26/5/22

KURA BED. LA CAMA PARA JUGAR DE IKEA QUE NO SABIAS QUE NECESITABAS




 

La primavera trompetera ya llegó….

Si amigos buen tiempo, buenas energías, buenos planes… la vida evoluciona.

Y en todo esto la habitación de MISTERD debe adaptarse a los cambios. Ya no hay cuna, y si… hay una cama pero nada molona y yo y mi mente de niña quiere tener una habitación increíble.

De todas las opciones que he visto y que aúnan “HABITACION GUAY” + “PRECIO ASEQUIBLE” está la KURA BED de IKEA (no me pagan nada amigos pero si, es maravillosa en cuanto a opciones y ganas de jugar). Por eso y porque creo que se adapta muy bien con el tipo de habitación que quiere #MISTERD hoy tenemos:

 


Se puede mezclar con Trofast y estanterias que te dan la opción de mucho almacenaje. Y eso es lo que yo necesito y no sé vosotros pero a mi me salen los juguetes por las orejas. Necesito cajas, cosas que se puedan meter mil juguetes sin orden ninguno. Y esta cama además hace que eso quede fenomenal. ¿Cómo os gusta? ¿Cómo una escalera? ¿Cómo una estantería?.



Vía de las imágenes 1// 2// 3//

Se puede hacer un espacio debajo de lectura. Algo así intimo que todos los niños hemos querido. Un sitio para escondernos, para meter tesoros, para escribir. Además, que estos suecos piensan en todo, tienes muchas opciones para ponerlo como un barco pirata, un autobús Aunque yo soy más clásica (o aburrida) y me gusta sin nada.


Es barata. Si, esto me parece interesantísimo. Cuesta 199euros y no tiene rival y os aseguro que me he hecho un estudio de mercado enorme. No hay cama de estas características (no sé si serán mejores) pero que no llegue a los 250 euros.



Vía de las imágenes 1// 2//

Es totalmente "hackeable" y esto me gusta mucho. ¿Qué quieres que sea litera? ¿Qué quieres la cama abajo? ¿Qué quieres cajones? son millones de opciones y por eso esta cama me parece un mueble genial.

 



No todo son cosas buenas, hay cosas que debes saber….

Hay algo que tienes que tener en cuenta si pones una Kura Bed en tu vida: esto no es una cama para toda la vida. Pero por eso que sea barata es fundamental.

Puede que en cuestión de un par de años mi hijo necesite más espacio para otras cosas y esta cama no respeta ese espacio estrictamente escolar. No es una cama de estas de tener el escritorio debajo. Es una cama para jugar y eso es lo que yo quiero ahora.













Vía de las imágenes 1// 2//


El hacer la cama es un problema relativo. Eso si, si le ponéis dosel y estas cosas que quedan tan bien pero que no son nada prácticas… lo complica mucho.


La parte de abajo no es muy grande. Vamos, no te esperes esas camas que abajo te cabe un escritorio. No. Esto es una cama para jugar y para tener un “escondite” debajo.

 

 Y si ya con todo esto te apetece echar un ojo por IKEA para comprarla AQUÍ tienes el link. Yo ya os enseñaré como queda la nuestra porque cada espacio es diferente.

 

 

10 comentarios :

  1. La verdad es que son todas preciosas, las veo y se me antojan hasta para mí.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! tengo unas ganas que no veas de poner la mia. A ver que tal :)

      Eliminar
  2. Qué maravilla. Me hubiera encantado tener una de pequeña. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
    Un abrazo y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo y a mi :) ¡¡Gracias!! Ahora mismo me paso por el tuyo claro que si.

      Eliminar
  3. Me encantaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi!! es que es una pasada de producto :) Gracias por la visita

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Si! a ver cómo nos queda al final porque claro... las habitaciones tan grandes que salen publicadas a luego, el mundo real.... pero si, tiene una pinta estupenda. Besazo

      Eliminar
  5. ¡Buen post! La decoración es importante porque juega un papel fundamental en la creación de ambientes acogedores, estéticamente agradables y funcionales. Un espacio bien decorado puede influir en nuestro estado de ánimo, productividad y bienestar general.

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.