27/7/12

Fotogr...almas. Hoy: Kurt Kobain


Este hombre me miró por encima de su guitarra durante buena parte de mi adolescencia.


No se como llegó a mi poder una camiseta con su foto y la fecha de su nacimiento y … de su muerte pero ahí estaba, colgada en la pared.

Nunca he sido demasiado fan de su música (con 13 años me gustaban más otras cosas que ahora las recuerdo y, en fin…) pero me encantaba tenerle ahí. Me parecía guapo  y decidí dejarlo.
 


Un día en SUPERPOP (¡¡y a mucha honra!!!) regalaron una casette (si, amiguitos menores de 18,  un artilugio casi mágico que sonaba si lo metías en un aparato también muy raro…) con los éxitos de Nirvana y en la sección del final de la revista (que ponían letras y las traducciones) salían las de
Smells Like Teen Spirit
…me empezó a gustar…
…pero no saco más discos.

 
Nunca pude ir a un concierto. 

 En el 94 tenia 14 años y no sabia ni que era la Generación X ni que significaba la mitad de las cosas que decía pero ME ENCANTABA.

Hasta hace bien poco no supe qué habia pasado. Pensé que habia sido algo como Amy Winehouse pero no... os dejo con la intriga...

 



 
Si queréis saber algo más, aquí os dejo un poco de  historia de la musica del siglo XX.¿Qué colgaba de vuestra pared cuando teníais 14 años?

6 comentarios :

  1. he is gorgeous!

    XX

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me pilló muy joven Nirvana, pero recuerdo que era un icono de moda, la moda grunge que todavía pervive...

    ResponderEliminar
  3. De mi pared pocas cosas porque no.me dejaban,yo lo dejaba para los recortes de las carpetas jajaja muy buen post! www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. mi cuarto estaba empapelado( no se veía cm alguno de pared) con posters de Leonardo Di Caprio!! pero sí que m acuerdo de Nirvana y de Kurt Cobain, su líder. Tal y como apunta un comentario anterior modelo a seguir del estilo grunge que tanto se llevó por aquella época. Muy buen post, me ha hecho recordar muchos momentos de aquella época!
    muchas gracias por pasarte por mi blog dejar un comentario!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hi to all, the contents present at this site are truly
    amazing for people knowledge, well, keep up the good work fellows.
    Feel free to surf my web-site - spiritual

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.