10/6/09

... de nuevo sin tiempo pero RESUMEN ANTES DEL PUENTE

Sentir un miércoles como si fuera un viernes me descoloca totalmente. No se qué pasará cuando el viernes sea como un lunes-viernes… en fin… mi corazón se vuelve loco y mi cabeza… no te lo imaginas. Un amigo me ha dicho esta tarde que el alma va a pasos de camello y el cuerpo… el cuerpo va a su bola decididamente.
Bueno, a lo que iba. Como decía en post anteriores no tengo tiempo para nada porque entre el trabajo, el gimnasio, la cena, descansar un poco… las doce otra vez… así que a mis alas (las de mi imaginación) les toca de nuevo quedarse quietecitas y disfrutar de la vida y del descanso… que a veces no viene mal. Pero no creáis que no miro los blogs, cuando tengo tiempo buceo por aquí y veo cosas increíbles.
De varias os querría hablar.
De eso y de que sigo haciendo avances con mis dibujos y creo que el truco es no complicarme la vida. Ya os lo enseñaré.
Querría destacar este blog: http://recicloteca-arte.blogspot.com/. Me ha encantado. Engloba todo lo que puede ser el arte, el reciclaje, la imaginación… tiene cosas chulisimas… Pasaros sin duda.

Mas cositas… esta técnica me gusta, y la idea de los posavasos… una chulada. Aquí podeis encontarlo.
Ale majos… os dejo hasta la próxima.
Saludos y ah!! Me encantara leeros… a comentar!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.