14/8/19

CACTUS CON PIEDRAS. AMOR A PRIMERA VISTA




¡¡Hola amigos!!
Pues el verano no se ha acabado pero las vacaciones en lo que a la menda respecta… si. Pero no estoy deprimida, ni triste, ni con sueño… no me digas que qué pasa que no tengo estos síntomas.

Yo este año, me siento bien. He disfrutado como una enana y he pensado y planeado como 500 cosas que tengo que hacer en los próximos meses que se quedarán en 250 pero oye, 250 proyectos que saldrán adelante.

Entre todas esas cosas… esta ese cuarto de baño que está tan desangelado que me pone mala verlo.

Ya, ya sé que no es muy glamouroso eso de hablar de baños por aquí en estas redes, pero mira, yo necesito ideas para esa balda que está tan triste y que no vale para nada que verla ahí vacía… me da no sé qué.


Así que de cuando en cuando le voy cambiando cosas, poniendo velas, ideando cosas… y ahora otra vez que no me vuelve a gustar.

Ya llevo meses pensando en lo de los cactus, pero eso de tener una planta encerrada en un baño me parece cruel y por eso….
Ta dááááááá, el post de hoy:  HAGAMOS CACTUS CON PIEDRAS y dejemos a las plantas disfrutar del solecito.

A los que me seguís por Instagram (a los que no, estáis tardando @mesalenalas) ya habréis visto que hice selección en mis días de playa de piedras para pintar.

Y ahora, mientras las pinto y esas cosas, os enseño en qué me voy a basar.

La verdad es que esta idea me la dio mi amiga Flavia que siempre lo hace todo bien. De verdad, da un asco horrible (con amor, eso si). Le quedaron genial y tuve esa iluminación.

Así que ahora me toca. Ya sabeis que soy muy de hacer todos los días algo creativo ¿qué me dices? ¿Te animas con los cactus? ¿Cuál es tu estilo? ¿Qué te parece lo de ponerlos en el baño?

Via de las imágenes
1// 2// 3// 4// 5// 6// 7// 8// 9// 10// 11//

Y antes de irnos... ¿Conoces nuestra cuenta de INSTRAGRAM? ¿Quieres estar al día de todas las novedades de nuestro día a día? ¡Te esperamos! AQUÍ con todas las novedades.

2 comentarios :

  1. A mi me parece una idea estupenda, me encantan los cactus y además como no requieren tantos cuidados, son muy agradecidos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando ponerme con mis piedritas. Que ganas de verlos puestos. Un beso enorme Noe

      Eliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.