quieras. 

Yo lo he metido en la mochila y se lo han quedado en la guarde... no sé si compraré otro porque la verdad es que en casa puede mancharse si quiere. Ya veremos.



Ayyys si pesados.
Que ya nos hemos enterado. Y para eso nada mejor que dos cosas que he comprado. Lo primero mi sellito maravilloso (tiene un post propio pero os dejo el link AQUÍ) y Stickets que bueno, no me parecen superbaratos pero lo cierto es que el resultado es buenísimo.

Esto no puede faltar ¿A que molan?



AYYYYSSS.... "esTETEma"(juas juas)
Desde hace unos días a esta parte este hijo mio está de lo más chupetero. El caso es que nunca lo habia sido y ahora me muero de pena si pienso que se le olvida en casa y no lo tendrá allí por si lo necesita. Me lo imagino rollo "The walking dead" buscando el chupete de otro... que dramas.

En principio esto es lo básico además de lo que no se te puede olvidar (pañales, ropa de cambio y al niño).
¿Dónde conseguirlo? AQUï

Y tú ¿como preparas la mochila para ese primer día?

*****
Antes de irme comentarte que EN ESTE BLOG NO SOLO HAY FOTOS, LO QUE ESCRIBO TAMBIÉN MOLA ASÍ QUE NO TE VAYAS SIN LEER UN POCO. La organización mundial de la “salú” aconseja leer 2 minutos al día para evitar analfabetismo crónico.

Y ya que estamos, proponeros… ¿NOS AYUDAIS A LLEGAR A MIL SEGUIDORES? Si, este post que has leído te ha parecido súper genial o si te parece que las aventuras que cuenta no están del todo mal… anda, ayúdanos a llegar a los 1000 en este 2018.

Ahí os dejo el reto amiguetes.


10 comentarios :

  1. Desde luego que a tu peque no le va a faltar ni un detalle.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que no he podido hacer el post con las cosas reales. Que sino no me da la vida...

      Eliminar
  2. Que cuquito todoooo!!! Que fuerte que me acuerdo de tus posts cuando aún estabas embarazada y ya va a la guarde!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo ya te digo. Madre mia como pasa el tiempo. Va todo a toda... vamos, muy rapido ;) UN besazo preciosa, mil besos y gracias por el comentario y la visita.

      Eliminar
  3. Qué gracioso!!!. Yo esa etapa ya la pasé en tres ocasiones!!!, jajaja....Besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿CON 3?????!!!!!!!!!!!! madre mia que tia... yo con uno va que chuta. Un besazo enorrrrrme y mil gracias por comentar bella

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡¡Pues si!! Además este post es totalmente infinito. De verdad... hay cada cosa que ALUCINAS de bello. Un besazo preciosa.

      Eliminar
  5. We love those sippy cups. We have been using them ever since my daughter turned 6 month old.

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home/

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaa!!.!!! Aunque esa etapa ya la he vivido!!

    un besitooo

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.