29/10/18

SHEIN, UNA EXPERIENCIA RECOMENDABLE.



¡¡Hola amiguetes!!
Y así sin quererlo, ya estamos en pleno otoño.
Si, el tiempo un pelín loco. Que si hoy sol, el mismo día pero por la tarde cae una tormenta enorme, luego sol otra vez, se hace de noche, viento huracanado… en fin. Un lio.
Pero con todo y con ello, en otoño al fin y al cabo y ¿qué es lo que más mola del otoño? La ropa.
¿Y por qué mola tanto la ropa de otoño? Porque te puedes poner plumas con sandalias, quedan bien, y nadie se va a sorprender.
Con eso del embarazo y esas cosas (… long story) llevo un par de años sin catar. Vamos, sin pillar nada de nada de ropa en las tiendas y este año (me lo prometí a mi misma y así lo he hecho) voy cambiando el fondito de armario (es que mi armario no es muy profundo y ahora con MisterD, menos).
¿Qué vas a encontrar en el post de hoy?
He probado en SHEIN. Me ha gustado y os lo voy a contar.
Hoy te lo cuento todo.
Ya muchas habéis contado qué os ha parecido y no voy a entrar otra vez en todo esto de cómo funciona y si es chino y esas cosas.
A mi particularmente (y mira que yo era muy de ASOS), me ha gustado.
Siempre he sido muy fan de ASOS pero la verdad es que he comprobado que las prendas de menos de 30 euros son de la misma tela y no es una tela muy allá.
Lo que me encantaba (y me sigue pareciendo de lo más top) de ASOS es que en el video de cada imagen puedes ver la prenda en movimiento. En otras no pero en SHEIN tienen una cosa muy buena a mi modo de ver, y es que las personas que la han comprado previamente cuelgan las imágenes de cómo les queda. Ideaza.
Yo en esta ocasión he comprado las prendas que os enseño.
Y a ver… de cuatro cosas a dos de ellas les doy un 9, a una un 7 y a las mallas por la talla que tienen, que me quedan gigantes pese a ser la mas pequeña, les doy un 5.

Empecemos. 


Antes de nada deciros que no tarda demasiado en llegar. He calculado una semana y media, y me ha parecido más que aceptable.
Además, no sólo tienen ropa, hay cosas para la casa que me parecen muy monas aunque la verdad, es que no sé que calidad tendrán.

Llegan en unas bolsitas individuales que yo he utilizado para la ropa sucia de la guardería. Muy monas y prácticas. Me ha gustado. Eso ASOS lo cuida menos.


De momento solo he estrenado la rosa que, te lo preguntarás seguro, la tela es total. Me ha parecido buena calidad. Para el precio que tiene es exactamente igual que las fotos y me encanta como queda.
La verde se ha quedado un poco arrugada pero es una pasada. El color me alucina y me parece muy elegante.

El vestido me lo compré hace tiempo y no le doy más puntuación porque, aunque reconozco que lo he usado mogollón, el color y el apresto se le ha ido un poco.
Me gusta mucho el corte y, pese a que creo que le he cogido un poco de manía (el año pasado lo pillé con ganas y me lo puse hasta el infinito), es muy original y bonito.

El problema de estas mallas es que son “flojas”. …amos, que se me caen. Yo con esto, no puedo hacer deporte. No las he cambiado porque esa sensación solo la noto yo pero la verdad es que me quedan grandes.

Y bueno, aquí está mi opinión sobre la que creo la web del momento. Precios estupendos, mecánica de compra muy aceptable y las tallas  a ver… Yo soy muy pequeña y delgada. La xs en las faldas y el vestido, perfecto. Las mallas, me quedan más bien gigantes.
Yo repetiré.

Aquí tenéis el link de las mallas.


Y tú ¿has comprado en SHEIN?
¿Cuál es la web a la que sueles acudir para comprar on line ropita?

 Nos vemos en el siguiente post.
Besazos
 
*****
Antes de irme comentarte que EN ESTE BLOG NO SOLO HAY FOTOS, LO QUE ESCRIBO TAMBIÉN MOLA ASÍ QUE NO TE VAYAS SIN LEER UN POCO. La organización mundial de la “salú” aconseja leer 2 minutos al día para evitar analfabetismo crónico.

Y ya que estamos, proponeros… ¿NOS AYUDAIS A LLEGAR A MIL SEGUIDORES? Si, este post que has leído te ha parecido súper genial o si te parece que las aventuras que cuenta no están del todo mal… anda, ayúdanos a llegar a los 1000 en este 2018.

Ahí os dejo el reto amiguetes.

15 comentarios :

  1. Yo aún no me he estrenado con esta web :)

    ResponderEliminar
  2. Las faldas y el vestido me han encantado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado muchos tus compritas, la falda rosita es preciosa. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. He probado Shein en alguna ocasión y ha sido una buena experiencia. La calidad de las prendas varía según el acierto que tengas (con unas mallas que pedí tampoco acerté porque eran flojas) pero en general, nunca he estado descontenta.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo cierto es que yo estoy contenta. UN beso preciosa

      Eliminar
  5. Yo soy fan y me encanta su calidad!mi tienda de cabecera desde hace años!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ya lo sé. De hechp, creo que la conoci por tí. A mi me gusta mucho. Un besazo precioosa

      Eliminar
  6. Hola! Me encantan las prendas que te has comprado. Yo aún no he comprado nada en esta tienda, pero veo que tiene unas cosas muy chulas, tendré que echarle un vistazo.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! pues te la recomiendo sin duda y ahora que se acerca el black friday ¡¡más!!

      Eliminar
  7. Colaboré hace mucho y me gustó la experiencia. De lo que nos muestras creo que también me quedaría con las faldas : )

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.