17/8/09

Vuelta de vacaciones

Aquí estoy otra vez... mi color de piel no pega en absoluto con el color de las paredes de mi oficina... si ya lo decia yo... tenia que esperar a que el moreno desapareciera...


En fin, vuelta de vacaciones y ¡¡vaya vuelta!! he de reconocer que han sido unas semanitas.... GE- NIA- LES pero buenoooooo no hay que preocuparse, aún es agosto y mantengo mi energia habitual, asi que... preparaos que la mezcla de las dos suele ser explosiva.

Bueno, a lo que iba... os presento a dos artistas (como voy tomando el tono de Jose Luis Moreno):



WILL MURRAY expectacular. Me quedo con la boca abierta cada vez que entro en su pagina. He de reconocer que con cierta envidia por no poder hacer algo así.








MARCELO DALDOCE. Me gusta mucho como trata los colores y las formas. Lo cierto (y a riesgo de parecer un poquitin chalada) es que me da una cierta tranquilidad estas ilustraciones.




Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.