12/11/20

CREA TU PROPIA LÁMINA DE NACIMIENTO

 ¡Hola amigos!

Ya, que no voy a volver con el mismo rollo de siempre de "no tengo tiempo", que si la crianza, que si estoy muy ocupada. Este blog ha sido el reflejo de las cosas que siempre me han encantado y no quiero perderlo, así que por mucho que tarde en publicar y aunque las entradas sean mensuales.... seguiré contándoos cosas.

En esta ocasión me paso por aquí para enseñaros el regalo que he hecho para Juan.



Bueno, espero que sea el primero de muchos. Sobre todo porque me encanta que la gente tenga hijos pese a que vivimos tiempos revueltos y porque me encanta que a la gente le gusta y me pida las cosas que hago.

En esta ocasión estamos hablando de una LÁMINA DE NACIMIENTO hecho principalmente con los recursos de CANVA (muy fan de esta aplicación) y luego con imaginación y mucho amor.

Vamos allá.


Imagino que a estas alturas todos conocéis CANVA. Yo, la uso para todo. Documentos, presentaciones... y ahora pues mira, he visto que tiene recursos interesantes y gratuitos de ciertas temáticas como circense, zoo y cosas de estas más infantiles.

En esta ocasión como la madre de la criatura me comentó que su habitación era color MINT, lo ideal era mezclar este tono con otro y como la temática de circo siempre me ha encantado, MINT + ROJO era una opción valida.

Intentaré poner AQUI el link de la colección de imágenes que he utilizado por si queréis
 usarlas.



Estoy enamorada de cómo ha quedado el detalle de poner en la ENTRADA DE CIRCO LA FECHA DE NACIMIENTO CON LA HORA Y EL DIA.

Espero que os haya gustado la idea, ya sabéis que no hace falta gastaros mucho dinero si tenéis imaginación y le ponéis amor.

Si queréis hacer la vuestra y os apetece preguntar cualquier cosa, ahí abajoooo en los comentarios o me podéis enviar un correo.

Este fue el resultado final, jo la pena es que se me olvidó hacer una buena foto al final y sólo os puedo enseñar esta que no se acaba de ver del todo bien pero... espero que os guste.


Yo he empezado con esta, es la primera pero hay muchos Juanitos por ahí que tendrán la suya. Atentos a sus pantallas amigos.

¡¡Nos vemos en el siguiente post amigos!!




















































8 comentarios :

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.