9/5/21

UN VINILO PARA ANDREA




¡¡Buenos días!!

No paro de leer eso de que los blogs han muerto y no me lo puedo permitir. Años de entradas y publicaciones, de miles de pensamientos, ilustraciones, proyectos y gente involucrada en esto como para dejarlo morir. De eso nada. Por eso, intentaré darle un poco más de cariño a este espacio que me ha dado tanto y donde yo he puesto mucha energía y tiempo (que ahora dedico a la crianza y a trabajar) y esto vamos a intentar mantenerlo como mantra aunque... es difícil en tiempos de pandemia.

La verdad es esa.

No se si os pasa a vosotros pero esto de estar en casa me obliga a estar permanentemente demostrando que estoy activa, trabajando y haciendo cosas y el tema de la desconexión lo llevo regular. Pero ahora que tengo proyectos realmente increíbles que compartir no encuentro un lugar mejor que mi blog para hablaros de ellos.

Ya en alguna ocasión, os he hablado de SEXTO SENTIDO. Es un espacio increíble en Rubí donde te querrías quedar a vivir ya no por las cosas que tiene dentro sino también por quien está detrás de él, Andrea que es luz, música y alegría.

Cuando me dijo que quería poner un vinilo en uno de los escaparates me imaginé en seguida conociéndola, qué necesitaba y... ¡nos pusimos a trabajar!

Espero realmente que os guste porque el resultado aún no lo hemos visto pero hoy os adelanto el diseño para que nos deis vuestra opinión y que veáis el proceso creativo.





La realidad es que nunca había hecho un proyecto de este estilo. Tengo que agradecerle a Andrea que haya pensado en mi y que me haya dejado libertad para hacer lo que me ha dado la gana con los mensajes que ella quería transmitir. Teniendo la idea clara, ha sido mucho más fácil. Y desde luego Andrea la tenia. Desde el principio ha trasladado exactamente el "cómo" y a mi, me ha dejado el "qué". Siempre nos hemos entendido bien.

Andrea se había fijado en ideas de Pinterest, de otros locales, de instagram... y al principio nos íbamos a basar en algo tipo pizarra e ideas más basadas en tiza o en menús vintage. Si buscas hay bastantes... para muestra un montón.

Con la idea en la cabeza, tocaba pensar en el texto. 

Inicialmente pensamos que era una “ideaza” contar una historia. Andrea otra cosa no, pero todo el mundo que la conocemos puede que tengamos en mente una buena historia pero finalmente quedaba el concepto de lo que queríamos hacer desdibujado y decidimos basarnos en lo inicial, un estilo "menú" de servicios y productos (que ya bastante historias pueden tener detrás). Así que hicimos un pequeño “storyboard” de lo que queríamos contar y según ibamos avanzando con esto, la verdad es que nos dimos cuenta que era demasiado contenido para una sola puerta (<ironía on>. 


Finalmente decidimos que ir al grano con lo que queríamos contar era la mejor opción ¿Qué opináis vosotros? Y bueno, entre mil inicios fallidos, como en todos los proyectos y tachones “digitales” y vueltas a empezar, la cosa, empezó a tomar forma.

Lo más difícil fue que el escaparate donde se va a colocar el vinilo está partido en dos. Por eso, veréis que está hecho en dos partes. Ha sidp un reto poder darle contexto a este vinilo.

Espero que os guste.



Aún queda lo más importante: pegarlo en su sitio pero eso lo dejo para otra entrada. 


Estoy emocionada con este trabajo
, lo digo. No solamente porque para mí ha supuesto un retazo sino porque a nivel personal me ha hecho una ilusión enorme que Andrea pensara en mí.

Y este para que lo veáis bien ha sido el resultado final, realmente deseo que os guste y que se vea todo el trabajo que hay detrás. No consiste en escribir, consiste en crear. No consiste en diseñar, consiste en un "ey! amigo detrás de este cristal hay un sitio fantástico que merece la pena conocer".












Cosas que he aprendido con todo esto: 

 El que tiene un amigo, tiene un tesoro. 

Merece la pena prestarle un poco de tiempo a algo hecho con corazón. 

Aysss... y cuando recibí ese mensaje con este video y con ese "en persona mola más que en foto", si que se me llenó el corazón.



Si necesitáis un diseño similar para vuestro establecimiento ¡¡no dudéis en escribirme!! estaré encantada de ayudaros. Escribid a blogmesalenalas@gmail.com

¡¡Nos vemos!! recordad que seguimos siempre ON en INSTAGRAM y en Twitter.

No os lo perdáis.


4 comentarios :

  1. Qué artistaza eres, ha quedado genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Decora con personalidad. Los vinilos son pinceles auténticos en el lienzo de tu hogar. Desde murales impactantes hasta detalles sutiles, cada vinilo es una expresión artística que transforma espacios.

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.