21/11/08

REGALOS ORIGINALES

Pistas para descubrir el regalo dentro de la tarta. ¿El regalo? unas entradas de teatro.

Siempre que llega un cumpleaños, busco en Google y pongo: REGALO ORIGINAL... al final siempre me salen mil paginas de empresas que te envían el desayuno, te llevan a cenar a un sitio exótico, te hacen un espectáculo... pero no encuentro ninguna idea de regalo que llevar a una fiesta de cumpleaños.
Bueno, yo desde aquí voy a dar alguna idea... espero que le sirva a alguien. Yo la verdad es que parece que he sido exitosa pero creo que con este tipo de regalos (igual que al celebrar tu cumpleaños en un KARAOKE como dice mi amiga Paz) te arriesgas a que sea un éxito arrollador o un tremendo desastre. En esta ocasión el regalo en si eran unas entradas de teatro... vale, vale... esto no es del todo original por lo que pensé en que habría que ponerlas en un paquete fuera de lo común... Hice 5 pistas (8.30 horas, 14 de octubre de 2008, Teatro Alfil , 666 Yllana y una pista falsa) y las metí dentro de una tarta de chocolate con un cartel que ponia “PAZ AQUÍ ESTÁ TU REGALO, BUSCA DENTRO).
Parece que acertamos con el regalo....Aquí os lo dejo. A ver si os gusta...



Primero hice un bizcocho de yogur con chocolate y metí las pistas dentro de la masa (envueltas en plástico para que la tinta no se borrara)




Luego le di la vuelta porque si no cuando lo adornara se iban a ver e iba a ser muy facil encontrarlas.


Lo recubrí de chocolate espeso y ahora... a decorarlo.

Hice unos creppes y elegí las formas... un pez y un bocadillo de comic donde pondría las normas del juego de pistas.
Y después de darle un poco de color con caramelos y bombones... aquí está el resultado final.



Bueno, espero haberos dado una buena idea...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.