17/8/20

VACACIONES 2020

No sé ni como empezar este post.

Hola ¿qué tal?,¿Como estáis?,¿Como va?.. la cosa ya no sé ni como pinta. El caso es que la vida sigue pasando y el invierno ha pasado, incluso la primavera y ahora... en ello está el verano.

Así que si no ha pasado nada a vuestro alrededor imagino que estáis como yo, algo limitados, un poco asustados y bastante aburridos. Pero las vacaciones están ahí y este verano aún no ha acabado amigos.

Aún (sin darlo todo) podemos hacer lo que el cuerpo nos pida dentro de esta "nueva normalidad".




Nosotros entre todos los planes que pueden hacerse en este momento que nos ha tocado vivir es ir a un corral con huerta.

Esas cosas que hacemos "los de ciudad" como algo exótico cuando nos sacan del asfalto y acabamos la jornada (para no decepcionar) con un "cuando me retire me vengo al campo" y afirmaciones de ese estilo que se te olvidan en la primera llamada de tu jefe.

#MisterD flipó.


Ver caballos, burros, cachorros, cosas fantásticas que salen de los árboles, formas extraordinarias que emergen del suelo.... ENTENDER.


Las vacaiones aun no han acabado y amigos, aprovechad para descansar, comer muchos helados, besar a los que podais y hablar a la distancia de seguridad que podais cuidar a la gente que quereis.



Quereos mucho amigos.

¡Nos vemos en el siguiente post!


4 comentarios :

  1. Intentaremos disfrutarlas en la medida en que podamos...ejem...A reponer fuerzas!. Besines!

    ResponderEliminar
  2. Tu niño está cada día más bonito. Disfrutad mucho ♥

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.