29/4/22

RECUERDA POR QUÉ EMPEZASTE


Que nooooo... que aquí no abandona nadie lo que pasa es que la crianza me come pero que si me sigues en Instagram verás que no paro.

Mis dibujos, mis creaciones forman parte de esta rubia y esto no se acaba todo en aquel ultimo post.

Hay muchas razones por las que empezó Me salen alas. No encuentro ninguna para acabarlo pero si miles para continuar.

Por esto y por mucho más, este post inicia una etapa. Una etapa de madre ilustradora con las mismas ideas en la cabeza que antes pero con muchísimo más sueño y un poco más de paciencia. Quizá con mucha más actitud pero con muchísimo menos tiempo. Y es que al final siempre se trata de esto.... de tiempo.

Veo que el ultimo post es de justo hace un año. Han pasado mil anécdotas y he tenido muchos proyectos. He dibujado poco pero no he parado ni un minuto.

Me han encargado cosas desde este ultimo post pero reconozco que ha sido una tortura. Lo siento. No me ha gustado pintar este ultimo regalo. No por nada pero no soy retratista y claro... que tú quieras que sea un retrato de tus amigos a los que no conozco se me hace muy muy cuesta arriba. Y me vengo arriba con este ultimo comentario pensando que nadie o casi nadie va a leer este post de lo que llamo MSA2.0

Dicho esto vamos con.... un post que confirma que sigo siendo la misma de siempre pero estaba debajo de aquel cansancio horrible, de la pandemia, de las cosas de la vida pero ahora sale una manita del montón que ves ahí en una esquina como cuando ves una peli de miedo y de la tumba del cementerio asoma la mano de un esqueleto.

Hale, ahí voy.

Si, este blog empezó un verano que me fui ha hacer un curso a Malta y me daba miedo quedarme tirada (vaya ilusa). Pensaba hacer un cuaderno de vitacora con mis vivencias y, no sé si habéis estado en Malta como estudiante pero.... si, día 5 no hubo post.






El “hola soy yo y tengo un blog” me gusta mil veces más que “me dedico a...” aunque claro, hace 15 años (guau) sonaba muchísimo más sofisticado que ahora.


Cuanto más trabajas la imaginación, más tienes. Eso está claro.

Cuanto más refuerzos positivos, cuanto más pintaba, más me gustaba tener esta plataforma para exponer lo que hacia y eso.... eso no lo quiero perder.




He ido aprendiendo, no solo el funcionamiento de Blogger, sino de CSS, de aplicaciones de tratamiento de imágenes, de html, he conocido gente, he hablado con personas increíbles, he probado cosas y he presumido mucho de tener un blog molón. 


Lo que tengo claro, no son todas estas razones que me hicieron empezar sino las miles que tengo en la cabeza, que me hacen continuar. Vuelvo con ganas amigos.

 Preparados, listos...


 


4 comentarios :

  1. Que buen post amiga! 15 años ya con el blog… se dice pronto! Es normal que en tanto años,tantas vivencias y tan poco tiempo, hayas tenido este impasse, pero es tan bonito lo que haces ♥️ A seguir pintando, escribiendo y viviendo querida!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito repaso a tus motivaciones iniciales y hasta llegar al momento actual. Y qué mejor día que hoy para felicitarte por tu maternidad y decirte que te entendemos más que de sobra. Por aquí seguiremos, ya para mi, eres parte de esta comunidad que tanto me gusta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho ese paseo por el pasado, es necesario hacerlo de vez en cuando y revisar si sigue siendo importante para ti y qué forma darle hoy. Besos!

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.