27/5/10

Silencio!!! se rueda....

Wuooola!!
He descubierto varios blog, que a su vez me han descubierto varias fotos, que a su vez me han recordado varios descubrimientos... vamos, un lio mental que os enseño en imagenes GENIALES.
Si, la verdad es que ultimamente estoy cinematográfica, pictorica y poco "crafty" (o como quieran llamarlo...) pero si algo he aprendido como bloggera en prácticas es que hay que publicar sin tener en cuenta las visitas (graaande Miguel, que fue el que me hizo ver esta gran verdad). Así que aunque mire al dia 4815162342 veces mi contador y si alguien me ha escrito...NOOOOO, no lo volveré a hacer... por lo menos esta mañana.
Bueno, a lo que iba.
He descubierto blogs (que he agregado a los Blogs que sigo) y he visto cosas...jop... cosas guays..:D
Vamos con un ANTES y un DESPUÉS que me ha dejado de piedra (como se estropean los cuerpos):

La verdad es que Diana (Daiana para los amigos) ha conservado la cara de zorrupia, a la otra más bien se le ha quedado cara de maruja, se ve que se casó con un lagarto que le dió mala vida... o que al final se quedo como lagarta sin más, con las aspiraciones que tenia esta chica... Lo que está claro es que eso de comerse ratones como panes (bueno, como sables, porque las amigas,  la técnica que usaban era rollito "tragasables"), no les ha funcionado como truco de belleza. Lo cierto es que aún no me creo que la rubia sea la misma, a mi desde luego el maquillaje no me funciona tanto.
Gracias a este blog, he recordado escenas de peliculas que habia olvidado. No se si os pasará igual pero me ha encantado volver a verlas.

Y esta foto se la dedico a mis compañeros de trabajo "ARTICULOS DE CONIIIA".




Y aquí algunas que,de un tiempo a esta parte, me han hecho ver la vida de otra manera.



Bueno, tendré que agradecer al blog http://vargtimen.blogspot.com/ este momento remember.

3 comentarios :

  1. Siempre hay que agradecer cosas a Dios:
    gracias por que esta "pícara viborita" no tenga fotos mias.

    ResponderEliminar
  2. Many thanks for the lovely birthday message. Means a lot...

    Muchas gracias :-)

    Cheers: Evi

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la publicidad gratuita! Yo también me quedé de piedra al ver cómo ha envejecido la lagarta rubia.

    Me gusta tu blog.

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.